Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nos quedamos sin Mané

Gaby, siempre hablando con inteligencia!
    Un saludo máquina.

Comentario

Esto todavía tiene capítulos, y más si se vende a Sobis.

Comentario

pobre mane

Comentario

Hola.
          Como veis soy del Almeria. Mané, parece ser que se va a quedar este año en el Almeria, porque la oferta del Betis ha sido insuficiente. A Mané le quedan 4 años de contrato (firmó por 6 años), un jugador que todavia le quedan unos cuantos años de futbol, y a menos de 2 semanas del cierre del mercado, con esos 3 millones de Mané no fichas a un lateral mejor que él a estas alturas. ¿A vosotros os gustaria que a 2 semanas del cierre se llevasen a uno de vuestro mejores jugadores? Creo que no os gustaria mucho. Quizás si esa oferta hubiera llegado justo cuando acabó la Liga, pues 3,5 hubieran sido válidos. Mané, llegó del Ciudad de Murcia, firmó por 6 años, pero claro, cuando vino del Ciudad no veia un euro ni por television, y llegó desesperado. El Almeria le dio ese contrato que el buscaba, y ahora escupe en el plato que le dio de comer; se quiere ir al Betis, perfecto, pero hay formas y formas de irse, y creo que ha elegido la peor forma de buscar su salida (ya que ha encabronado al presidente y a la afición). Y negarse a jugar un partido en Holanda, con el equipo que todavia te está pagando, me parece de lo peor (y mas sabirendo que el Almeria no iba a aceptar la ofera del Betis). Mané era de los jugadores que mejor caian del equipo, pero ahora (si se queda en el Almeria), no será lo mismo (como es normal). Si se queda, tendrá que pedir perdon a la aficion almeriense y a seguir trabajando como un profesional que se supone que es. Si se va, algunos le desearan lo peor y otros (como yo), lo mejor porque no le deseo mal a nadie.
          Respecto a esos aficionados que le desean lo peor al Almeria, bla bla bla, sinceramente ni le contesto, porque pienso que no representa para nada la aficion bética (lo mismo digo de los almerienses que han escrito en el foro del Almeria, un foro no representa a la aficion de general).
          Por cierto, y cambiando de tema, un gran club como el Betis, se merece tener mas vigilancia en el estadio, ya que cuando fui a ver Betis-Almeria, el trato no fue muy bueno que digamos (y no lo digo con mala intencion).
          Un saludo desde Almeria.

Comentario

toni no me parece jugador de 1ª,y vega no va jugar 40 partidos,mane es muy necesario

Comentario

A pero alguien se esperaba que viniera y to??

Comentario

Y que tal si le pedimos la cesion al Madrid de Marcelo o Drenthe??? Se podria invertir esos 2 millones en el latreal derecho (nelson).

Comentario

Los comentarios del presidente del Almeria son los logicos, el futbolista es suyo y es normal su forma de llevar la negociacion pero esto es futbol, hasta que el arbitro no pita hay partido, y con los fichajes igual, hasta que no se cierre el plazo cualquier cosa puede pasar, aqui quedan mas capitulos seguro.

Comentario

Originalmente publicado por ud_almeria Ver Mensaje
                    Hola.
                    Como veis soy del Almeria. Mané, parece ser que se va a quedar este año en el Almeria, porque la oferta del Betis ha sido insuficiente. A Mané le quedan 4 años de contrato (firmó por 6 años), un jugador que todavia le quedan unos cuantos años de futbol, y a menos de 2 semanas del cierre del mercado, con esos 3 millones de Mané no fichas a un lateral mejor que él a estas alturas. ¿A vosotros os gustaria que a 2 semanas del cierre se llevasen a uno de vuestro mejores jugadores? Creo que no os gustaria mucho. Quizás si esa oferta hubiera llegado justo cuando acabó la Liga, pues 3,5 hubieran sido válidos. Mané, llegó del Ciudad de Murcia, firmó por 6 años, pero claro, cuando vino del Ciudad no veia un euro ni por television, y llegó desesperado. El Almeria le dio ese contrato que el buscaba, y ahora escupe en el plato que le dio de comer; se quiere ir al Betis, perfecto, pero hay formas y formas de irse, y creo que ha elegido la peor forma de buscar su salida (ya que ha encabronado al presidente y a la afición). Y negarse a jugar un partido en Holanda, con el equipo que todavia te está pagando, me parece de lo peor (y mas sabirendo que el Almeria no iba a aceptar la ofera del Betis). Mané era de los jugadores que mejor caian del equipo, pero ahora (si se queda en el Almeria), no será lo mismo (como es normal). Si se queda, tendrá que pedir perdon a la aficion almeriense y a seguir trabajando como un profesional que se supone que es. Si se va, algunos le desearan lo peor y otros (como yo), lo mejor porque no le deseo mal a nadie.
                    Respecto a esos aficionados que le desean lo peor al Almeria, bla bla bla, sinceramente ni le contesto, porque pienso que no representa para nada la aficion bética (lo mismo digo de los almerienses que han escrito en el foro del Almeria, un foro no representa a la aficion de general).
                    Por cierto, y cambiando de tema, un gran club como el Betis, se merece tener mas vigilancia en el estadio, ya que cuando fui a ver Betis-Almeria, el trato no fue muy bueno que digamos (y no lo digo con mala intencion).
                    Un saludo desde Almeria.
                    Es el colmo de la hipocresia lo que estais utilizando directiva y aficion del Almeria en el tema del jugador Mane. Cuentas la historia de cuando vino este jugador del Ciudad al Almeria pero lo cuentas a medias que es la peor de las mentiras. Se te olvida decir que cuando el Almeria le hizo ese contrato a Mane este ya tenia apalabrado otro de menor cantidad, despues de varias semanas negociando ,con el Cadiz. Pero poco le importo al Almeria esto, le dio cuatro perras mas y se llevo al futbolista dejando al Cadiz con el contrato redactado y el culo al aire. Pero entonces poco leimporto al Almeria y a su aficion las formas que tuvo el jugador que estaba citado en Cadiz para firmar y se fue para Almeria. ¿Donde estaba entonces el respeto y el señorio?
                    LECCIONES NO GRACIAS.

Comentario

La verdad que Mané es un buen lateral pero el precio que pide el Almeria es excesivo ya que su presidente se ha subido a la parra, quiza su precio realista tal como está el mercado serían los dos millones de € y no 4 o 5 como se ha dicho en los medios de comunicación.

Por otra parte Mané deberían de dejarlo salir este año ya que tener un jugador descontento en la plantilla nunca es bueno, ya que el jugador quiere mejorar y no se lo están poniendo facil.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                        La verdad que Mané es un buen lateral pero el precio que pide el Almeria es excesivo ya que su presidente se ha subido a la parra, quiza su precio realista tal como está el mercado serían los dos millones de € y no 4 o 5 como se ha dicho en los medios de comunicación.

Por otra parte Mané deberían de dejarlo salir este año ya que tener un jugador descontento en la plantilla nunca es bueno, ya que el jugador quiere mejorar y no se lo están poniendo facil.
                        Pues que se lo queden verás lo que rinde este año descontento y por cuanto lo largan el año que viene.
                        Si es que han sido muy poco inteligentes..., pero los delirios de grandeza son muy malos....

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          Gaby, siempre hablando con inteligencia!
                          Un saludo máquina.
                          !!Nuestro amigo Adolf siempre dando lecciones de inteligencia!!

!!OLE TUS WEBOS CAPAÓ!!

Comentario

Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
                            toni no me parece jugador de 1ª,y vega no va jugar 40 partidos,mane es muy necesario
                            Ni Toni ni Rodri ni ninguno de los que apuntan para la primera plantilla .

Esta cantera , esta generación no parece augurar jugar en primera ... pena

Comentario

yo siento tristeza por lo que a echo el jugador por venir al Betis, las formas no an sido las correctas, pero para todo Betico, es de agradecer el interes que a mostrado dia a dia en venir a nuestro club, pero al igual que el forero gaby calderon, pienso que Fernando Vega es de lo mejorcito que tenemos, y pienso que Mane seria incapaz de quitarle el puesto, nisiquiera de meterle algo de presion, ya que Fernando Vega, no es de esa clase de jugador que se siente siempre titular y acaba acomodandose, para nada, me parece un futbolista bastante bueno, y que se deja la piel sobre el terreno de juego siempre, es mas importante el lateral derecho y ay que apostar fuerte pero ya.

Comentario

Mirad la firma que tienen algunos aficionados del almeria en su foro

http://img.godlike.cl/images/maneroz.jpg

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X