Pues imaginate yo o mi padre cuando escuchamos eso.
Despues irá el jugador a un buen equipo,se saldrá y entonces es cuando querran ficharlo,y no podran porque valdrá 10 kilos.
Es que..............
saludos
ya se sabe... una persona... tiene hasta las llaves de las taquillas de los benjamines... como va a traer a alguien que no conoce...
"nunca fichare a un jugador que se llama Zlata Ibrajimovi...!"
haber si se puede presentar por lo menos los jugadores antes de que comience la liga,que todavia estamos esperando la foto oficial del año pasado,vamos mane vente paca
Con que facilidad pone encima de la mesa 7 kilos por estos dos, y cuando estaba intentando fichar a Chretien se ponía a regatear 5 kilos. Patetico vamos
No querrá que le pasé lo mismo con el plan B porque como pasé al plan c no quiero ni ver lo que va a traer
Señores lo qu eme parece fuerte es que este chaval se juegue el culo por venir al betis y todavia no este aqui
El culo no se lo juega,lo que se juega es ganar una pasta bastante buena,porque para ganar lo mismo,no cambia de aires.
A ver si nos vamos a creer que lo hace por el bien del Real Betis.Tu dale el mismo dinero que le paga el Almeria,veras lo que diría.
El culo no se lo juega,lo que se juega es ganar una pasta bastante buena,porque para ganar lo mismo,no cambia de aires.
A ver si nos vamos a creer que lo hace por el bien del Real Betis.Tu dale el mismo dinero que le paga el Almeria,veras lo que diría.
saludos
Eso esta claro como cualquier profesional se mueve por dinero, en su profesion, peor vamos declararse en rebeldia es un paso que si se da deberia ser apoyado por el betis y traerselo ya eso lo haria un club señor, por que en rebeldia se habra declarado por el ofrecimiento del betis no?
Comentario