Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La Guerra De Mané
Originalmente publicado por forza56 Ver Mensajesera kompany??me encantaria lo que pasa es que no jugo,pero el que si jugo fue vandeborre
ALVARO DANOS MAS PISTAS,PLIS
Comentario
-
Originalmente publicado por viva er beti Ver MensajeOjala , pero que pena que se haga tarde o no se haga .
Comentario
-
Originalmente publicado por alvaro78 Ver MensajeEl jugador que comente ayer entre comillas no va a venir.
Lo tiene atado el Villarreal para el año que viene.
saludos
¿Koenders?
Comentario
-
Originalmente publicado por alvaro78 Ver MensajeEl jugador que comente ayer entre comillas no va a venir.
saludos
¿Y sabes de algunas otras alternativas para el puesto de lateral diestro?
Un saludo.
Comentario
-
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje¿¿y quien era compañero???
¿Koenders?
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por alvaro78 Ver MensajeEse lo ofrecimos pero no lo han querido pues no lo conocian.............
saludos
Saludos Verdiblancos!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por alvaro78 Ver MensajeEse lo ofrecimos pero no lo han querido pues no lo conocian.............
saludos
Comentario
-
saludos
Te ruego, álvaro, de corazón (y aun sabiendo que tienes la mejores intenciones), que no comentes nada más acerca de las "posibilidades" de fichajes. Porque a este bendito club va a venir uno de medio pelo y al final, y eso lo sabemos todos.
Ayer me había ilusionado, hoy de vuelta a la realidad. Así funciona todo en este equipo, y no quiero volver a ilusionarme...aunque cueste....
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeDe vergüenza lo del club.
Te ruego, álvaro, de corazón (y aun sabiendo que tienes la mejores intenciones), que no comentes nada más acerca de las "posibilidades" de fichajes. Porque a este bendito club va a venir uno de medio pelo y al final, y eso lo sabemos todos.
Ayer me había ilusionado, hoy de vuelta a la realidad. Así funciona todo en este equipo, y no quiero volver a ilusionarme...aunque cueste....
Despues irá el jugador a un buen equipo,se saldrá y entonces es cuando querran ficharlo,y no podran porque valdrá 10 kilos.
Es que..............
saludos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario