Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Guerra De Mané

    Ahora con la marcha de Babic pienso que Mané estara aqui pronto porque con los 3 millones ofrecidos mas algo mas de lo que se ha sacado de Babic se pondran de acuerdo , al final saldra el jugador por 3,5 ni pa uno ni pa otros.

    SAlu2

    Comentario


    • Re: se reactivan las negociaciones por mane, bruno se complica

      Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
      Zuiverloon...mmm jajaja de brasil Ilsinho...*****
      Zuiverloon ha fichado por el West Bromwich Albion.

      Comentario


      • Re: La Guerra De Mané

        A lo de Mané no le queda nada,despes de lo de Babic y la verdad que tal y como lo tiene el Almeria lo mejor que pueden hacer es venderlo...

        Comentario


        • Re: se reactivan las negociaciones por mane, bruno se complica

          Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
          Rafinha ha jugado poco...por lo que no ha podido ser un partidazo....Thiago Silva...a mi no me parece nada del otro mundo...y Zabaleta no creo q lo queramos...es del Espanyol...por lo tanto Brasil y Argentina fuera de la lista...

          Ilsinho es lateral derecho?

          quedarían:

          -Belgica
          -Serbia
          -Costa de Marfil
          -Nigeria
          -EEUU
          -Holanda
          -Camerun
          -Italia

          y como este jugador del que hablamos no va a venir pues no me como mas el coco....y además me voi a ver España contra Alemania en baloncesto.... jeje

          Si está en los Juegos y jugó ayer, creo que solo podrían ser estos:

          Argentina: Zabaleta (muy caro y con pretendientes de más peso)
          Brasil: Ilsinho (ídem²)
          Italia: De Silvestri (20 años, del Lazio. Solo es una promesa)
          Bélgica: Sepp De Roover (Juega en el Groningen y Alvaro habló de un lateral de la Eredivisie, pero no tiene mucho nivel)

          Rafinha no jugó apenas ayer y Zuiverloon ha fichado por el WBA. O sea que no me cuadra mucho ninguno...

          Comentario


          • Re: La Guerra De Mané

            Parece ser que la cosa está próxima, en el último partido del Almería contra el Sparta de Rótterdam no jugó ni un minuto y parece ser que ha su llegada, comentó que no iba ni a deshacer las maletas.

            http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=818515.

            Comentario


            • Re: La Guerra De Mané

              Mané jugara en el betis la próxima temporada con un 99% de posibilidades, asi que mientras cae la breva ahi que centrarse en el lateral derecho, el delantero y en soltar lastre.

              Comentario


              • Re: La Guerra De Mané

                Pues según ha comentado en Radio Marca esta tarde un periodista de Almería, lo de Mané se puede complicar y mucho porque el Almería no quiere soltar a un jugador por poco dinero según ellos y levantar la veda para que otros equipos hagan lo mismo con otros jugadores suyos.
                Así que a ver si no nos encontramos con otro caso Cretién. Ojalá este salga bien.

                Comentario


                • Re: La Guerra De Mané

                  Pues Mané estará haciendo las maletas porque va a ser jugador del Betis en 0'2,una pregunta,¿lo veis titular en el equipo?

                  Comentario


                  • Re: La Guerra De Mané

                    Originalmente publicado por Muhren Ver Mensaje
                    Pues según ha comentado en Radio Marca esta tarde un periodista de Almería, lo de Mané se puede complicar y mucho porque el Almería no quiere soltar a un jugador por poco dinero según ellos y levantar la veda para que otros equipos hagan lo mismo con otros jugadores suyos.
                    Así que a ver si no nos encontramos con otro caso Cretién. Ojalá este salga bien.
                    normal que diga eso el periodista si es de Almería, cada uno barre para su casa. Cuando un jugador, como parece que está pasando con Mané, se empecina en abandonar su club para irse a otro que lo quiere, es difícil que el jugador no sea vendido... De cualquier modo, en este Betis todo es posible

                    Comentario


                    • Re: La Guerra De Mané

                      No debería tardar mucho en venir este jugador, si dejamos que se vaya Babic es porque ya tenemos medio apalabrado un sustituto no?

                      Comentario


                      • Re: La Guerra De Mané

                        Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                        No debería tardar mucho en venir este jugador, si dejamos que se vaya Babic es porque ya tenemos medio apalabrado un sustituto no?
                        Evidentemente

                        Comentario


                        • Re: La Guerra De Mané

                          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Evidentemente

                          Ojala , pero que pena que se haga tarde o no se haga .

                          Comentario


                          • Re: La Guerra De Mané

                            Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
                            Pues Mané estará haciendo las maletas porque va a ser jugador del Betis en 0'2,una pregunta,¿lo veis titular en el equipo?
                            yo creo que puede llegar a ser titular,ya que ofensivamente es mejor que vega

                            Comentario


                            • Re: La Guerra De Mané

                              sera kompany??me encantaria lo que pasa es que no jugo,pero el que si jugo fue vandeborre

                              ALVARO DANOS MAS PISTAS,PLIS

                              Comentario


                              • Re: La Guerra De Mané

                                van de borre ya sono para el betis hace un par de años, este si que seria un grandisimo refuerzo para la banda derecha, superando incluso a chretien... creo que juega en un equipo italiano, genova o fiorentina?...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X