Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Bruno + Mané: 7 millones

    Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
    Ni loco. Son defensas cumplidores, pero no hacen campeón de liga a nadie para pagar ese dinero por ellos. Para eso dedicaría el dinero en un buen delantero y me subía a Isidoro y Toni.
    Completamente de acuerdo. vamos a poner a la cantera en su sitio y poner ese dinero en un delantero de garantias que si marque diferencias.

    Comentario


    • #32
      Re: Bruno + Mané: 7 millones

      Originalmente publicado por ventilador Ver Mensaje
      bruno+mané 7 millones?? de verdad creeis que si por cuatro no se ha vendido a mané solo os van a vender a estos dos por 7??
      el que escribe esos artículos tiene mucha imaginación. iros olvidando de jugadores del almeria porque es un club que vende caro.
      Puf como veo los humos por esa ciudad, tal vez se crean la naranja mecánica. ¿Vuestro Johan Cruyf quien es? ¿Negredo? Porque es lo mejor que tenéis...

      Comentario


      • #33
        Re: Bruno + Mané: 7 millones

        Yo emplearia el dinero en otros jugadores de mejor nivel esta claro que bruno y mane mejoran lo que hay pero no me convencen

        Comentario


        • #34
          Re: Bruno + Mané: 7 millones

          Los veo jugadores cumplidores, que pueden aportar algo más, pero la oferta a mi entender es desorbitada

          Comentario


          • #35
            Re: Bruno + Mané: 7 millones

            una autentuca locura...........
            para eso subo a isidoro y ficho a ribeiro para la izquierda que saldra por 5 o 6 como mucho

            Comentario


            • #36
              Re: Bruno + Mané: 7 millones

              Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
              El Almería se cree que tiene a Cafú y Maldini por lo que veo ¿no?. Los abusos que se está marcando con el Betis. Cuando esté en segunda ya vendrá a que le cedamos a los Dani y Maldonado de turno. Ya vendrán
              Ya lo he dicho yo por ahi varias veces, q almeria y getafe se creen q han ganao la chamions y pueden vender a ss jugadores por 5 veces su precio, de verwenza.

              Comentario


              • #37
                Re: Bruno + Mané: 7 millones

                Despues de Chretien muy pocas cosas me ilusionan.

                Comentario


                • #38
                  Re: Bruno + Mané: 7 millones

                  La opción de Mané se puede desbloquear en las próximas horas, según Punto Radio (93.0), mañana puede haber novedades.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Bruno + Mané: 7 millones

                    Mejorar a Ilic y Damiá no es muy dificil, asi que Bruno sería una buena opción. Mané es buen lateral pero yo creo que con Fernando Vega el lateral izquierdo está bien cubierto, yo en vez de fichar al lateral izquierdo iría mejor por un delantero centro.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Bruno + Mané: 7 millones

                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      una autentuca locura...........
                      para eso subo a isidoro y ficho a ribeiro para la izquierda que saldra por 5 o 6 como mucho
                      Para fichar a ribeiro subo a Toni, hay mejores laterales en el panorama futbolistico al alcance del Betis que Ribeiro, jugador que no juega en su equipo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Bruno + Mané: 7 millones

                        Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Si por los grandes jugadores que teneis...

                        Sinceramente despues de lo de cretien, pocos jugadores me van a ilusionar.
                        suficientemente grandes como para quedar unos puestos por encima del betis.
                        yo flipo con la mayoria de este foro, nosotros sabemos cual es nuestro objetivo(la permanencia), vosotros os creeis que sois equipo europeo y con la plantilla que teneis como mucho un 10º puesto. no digais muy alto lo de segunda que a lo mejor el año que viene somos nosotros los que os cedemos unos cuantos. (cuanto subío hay por aquí)

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Bruno + Mané: 7 millones

                          Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                          con esa oferta, en almería se van a llevar riéndose hasta que empiece la liga, por lo menos...
                          pues que no se rian demasiado, porque solo por mane pedian 5 millones de € mas vega, y bruno acaba contrato en junio del 2009, asi que mejor que la acepten si quieren ver algo de dinero por ambos futbolistas

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Bruno + Mané: 7 millones

                            Segun radio marca tambien va incluido rivera en la oferta¨!!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Bruno + Mané: 7 millones

                              por menos de 10 kilos esta gente ni le descuelga el fax al ditero

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Bruno + Mané: 7 millones

                                Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                                Segun radio marca tambien va incluido rivera en la oferta¨!!!!

                                y no les podemos empapelar tambien a babic ilic jose mari arzu capi y dani?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X