Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Guerra De Mané

    Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
    Si eso es lo que ha hecho el cara lenteja con Duscher?
    y lo que hicieron con de sanctis????que es lo mas ruin del mundo...

    Comentario


    • Re: El futuro de Mané se decide en el dia de hoy

      Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      lopera vende el ultimo dia a ultima hora (cuando se mueve bastante dinero).

      antes no vamos a fichar a nadie que cueste mucho sin saber si va a vender a sobis.

      4 posibilidades:

      1)venga un tio como nery y se venda a sobis

      2)venga un tio como nery y no se venda a sobis por que ofrecen poco

      3)no venga nadie y en los ultimos dias se venda a sobis porque era una oferta "irrechazable y el jugador no queria seguir y es un demonio"

      4)no venga nadie y sobis siga y chaparro se lo coma con patatas


      yo creo que de esas 4 no se sale un delantero caro no viene casi seguro, ojala dentro de unas semanas me digas que estaba equivocado
      Que se va a vender Sobis es seguro, y tambien creo que es seguro que va a venir otro, ya que si se vende al brasileño nos quedariamos solo con un delantero y Jose Mari.... vamos con un delantero, y no creo que acabe asi.

      Comentario


      • Re: El futuro de Mané se decide en el dia de hoy

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        que lo ves dificil?? si ahora es cuando más claro está el tema.
        igual de clarito que el tema chretien o el tema castel... con Lo.perini no hay nada claro , todo es turbio.. muy turbio

        Comentario


        • Re: El futuro de Mané se decide en el dia de hoy

          Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
          Chaparro siempre ha dado mas urgencia al lateral izquierdo que al derecho, supongo porque alli solo tiene a Vega y quiere tener 2 por puesto. Yo creo que esa es la razon de que prefiera antes a un izquierdo que a un derecho.
          + 1 !!!!

          Y yo si viniera Nery Castillo ya me daria con un canto en los dientes y seria para estar contento

          Comentario


          • Re: El futuro de Mané se decide en el dia de hoy

            Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
            + 1 !!!!

            Y yo si viniera Nery Castillo ya me daria con un canto en los dientes y seria para estar contento
            Pues yo, aun viniendo un delantero y Mané, pediria con urgencia un lateral derecho, pero uno en condiciones, porque para traer otro Ilic siempre hay tiempo.

            Comentario


            • Re: El futuro de Mané se decide en el dia de hoy

              Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
              Que se va a vender Sobis es seguro, y tambien creo que es seguro que va a venir otro, ya que si se vende al brasileño nos quedariamos solo con un delantero y Jose Mari.... vamos con un delantero, y no creo que acabe asi.
              nose yo que decirte por sobis solo esta ofertando un equipo y si no ofrecen una cantidad "justa" para lopera seguro que no lo vende.

              si fuera un joaquin,oliveira,edu lo tendria clarisimo pero sobis no tiene tanto cartel

              Comentario


              • Re: El futuro de Mané se decide en el dia de hoy

                Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                igual de clarito que el tema chretien o el tema castel... con Lo.perini no hay nada claro , todo es turbio.. muy turbio
                Chretien no hizo la presión que ahora mismo está haciendo Mané, ni en pintura.

                Comentario


                • Re: El futuro de Mané se decide en el dia de hoy

                  Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
                  No me gusta nada las formas que adopta el futbolista para salir, quiero decir con esto que si triunfa en el Betis y le llega una oferta superior, ¿también nos montaría este numerito? Además me parece caro aunque creo que mejora a Vega, pero el Real Betis debería contemplar otras opciones, si es que las tiene claro está.
                  El futbolista tiene su futuro en las manos del almeria,esta viendo que su equipo se sube a la parra,pues le para los pies esta claro,va a venir a un grande de españa,y va a triplicar su sueldo pues ya esta

                  Comentario


                  • Re: El futuro de Mané se decide en el dia de hoy

                    Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
                    Si usted fuese en estos momentos el presidente del Almería, ¿Que haría?.
                    Dejar marchar al jugador, además con una oferta bastante buena por un lateral de 3 millones de euros. Todo lo que no sea eso, será perjudicar al equipo con un tio a disgusto con todo el mundo.

                    Comentario


                    • Re: La Guerra De Mané

                      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      y lo que hicieron con de sanctis????que es lo mas ruin del mundo...
                      Que hicieron con De Sanctiagos?

                      Comentario


                      • Re: El futuro de Mané se decide en el dia de hoy

                        Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
                        Si usted fuese en estos momentos el presidente del Almería, ¿Que haría?.
                        yo intentaria ver si consigo llegar a los 3,5 ni pati ni pami y lo vendo

                        Comentario


                        • Re: El futuro de Mané se decide en el dia de hoy

                          Chretien no hizo la presión que ahora mismo está haciendo Mané, ni en pintura.

                          Esto lo a dicho un colega por aqui,Y estoy con el,tiene razon.

                          Comentario


                          • Re: El futuro de Mané se decide en el dia de hoy

                            Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                            Chretien no hizo la presión que ahora mismo está haciendo Mané, ni en pintura.

                            Esto lo a dicho un colega por aqui,Y estoy con el,tiene razon.
                            para mi chretien utilizo el betis para renovar y sacar mas billetes, esto lo hacen muchos

                            Comentario


                            • Re: El futuro de Mané se decide en el dia de hoy

                              ojala que venga,me parece muy bueno.

                              Comentario


                              • Re: La Guerra De Mané

                                yo creo que será por un poquito de mas de 3 millones...el Almeria vende caro..
                                el fichaje de mane..bueno no lo e visto mucho jugar, me fio de Chaparro pq este si que sabe aunque vaya a mi Damià no me disgusta solo que durante estos 2 ultimos años a perdido mucha llegada y velocidad... Sera cuestion de ponerse chavalote

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X