Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Guerra De Mané

    Originalmente publicado por Mané Ver Mensaje
    Podría contar una pequeña anécdota pero creo que en el foro no tendría credibilidad, no lo puedo demostrar y más de uno me criticaría, por lo tanto me la ahorro. Pero a Melli aunque tenga mas que asumido el papel de central, le gusta muchísimo más jugar de lateral derecho.
    No creo q se te critique por contar una ANECDOTA, por q solo es eso, una anecdota

    Comentario


    • Re: El futuro de Mané se decide en el dia de hoy

      Nada mas que con lo que el tio esta haciendo por venir al Betis, que le traigan , sino a otro que le destrozamos la vida....

      Sin venir , y enfadao con su aficion, la leche...

      Comentario


      • Re: El futuro de Mané se decide en el dia de hoy

        el amigo momparlet ha dicho bien clarito , que prefieren a uno que valga 3 , a tres que valgan 1....
        no se como tomarmelo pero ahí lo dejo

        Comentario


        • Re: El futuro de Mané se decide en el dia de hoy

          Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
          el amigo momparlet ha dicho bien clarito , que prefieren a uno que valga 3 , a tres que valgan 1....
          no se como tomarmelo pero ahí lo dejo
          yo ya eso me lo imaginaba si tuviera que apostarme algo apostaria a que no viene ningun delantero.

          razones

          1)son los jugadores mas caros
          2)son importantes para sus equipos
          3)si son desechos chaparro no los quiere

          Comentario


          • Re: El Betis Ofrece 3 Mill. Por Mané

            Originalmente publicado por weah_betiko Ver Mensaje
            pues yo veo mas urgente el lateral derecho que el izquierdo pero vaya...
            PD:derecho , izquierdo,delantero,central , portero......a que si?

            Comentario


            • Re: El futuro de Mané se decide en el dia de hoy

              Originalmente publicado por unomás Ver Mensaje
              No creo que venga Mané, aunque me guste como lateral, lo veo difícil que venga.
              que lo ves dificil?? si ahora es cuando más claro está el tema.

              Comentario


              • Re: El Betis Ofrece 3 Mill. Por Mané

                Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
                PD:derecho , izquierdo,delantero,central , portero......a que si?
                como lo sabes xD, pero yo lo pondria asi

                derecho, delantero,izquierdo,central , portero

                vega puede cumplir pero un delantero hace falta como el comer

                Comentario


                • Re: El futuro de Mané se decide en el dia de hoy

                  Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  que lo ves dificil?? si ahora es cuando más claro está el tema.
                  Si usted fuese en estos momentos el presidente del Almería, ¿Que haría?.

                  Comentario


                  • Re: El futuro de Mané se decide en el dia de hoy

                    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    yo ya eso me lo imaginaba si tuviera que apostarme algo apostaria a que no viene ningun delantero.

                    razones

                    1)son los jugadores mas caros
                    2)son importantes para sus equipos
                    3)si son desechos chaparro no los quiere
                    Si se vende a Sobis, espero que se invierta ese dinero en un delantero... pero siendo Lopera el que compra y vende, es capaz de vender a Sobis, traer a Mané y quedarse tan pancho...

                    Comentario


                    • Re: El futuro de Mané se decide en el dia de hoy

                      Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
                      Si usted fuese en estos momentos el presidente del Almería, ¿Que haría?.
                      lo ultimo que querria es una bomba en el vestuario...

                      Comentario


                      • Re: El futuro de Mané se decide en el dia de hoy

                        Chaparro siempre ha dado mas urgencia al lateral izquierdo que al derecho, supongo porque alli solo tiene a Vega y quiere tener 2 por puesto. Yo creo que esa es la razon de que prefiera antes a un izquierdo que a un derecho.

                        Comentario


                        • Re: El Betis Ofrece 3 Mill. Por Mané

                          Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          como lo sabes xD, pero yo lo pondria asi

                          derecho, delantero,izquierdo,central , portero

                          vega puede cumplir pero un delantero hace falta como el comer
                          jeje... no lo he puesto por orden de preferencia,solo he puesto lo que hace falta que en definitiva es un equipo casi nuevo........

                          Comentario


                          • Re: La Guerra De Mané

                            maxiferguson0000
                            ROJIBLANC@



                            Mensajes: 433
                            Desde: 21/Feb/2007#173
                            RE: RUMORES TEMPORADA 08/09 (VOLUMEN VII)

                            es acojonante el veneno que le han metido a este chaval en la cabeza desde sevilla. se le ha prometido el oro y el moro pero le han puesto como condicion que apriete y haga todo lo posible por salir. esto es idea de el mercenario del betis y el turco de los *******. yo del presidente llamaba al tumtulu de los ****** y le decia 4 verdades. no entiendo como podemos hacer semejante gilipollez de reunirnos con los equipos andaluces, si como puedan te la meten dobla.
                            nos quejaremos de del nido, pero al menos el tio sabe negociar y no utiliza estas artimañas.
                            me da pena que mané haga semejantes cosas cuando siempre ha sido de los mas queridos, en fin.


                            Estos del Almería se vuelven tontos por momentos

                            Comentario


                            • Re: El futuro de Mané se decide en el dia de hoy

                              Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              Si se vende a Sobis, espero que se invierta ese dinero en un delantero... pero siendo Lopera el que compra y vende, es capaz de vender a Sobis, traer a Mané y quedarse tan pancho...
                              lopera vende el ultimo dia a ultima hora (cuando se mueve bastante dinero).

                              antes no vamos a fichar a nadie que cueste mucho sin saber si va a vender a sobis.

                              4 posibilidades:

                              1)venga un tio como nery y se venda a sobis

                              2)venga un tio como nery y no se venda a sobis por que ofrecen poco

                              3)no venga nadie y en los ultimos dias se venda a sobis porque era una oferta "irrechazable y el jugador no queria seguir y es un demonio"

                              4)no venga nadie y sobis siga y chaparro se lo coma con patatas


                              yo creo que de esas 4 no se sale un delantero caro no viene casi seguro, ojala dentro de unas semanas me digas que estaba equivocado

                              Comentario


                              • Re: La Guerra De Mané

                                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                maxiferguson0000
                                ROJIBLANC@



                                Mensajes: 433
                                Desde: 21/Feb/2007#173
                                RE: RUMORES TEMPORADA 08/09 (VOLUMEN VII)

                                es acojonante el veneno que le han metido a este chaval en la cabeza desde sevilla. se le ha prometido el oro y el moro pero le han puesto como condicion que apriete y haga todo lo posible por salir. esto es idea de el mercenario del betis y el turco de los *******. yo del presidente llamaba al tumtulu de los ****** y le decia 4 verdades. no entiendo como podemos hacer semejante gilipollez de reunirnos con los equipos andaluces, si como puedan te la meten dobla.
                                nos quejaremos de del nido, pero al menos el tio sabe negociar y no utiliza estas artimañas.
                                me da pena que mané haga semejantes cosas cuando siempre ha sido de los mas queridos, en fin.


                                Estos del Almería se vuelven tontos por momentos
                                Si eso es lo que ha hecho el cara lenteja con Duscher?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X