Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Bruno + Mané: 7 millones

    Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
    Demasiado para lo que en verdad son estos jugadores.
    +1
    No queremos pagar 5 por Chretien que es uno de los laterales derechos con más proyección que hay en Europa y pagamos supuestamente 5 por Mané (q no vale mas de 2.5) y 2 por Bruno (este no llega ni al millon de eur). Es que lo del Ditero es de psiquiátrico, aunq claro realmente le costarán los dos 3 millones y los otros 4 pa la saca.

    Comentario


    • #17
      Re: Bruno + Mané: 7 millones

      dejarse de especular, segun larriba, tras el fichaje de juanma, vendrá un delantero, y si viene, dijo textualmente si puede ser vendrá un delantero y la plantilla estará cerrada, descarto varias veces la llegada de los laterales
      No es que me crea lo que dice larriba barriguitas pero supongo que al ser el jefe de comunicacion del betis estará mas enterado de todo que la propia prensa y pienso que si lo dice será por algo

      Comentario


      • #18
        Re: Bruno + Mané: 7 millones

        Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
        dejarse de especular, segun larriba, tras el fichaje de juanma, vendrá un delantero, y si viene, dijo textualmente si puede ser vendrá un delantero y la plantilla estará cerrada, descarto varias veces la llegada de los laterales
        No es que me crea lo que dice larriba barriguitas pero supongo que al ser el jefe de comunicacion del betis estará mas enterado de todo que la propia prensa y pienso que si lo dice será por algo
        Negativo Breiko, Larriba se informa a través de la prensa, eldemarque, muchodeporte, diario de sevilla, marca, as, estadio deportivo etc... y luego lo dice en la emisora.

        Yo cada vez que lo escucho no me dice nada nuevo. Todo lo he leido anteriormente.

        Y ahora al hilo del post... al Betis le hacen falta laterales si..., pero no es que me ilusionen mucho éstos 2.

        Saludos.
        Urchail.
        Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 07/08/08, 10:49:43. Razón: Ampliar información.

        Comentario


        • #19
          Re: Bruno + Mané: 7 millones

          Vamos serían 5 por Mané(burrada de las gordas) y Bruno por 2(que recordemos que queda libre el año que viene).Y de mientras dejamos a escapar a Chretien.¿Las ofertas las redacta Hugo o qué? Yo no me explico nada.Otro año igual,con lo bien que nos lo pintaban al principio de la pretemporada em? BETIS QUE TE ESTÁN HACIENDO?

          Comentario


          • #20
            Re: Bruno + Mané: 7 millones

            El Almería se cree que tiene a Cafú y Maldini por lo que veo ¿no?. Los abusos que se está marcando con el Betis. Cuando esté en segunda ya vendrá a que le cedamos a los Dani y Maldonado de turno. Ya vendrán

            Comentario


            • #21
              Re: Bruno + Mané: 7 millones

              Originalmente publicado por ventilador Ver Mensaje
              bruno+mané 7 millones?? de verdad creeis que si por cuatro no se ha vendido a mané solo os van a vender a estos dos por 7??
              el que escribe esos artículos tiene mucha imaginación. iros olvidando de jugadores del almeria porque es un club que vende caro.
              Tranqui hombre, para vosotros, yo sinceramente no los quiero para el Betis, no me dicen nada ninguno de los dos.

              Comentario


              • #22
                Re: Bruno + Mané: 7 millones

                Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                Negativo Breiko, Larriba se informa a través de la prensa, eldemarque, muchodeporte, diario de sevilla, marca, as, estadio deportivo etc... y luego lo dice en la emisora.

                Yo cada vez que lo escucho no me dice nada nuevo. Todo lo he leido anteriormente.

                Y ahora al hilo del post... al Betis le hacen falta laterales si..., pero no es que me ilusionen mucho éstos 2.

                Saludos.
                Urchail.
                amigo urchail no es por llevarte la contraria, pero si larriba se informase por la prensa, sabria que se habla todos los dias de laterales para el betis, que si chretien, bruno, mane, ribeiro, etc, sin embargo el lleva varios dias descartando o diciendo que no va a venir laterales, que vendria el extremo y el delantero, y se reafirma despues de lo de chretien
                Que nos hace falta laterales, como el comer, seguro, que vayan a venir, lo dudo

                Comentario


                • #23
                  Re: Bruno + Mané: 7 millones

                  Si van a venir o no es imposible saberlo pues la cabeza de Lopera no piensa con logica, pero que Chaparro quiere hombres de club y que Mane y Bruno lo son sin duda, ahora pagar 5 millones por los dos como mucho, 7 es una barbaridad.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Bruno + Mané: 7 millones

                    Ni loco. Son defensas cumplidores, pero no hacen campeón de liga a nadie para pagar ese dinero por ellos. Para eso dedicaría el dinero en un buen delantero y me subía a Isidoro y Toni.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Bruno + Mané: 7 millones

                      Originalmente publicado por ventilador Ver Mensaje
                      bruno+mané 7 millones?? de verdad creeis que si por cuatro no se ha vendido a mané solo os van a vender a estos dos por 7??
                      el que escribe esos artículos tiene mucha imaginación. iros olvidando de jugadores del almeria porque es un club que vende caro.
                      Si por los grandes jugadores que teneis...

                      Sinceramente despues de lo de cretien, pocos jugadores me van a ilusionar.
                      Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 07/08/08, 11:48:25.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Bruno + Mané: 7 millones

                        pues para traerme a alguien del almeria me traigo a negredo, ademas sigo diciendo que no creo que venga ningun lateral

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Bruno + Mané: 7 millones

                          Preferiría haber fichado a Chrétien por ese precio antes que a éstos dos que el año que viene no sabremos donde colocar.

                          En cuanto a lo de Negredo... no creo que nos den a los tres por solo 15 millones... yo preferiria traerme a solo a Negredo y dejarles a estos dos para ellos, aunque costara Negredo 10 millones, los vale.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Bruno + Mané: 7 millones

                            Con que facilidad pone encima de la mesa 7 kilos por estos dos, y cuando estaba intentando fichar a Chretien se ponía a regatear 5 kilos. Patetico vamos

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Bruno + Mané: 7 millones

                              laterales no va a venir ninguno, tiempo al tiempo, damia e illic para el derecho, incluso melli, y solo vega con incursiones de toni y el propio damia para el izquierdo
                              A esperar a diciembre, si es que se ficha algo

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Bruno + Mané: 7 millones

                                Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                                yo me centraria en bruno para la derecha donde no tenemos nadie decente para la titularidad , y dejaria el dinero de mane , donde tenemos a fernando vega para traer de verdad un delantero contrastado
                                +1 Pienso igual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X