Originalmente publicado por evilpenguinVer Mensaje
tampoco conzoco a mane pero por lo que e podido ver en youtube (no suele servir de nada pero bueno), centraba corners y en una jugada ensayada se la pusieron a el para que rematara y marcó.
si sabe centrar corners lo tenemos que fichar pero ya porque estoy asta los mismisimos de los mierdas de centros de capi que no pasan del primer palo
De los centros y de lo que no son centros, tranquilo que muchos te acompañamos en el sentimiento.
Fijate hasta las barbaridades que dicen del betis en el foro del almeria.
relacionado con el partido de presentacion del almeria el 23 de agosto. presentacion del almeria en su campo
Partido presentación: UD Almería - Real Betis Balompié (23-08. 21:15)
Con la de equipos que hay en el mundo y tiene que venir el Betis, que es el equipo que mas nauseas y arcadas me provoca..en fin solo es el partido de presentación, y es una opinion muy personal.
SIN PALABRAS.
MUCHO BETIS QUE LE DEN POR CULO QUE SE QUEDAN SIN MANE.
Lo cierto de todo es que el chaval lo está poniendo todo para jugar en el Betis, lo ha dicho por activa y por pasiva y su actitud de ahora, es ya la guerra total, ojalá por su bien y por el nuestro que lo fichemos pronto.Se lo merece y es buen jugador....
Vamos a ver por donde se sale la rebeldia a Mane, yo supongo que cuando hace eso es porque confia en poder irse, pero yo no me fiaria, haber como termina el asunto...
El Almería podría ceder y dejar salir a Mané por algo más de tres millones
El Betis sigue buscando jugadores para reforzar los dos laterales, después de que con Chretien se rompiera todo a última hora. Para la derecha se ha tocado a Bruno, pero el Almería pide mucho, y para la izquierda, a Mané, también del conjunto andaluz. Las negociaciones con el segundo estaban paralizadas porque el presidente de los almerienses, Alfonso García, decía que había que pagar la cláusula de rescisión. Es decir, 12 millones de euros. Pero todo se ha precipitado en las últimas horas, como señala Punto Radio Sevilla (93.0 FM), que asegura que, debido a la actitud que había tomado el futbolista en la concentración de su equipo en Holanda, el director deportivo, Alberto Benito, le ha dicho al presidente que lo mejor es que el jugador salga, por lo que si el Betis sube la oferta de tres millones y se acerca a los cuatro, todo podría terminar.
Lo cierto de todo es que el chaval lo está poniendo todo para jugar en el Betis, lo ha dicho por activa y por pasiva y su actitud de ahora, es ya la guerra total, ojalá por su bien y por el nuestro que lo fichemos pronto.Se lo merece y es buen jugador....
Originalmente publicado por Andres_BeticoVer Mensaje
El Almería podría ceder y dejar salir a Mané por algo más de tres millones
El Betis sigue buscando jugadores para reforzar los dos laterales, después de que con Chretien se rompiera todo a última hora. Para la derecha se ha tocado a Bruno, pero el Almería pide mucho, y para la izquierda, a Mané, también del conjunto andaluz. Las negociaciones con el segundo estaban paralizadas porque el presidente de los almerienses, Alfonso García, decía que había que pagar la cláusula de rescisión. Es decir, 12 millones de euros. Pero todo se ha precipitado en las últimas horas, como señala Punto Radio Sevilla (93.0 FM), que asegura que, debido a la actitud que había tomado el futbolista en la concentración de su equipo en Holanda, el director deportivo, Alberto Benito, le ha dicho al presidente que lo mejor es que el jugador salga, por lo que si el Betis sube la oferta de tres millones y se acerca a los cuatro, todo podría terminar.
Ojala se haga,por cierto la noticia a que hora se ha dado al mediodia?
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Vamos a ver por donde se sale la rebeldia a Mane, yo supongo que cuando hace eso es porque confia en poder irse, pero yo no me fiaria, haber como termina el asunto...
si le promete el presidente salir por 3 millones, ahora que consigue (con el trabajito que cuestan las cosas en nuestro club) que e lBetis ponga los 3 millones en la mesa, coge y pide 4 millones, normal el cabreo del chaval...
Comentario