Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis Ofrece 3 Mill. Por Mané

    Para mi la prioridad estaria en el lateral derecho,pero si viene ya el izquierdo ,BIENVENIDO SEA

    Comentario


    • Re: La Guerra De Mané

      Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      tampoco conzoco a mane pero por lo que e podido ver en youtube (no suele servir de nada pero bueno), centraba corners y en una jugada ensayada se la pusieron a el para que rematara y marcó.

      si sabe centrar corners lo tenemos que fichar pero ya porque estoy asta los mismisimos de los mierdas de centros de capi que no pasan del primer palo
      De los centros y de lo que no son centros, tranquilo que muchos te acompañamos en el sentimiento.

      Comentario


      • Re: La Guerra De Mané

        Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        supongamos que lo fichamos. y el lateral derecho que? ponemos a vega por la derecha? xD
        Me veo a Melli jugando otra vez ahí, y sinceramente es mejor que Damia y que Ilic.

        Comentario


        • Re: La Guerra De Mané

          Fijate hasta las barbaridades que dicen del betis en el foro del almeria.

          relacionado con el partido de presentacion del almeria el 23 de agosto. presentacion del almeria en su campo


          Partido presentación: UD Almería - Real Betis Balompié (23-08. 21:15)

          Con la de equipos que hay en el mundo y tiene que venir el Betis, que es el equipo que mas nauseas y arcadas me provoca..en fin solo es el partido de presentación, y es una opinion muy personal.


          SIN PALABRAS.

          MUCHO BETIS QUE LE DEN POR CULO QUE SE QUEDAN SIN MANE.

          Comentario


          • Re: La Guerra De Mané

            Todo a su debido tiempo ya sé que lopera es lento en esto de las negociaciones pero si esto se a puesto a tiro pues a amarrarlo no crees?

            Comentario


            • Re: La Guerra De Mané

              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              De los centros y de lo que no son centros, tranquilo que muchos te acompañamos en el sentimiento.
              jajajajaj ya me lo imagino pero el año pasado en el estadio antes que sacara decia yo

              "jo.der capi no... otro centro que no pasa del primer palo... -_-" y al segundo sacaba y todo el mundo de detras mia cagandose en todo jajajajjaja.

              ahora que lo estoy pensando... ¿hay alguien en el betis que sepa sacar un corner bien?

              el que se me viene a la cabeza es caffa y xisco, porque los demas..

              Comentario


              • Re: La Guerra De Mané

                Lo cierto de todo es que el chaval lo está poniendo todo para jugar en el Betis, lo ha dicho por activa y por pasiva y su actitud de ahora, es ya la guerra total, ojalá por su bien y por el nuestro que lo fichemos pronto.Se lo merece y es buen jugador....

                Comentario


                • Re: La Guerra De Mané

                  Vamos a ver por donde se sale la rebeldia a Mane, yo supongo que cuando hace eso es porque confia en poder irse, pero yo no me fiaria, haber como termina el asunto...

                  Comentario


                  • El futuro de Mané se decide en el dia de hoy

                    El Almería podría ceder y dejar salir a Mané por algo más de tres millones


                    El Betis sigue buscando jugadores para reforzar los dos laterales, después de que con Chretien se rompiera todo a última hora. Para la derecha se ha tocado a Bruno, pero el Almería pide mucho, y para la izquierda, a Mané, también del conjunto andaluz. Las negociaciones con el segundo estaban paralizadas porque el presidente de los almerienses, Alfonso García, decía que había que pagar la cláusula de rescisión. Es decir, 12 millones de euros. Pero todo se ha precipitado en las últimas horas, como señala Punto Radio Sevilla (93.0 FM), que asegura que, debido a la actitud que había tomado el futbolista en la concentración de su equipo en Holanda, el director deportivo, Alberto Benito, le ha dicho al presidente que lo mejor es que el jugador salga, por lo que si el Betis sube la oferta de tres millones y se acerca a los cuatro, todo podría terminar.

                    Comentario


                    • Re: La Guerra De Mané

                      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Me veo a Melli jugando otra vez ahí, y sinceramente es mejor que Damia y que Ilic.
                      de aqui a lima y volver...

                      Comentario


                      • Re: La Guerra De Mané

                        Originalmente publicado por +Betico Ver Mensaje
                        Lo cierto de todo es que el chaval lo está poniendo todo para jugar en el Betis, lo ha dicho por activa y por pasiva y su actitud de ahora, es ya la guerra total, ojalá por su bien y por el nuestro que lo fichemos pronto.Se lo merece y es buen jugador....
                        ¿que tipo de lateral es?

                        ofensivo o defensivo?

                        Comentario


                        • Re: El futuro de Mané se decide en el dia de hoy

                          Originalmente publicado por Andres_Betico Ver Mensaje
                          El Almería podría ceder y dejar salir a Mané por algo más de tres millones


                          El Betis sigue buscando jugadores para reforzar los dos laterales, después de que con Chretien se rompiera todo a última hora. Para la derecha se ha tocado a Bruno, pero el Almería pide mucho, y para la izquierda, a Mané, también del conjunto andaluz. Las negociaciones con el segundo estaban paralizadas porque el presidente de los almerienses, Alfonso García, decía que había que pagar la cláusula de rescisión. Es decir, 12 millones de euros. Pero todo se ha precipitado en las últimas horas, como señala Punto Radio Sevilla (93.0 FM), que asegura que, debido a la actitud que había tomado el futbolista en la concentración de su equipo en Holanda, el director deportivo, Alberto Benito, le ha dicho al presidente que lo mejor es que el jugador salga, por lo que si el Betis sube la oferta de tres millones y se acerca a los cuatro, todo podría terminar.
                          Ojala se haga,por cierto la noticia a que hora se ha dado al mediodia?

                          Comentario


                          • Re: La Guerra De Mané

                            Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            ¿que tipo de lateral es?

                            ofensivo o defensivo?
                            ofensivo pero no defiende mal

                            Comentario


                            • Re: La Guerra De Mané

                              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              Vamos a ver por donde se sale la rebeldia a Mane, yo supongo que cuando hace eso es porque confia en poder irse, pero yo no me fiaria, haber como termina el asunto...
                              si le promete el presidente salir por 3 millones, ahora que consigue (con el trabajito que cuestan las cosas en nuestro club) que e lBetis ponga los 3 millones en la mesa, coge y pide 4 millones, normal el cabreo del chaval...

                              Comentario


                              • Re: El futuro de Mané se decide en el dia de hoy

                                Si, se dice que lleva reunido desde las 15 con el presidente del Almeria.

                                Salu2

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X