Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Guerra De Mané

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Si llega a ser un jugador del betis se le manda a parla poco pronto... pero para una ves que es al reves...
    Ehhhh dejar de mandar gente a mi pueblo que ya esta llenito...

Comentario

Por cierto,acabo de echarle una ojeada al foro del Almeria y no imaginais el asquito que nos tienen.

Vienen a decir que ellos para su presentacion,merecen un equipo de mas nivel.

Entre que ya no nos pueden ver y ahora con el tema de Mane ufffff ya veremos como nos reciben.

Es una pena ver foros de equipos andaluces,echando pestes de nuestro equipo y nuestra ciudad,pero vamos,siempre defendere a los equipos andaluces a pesar de tener que leer este tipo de cosas.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        el almeria hasta que no tenga sustituto no lo puede vender porque ya vendio a domingo cisma al numancia y ahora no tiene lateral izquierdo en la plantilla
        ya han fichado a uno, bueno a dos, uno para cada banda...no digo que signifique que vienen los 2, pero que los han fichado si

Comentario

No habra mas laterales en el mundo que los que tiene el almeria? Chaparro me parece tambien un poco cabezon , no os parece?

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
            Ehhhh dejar de mandar gente a mi pueblo que ya esta llenito...

Ok ya no mandare a mas nadie a Parla

Por cierto,me encanto tu pueblo,he estado un par de veses por alli con los colegas y me ha encantado

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Ok ya no mandare a mas nadie a Parla

Por cierto,me encanto tu pueblo,he estado un par de veses por alli con los colegas y me ha encantado
              la verdad es que si,hace años estaba la cosa "rara" pero ha pegao un cambio en los ultimos años tremendo y la verdad es que es un gran pueblo para vivir..,si vuelves por aqui avisame y "te" invitas a algo hombre jejej...

Comentario

El Betis sigue buscando jugadores para reforzar los dos laterales, después de que con Chretien se rompiera todo a última hora. Para la derecha se ha tocado a Bruno, pero el Almería pide mucho, y para la izquierda, a Mané, también del conjunto andaluz. Las negociaciones con el segundo estaban paralizadas porque el presidente de los almerienses, Alfonso García, decía que había que pagar la cláusula de rescisión. Es decir, 12 millones de euros. Pero todo se ha precipitado en las últimas horas, como señala Punto Radio Sevilla (93.0 FM), que asegura que, debido a la actitud que había tomado el futbolista en la concentración de su equipo en Holanda, el director deportivo, Alberto Benito, le ha dicho al presidente que lo mejor es que el jugador salga, por lo que si el Betis sube la oferta de tres millones y se acerca a los cuatro, todo podría terminar.

Mané, que está deseando vestir la elástica verdiblanca y cansado de la situación por la que está pasando, ha decidido plantarse, lo cual ha provocado que su entrenador lo haya apartado del equipo. No entrena con los compañeros y, ni siquiera come, por lo que la situación es insostenible. El director deportivo ha convencido al presidente para que no remita al Betis a la cláusula, ya que no sirve de nada seguir contando con un jugador que está mostrando esa actitud. Desde las tres de la tarde están reunidos presidente y jugador, por lo que en pocas horas se puede saber qué pasa con el fichaje de Mané.

Fuente: Alfinaldelapalmera

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                  El Betis sigue buscando jugadores para reforzar los dos laterales, después de que con Chretien se rompiera todo a última hora. Para la derecha se ha tocado a Bruno, pero el Almería pide mucho, y para la izquierda, a Mané, también del conjunto andaluz. Las negociaciones con el segundo estaban paralizadas porque el presidente de los almerienses, Alfonso García, decía que había que pagar la cláusula de rescisión. Es decir, 12 millones de euros. Pero todo se ha precipitado en las últimas horas, como señala Punto Radio Sevilla (93.0 FM), que asegura que, debido a la actitud que había tomado el futbolista en la concentración de su equipo en Holanda, el director deportivo, Alberto Benito, le ha dicho al presidente que lo mejor es que el jugador salga, por lo que si el Betis sube la oferta de tres millones y se acerca a los cuatro, todo podría terminar.

Mané, que está deseando vestir la elástica verdiblanca y cansado de la situación por la que está pasando, ha decidido plantarse, lo cual ha provocado que su entrenador lo haya apartado del equipo. No entrena con los compañeros y, ni siquiera come, por lo que la situación es insostenible. El director deportivo ha convencido al presidente para que no remita al Betis a la cláusula, ya que no sirve de nada seguir contando con un jugador que está mostrando esa actitud. Desde las tres de la tarde están reunidos presidente y jugador, por lo que en pocas horas se puede saber qué pasa con el fichaje de Mané.

Fuente: Alfinaldelapalmera
                  muy buena noticia.........ahora se consigue la cesion de nery y se ficha a un lateral derecho decente y ya no pasaremos tantos apuros

Comentario

este muchacho esta loco por jugar en el Betis, para llegar al punto que esta llegando...

Comentario

Loco por jugar en el Betis?, o por cobrar tres veces mas que en el Almeria?.

Comentario

Originalmente publicado por Francis Ver Mensaje
                        Loco por jugar en el Betis?, o por cobrar tres veces mas que en el Almeria?.
                        da igual, ningun jugador siente los colores , hay jugadores mas o menos profesionales pero ya esta........lo importante es que va a llegar con ganas

Comentario

Yo no subiria mas los 3 millones , o lo toman o que se busque otra opcion, para el nivel que tiene el futbolista va sobrado, que es lo que se creen estos del almeria que tienen al nuevo roberto carlos

Comentario

Que "majo" el tal Onofre este.....

goal.com

13/08/2008 15:35 Mercado: Otra vez más, tres millones por Mané

El Betis sigue lanzando ofertas por el lateral gaditano, esta vez, por 3 millones de euros.

galleria zoom

Por Onofre Muñoz.-
                            Desde Heliópolis siguen llegando lanzas para pescar a Mané. Hace ya tiempo, cuando preguntaron por primera vez por el lateral zurdo, Alfonso García respondió haciendo referencia a la clausula de rescisión de 12 millones de euros.
                            Pero con lo que no contaba el presidente del Almería, era con la decisión inamovible de Mané de jugar en el Betis, en el que dice es "uno de los grandes de España" y que le gustaría "vestir la camiseta bética" por ser "andaluz".
                            ¿Dónde está la Unión Deportiva, en la República Independiente de Almería? ¿Y quién acabó por delante de quién en la pasada Liga? ¿Uno de los grandes de España? Será por detrás de Real Madrid, Atlético, Barcelona, Valencia, Deportivo, Atlethic de Bilbao...
                            Pero ése no es el tema. El jugador quiere abandonar Almería, por lo que la entidad rojiblanca tuvo que verse obligada a rebajar el precio de compra entre 3 y 4 millones de euros, pese a ello el club bético seguía sin aceptar esa cantidad de dinero.
                            Ahora, parece que el Betis, o más bien Paco Chaparro, al que se le ha metido entre ceja y ceja al lateral zurdo del Almería, han decidido ofertar los 3 millones de euros que pedía Alfonso García por Mané.
                            Habrá que esperar la respuesta desde Almería, donde la afición sigue dándole la espalda a Mané y Gonzalo Arcornada se ve con el problema de tener a un solo lateral zurdo, Guilherme, al que todavía se le hace grande la Primera División.
                            ¡Cuanto se echa de menos a Domingo Cisma!

Comentario

Pues olé los ****** de Mané!!! (y no porque sea tocayo mio) pero me parece bien las medidas de presión de este jugador para recalar por fin en nuestro equipo y que la dirección deportiva del Almeria deje de marear tanto la perdiz con el precio... Además como he leído por ahí creo que ellos ya han fichado para esa posición.
                              También es verdad que no es la posición mas prioritaria estando por delante el lateral derecho y luego delantero aunque a mí personalmente Fernando Vega me dejó muchas dudas en el Costa del Sol pero habrá que tener en cuenta que estamos en pretemporada, además es petición expresa de Chaparro.
                              A ver si nos dan una alegría y poco a poco se va moldeando esto porque cada vez queda menos tiempo para que empieze todo y nos pilla el toro... como siempre!

PD--> me da total repugnancia (creo que como a casi todos) el Gordo cada vez que habla... champions dice... JA! y el otro dia salio una periodista de la que no me se el nombre que con la llegada de Memhet y Emana aspirabamos a estar entre los 8 primeros con un retoque que otro mas...

Por favor... lo que hay que oír.

Comentario

A mi me da un poco de pena por Mané... está como loco por jugar en el Betis, tanto que se pelea con medio vestuario pa que al final,ojalá me equivoque , por tratar con Lopera, se quedé en el Almería a disgusto

Espero que no pase nada y este jugadorazo se convierta en nuestro 4º fichaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X