Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: se reactivan las negociaciones por mane

    Como me cansan los fichajes del Betis u___uU

    Comentario


    • Re: se reactivan las negociaciones por mane

      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Como me cansan los fichajes del Betis u___uU
      Y que lo digas, que cansinos.

      Además veo la banda derecha más urgente.

      Comentario


      • Re: se reactivan las negociaciones por mane, bruno se complica

        Y mañana sera al reves, yo ya no me creo na de na...

        Comentario


        • Re: se reactivan las negociaciones por mane, bruno se complica

          me da que no vendrán laterales, solo delantero

          Comentario


          • Re: se reactivan las negociaciones por mane, bruno se complica

            Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
            me da que no vendrán laterales, solo delantero
            me da que no vendra nadie

            Comentario


            • mane no ha deshecho sus maletas

              Según la siempre bien informada Mercedes Torrecillas, esa que preguntaba aquello ya famoso de "¿y eso quien se lo cree iván?" cuando el genio de las ondas verdiblancas anunciaba la compra de B-sport, el Betis envió ayer martes por fax una oferta formal de 3 millones por Mané al Almería.

              Según cuenta Mercedes en la edición impesa de Marca, Mané cuenta con la promesa de su club que por 3 ó 4 millones se le dejaría salir, y ahí está la oferta del Betis. Tanto es así, que Mané, a su llegada a la concentración de su equipo en Holanda, le ha comunicado a los técnicos que nisiquiera piensa deshacer la maleta... y esto no puede ser más que porque el acuerdo no está cerca, ES INMINENTE...

              Ahora bien, me pregunto yo: ¿Realmente hace falta quemar la poca voluntad de fichar de lopera trayendo a un jugador para el lateral izquierdo, en el que Babic, y sobre todo Vega ofrecen ya algunas garantías, mientras el lateral derecho está tan desangelado, puesto que ni Illic ni Damiá ofrecen garantías y que encima van a lastrar a Juanma?

              Como siempre se dice aquí, la planificación del Betis... ¿qué planificación???

              Comentario


              • Re: se reactivan las negociaciones por mane, bruno se complica

                Esto va a tener mas capitulos que los serrano....

                LOPERA ERES UN CANSINO VETE YA

                Comentario


                • Re: mane no ha deshecho sus maletas

                  ¿Se sabe si juega al futbolin o esta dispuesto a ver un partido de baloncesto en la tele?

                  Que asco de prensa rosa deportiva... NO ME CREO NA

                  P.D. Josewin te lo fusiono con un post de mane, en el rincon del ojeador.

                  Comentario


                  • Re: mane no ha deshecho sus maletas

                    Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                    Según la siempre bien informada Mercedes Torrecillas, esa que preguntaba aquello ya famoso de "¿y eso quien se lo cree iván?" cuando el genio de las ondas verdiblancas anunciaba la compra de B-sport, el Betis envió ayer martes por fax una oferta formal de 3 millones por Mané al Almería.

                    Según cuenta Mercedes en la edición impesa de Marca, Mané cuenta con la promesa de su club que por 3 ó 4 millones se le dejaría salir, y ahí está la oferta del Betis. Tanto es así, que Mané, a su llegada a la concentración de su equipo en Holanda, le ha comunicado a los técnicos que nisiquiera piensa deshacer la maleta... y esto no puede ser más que porque el acuerdo no está cerca, ES INMINENTE...

                    Ahora bien, me pregunto yo: ¿Realmente hace falta quemar la poca voluntad de fichar de lopera trayendo a un jugador para el lateral izquierdo, en el que Babic, y sobre todo Vega ofrecen ya algunas garantías, mientras el lateral derecho está tan desangelado, puesto que ni Illic ni Damiá ofrecen garantías y que encima van a lastrar a Juanma?

                    Como siempre se dice aquí, la planificación del Betis... ¿qué planificación???

                    Pero esa frase no la dijo una compañera del foro??

                    Comentario


                    • Re: se reactivan las negociaciones por mane, bruno se complica

                      Desde que nos interesamos por alguien hasta que lo traemos, si lo traemos claro, pasa una eternidad.

                      Comentario


                      • Re: se reactivan las negociaciones por mane, bruno se complica

                        Menos mal que Bruno se complica, no me gusta nada ese jugador, Mané está mas o menos bien, dentro de las mediocridades que suenan (incluyendo en la delantera) Mané puede ser una de las mejores opciones. Quizás no salga bueno, sí, pero no es lo mismo gastar 3 millones que 10 como se quiere hacer en tipos como Jovanovic, Castillo, Briand, Utaka, Baros, etc, que son iguales mediocridades.

                        Sinceramente de éstos que he mencionado me traía a Mané si eso, que por 3 millones no está tan mal... lo mismo costó Lima (que también era un crack según algunos foreros que "lo habían seguido", que me extraña porque a Lima se le veía a la legua el jugador que era). Pagar mas por cualquiera de éstos es un error...

                        Comentario


                        • La Guerra De Mané

                          El técnico Paco Chaparro parece haber ganado la enésima batalla que se ha planteado en el Betis respecto a la planificación deportiva. Y es que tras un par de semanas de discusiones sobre las necesidades que todavía tiene el plantel para ser más competitivo la próxima campaña, al fin, el club parece haberse puesto de nuevo las pilas en lo que a negociaciones serias se refiere.

                          Aunque la idea del consejero delegado era cerrar ya el grifo y no invertir demasiado más en apuntalar la plantilla, lo cierto es que la postura del entrenador ha surtido efecto. Sin ir más lejos, en la mañana del martes el Betis envió vía fax una oferta formal al Almería de 3 millones de euros por Mané, tras su intento fallido de negociar en un mismo paquete al lateral zurdo y a Bruno.

                          Esta propuesta ya es lo suficientemente importante como para que el jugador acabe en Heliópolis, sobre todo porque hace quince días Mané le arrancó a su club la promesa de que por una oferta de entre 3 y 4 millones sería vendido. El defensa, formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, está convencido de que la negociación llegará a buen puerto, aunque el Betis todavía tendrá que elevar unos cientos de miles de euros su oferta para llevarse el gato al agua.

                          Mané, por su parte, ya tiene la mente puesta en el conjunto verdiblanco, con el que firmará por cinco temporadas. De hecho, está presionando a su club para que acepte ya. Es más, nada más aterrizar el martes al mediodía con su equipo en Holanda, el futbolista le comunicaba a los técnicos que ni siquiera iba a deshacer la maleta.

                          En el caso de Bruno, la situación es algo más complicada ahora mismo. Y es que el cuadro mediterráneo insiste en que por menos de 4 kilos no vende, pese a que acaba contrato en 2009.

                          Fuente: Marca.com

                          Comentario


                          • Re: El Betis Ofrece 3 Mill. Por Mané

                            El Almeria abra lo que hace.

                            Comentario


                            • Re: El Betis Ofrece 3 Mill. Por Mané

                              a ver si le dan ya una alegria al pobre paco

                              Comentario


                              • Re: El Betis Ofrece 3 Mill. Por Mané

                                pues yo veo mas urgente el lateral derecho que el izquierdo pero vaya...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X