Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Insuficiente oferta por los almerienses

    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    anda que no estoy yo harto de estos dos jugadores,parece que no haya mas laterales en el mundo
    A mí me dá que Loperoni quiere contentar a otro equipo andaluz fichandole a medianías y sacarlos un poquito más de su acuciante crisis.

    Comentario


    • Re: Insuficiente oferta por los almerienses

      Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
      Eso último que has dicho,es lo que me temo que nos pasará a nosotros...
      No, si nosotros estamos llenos de laterales, eso no es problema. Mira la tranquilidad que transmiten Damià, Ilic... y si F.Vega flaquea en el lateral izquierdo, no te preocupes, que recuperamos a Rivas.

      Ay, dios mío.

      Comentario


      • Re: Insuficiente oferta por los almerienses

        Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
        anda que no estoy yo harto de estos dos jugadores,parece que no haya mas laterales en el mundo
        Claro hombre, está Gamez XD.
        Yo no pagaría más de 5 kilos por los 2, y creo q mejoran lo que hay, pero no son nada buenos, son del monton, pero bueno que vamos a hacer si no tenemos secretaría.

        Comentario


        • Re: Insuficiente oferta por los almerienses

          Que se queden en Almeria y el del Malaga mejor que no venga es peor que lo que hay, lo que tienen que hacer es buscar otros jugadores que verdaderamente aseguren su calidad al equipo, estos son jugadores de segunda y no se puede pagar lo que no valen, ademas que seguiriamos en las mismas. Lo cierto esque nos hacen falta dos laterales y un delantero, como minimo. Y Lopera mientras tanto mareando al personal para luego nada de nada.

          Comentario


          • Re: Insuficiente oferta por los almerienses

            Yo no veo mal precio esta claro qu evan a tensar la cuerda yo tambien lo haria normal no?

            Comentario


            • Re: Insuficiente oferta por los almerienses

              no mas de 5 millones por esos 2...pero para eso me gasto 5 millones en un derecho bueno de verdad, y tiro con vega por la izquierda

              Comentario


              • Re: Insuficiente oferta por los almerienses

                Yo prefiero gastarme 5 en Crhetien que 7 en estos dos.

                Comentario


                • Re: Bruno + Mané: 7 millones

                  El Almeria esta deseando que llegue un oferton por Mané.. el cahaval que tiene por suplente que es bastante mejor que este.. joven y con muchisima progresión.. quedense con el nombre.. Guilherme.

                  Comentario


                  • Re: Bruno + Mané: 7 millones

                    Bacalá todo lo que tenemos en los laterales son bacalás

                    Comentario


                    • Re: Bruno + Mané: 7 millones

                      Que burrada.......

                      Saludos.
                      Urchail.

                      Comentario


                      • Re: Bruno + Mané: 7 millones

                        Una buena opcion seria traer a Ogararu cedido e ir mirando un lateral para el año que viene.

                        saludos

                        Comentario


                        • Re: Bruno + Mané: 7 millones

                          Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                          Una buena opcion seria traer a Ogararu cedido e ir mirando un lateral para el año que viene.

                          saludos
                          Vaya, justamente ahora te iba a preguntar en otro post que lateral del nivel que puede ofrecer Chretien podriamos traernos, una vez que la opcion del marroqui ha quedado descartada.
                          De Ogararu he visto poco, algunos partidos del Steaua cuando estaba en Rumania y poco mas, aunque me gusto bastante. No se que fue de el desde que se marchó. Como lo ha hecho en el Ajax? Sabes porque no fue a la Eurocopa?

                          Comentario


                          • Re: Bruno + Mané: 7 millones

                            si yo fuera de la secretaria tecnica del betis y me dejaran hacer algo con 7 millones buscaria por otro lado y me traia a dos laterales y sobraria algo fijo. ¿que son los unicos laterales que hay en el mundo?

                            Comentario


                            • bruno y mane

                              A pesar de que desde el entorno de los jugadores Mané y Bruno se aseguraba que el Betis había hecho una oferta de cinco millones por Mané y Bruno, desde el club almeriense se negaba la existencia de tal oferta.

                              Su director deportivo, Alberto Benito, aseguraba a MARCA que "es totalmente mentira. Desde aquella primera llamada que nos hizo Manolo Momparlet hace tiempo no hemos vuelto a tener noticias. Existen muchos equipos interesados que vienen a través de intermediarios pero no ha llegado ningún club haciendo ninguna oferta en concreto", señaló.

                              Asimismo, Benito tiene claro que el Betis tendría que tirar más por alto si quiere hacerse con el fichaje de los dos jugadores del Almería, ya que considera que esa cifra sería "muy baja" para venderlos. Además, el interés del West Ham dispuesto a dar cinco millones por el jugador (así se lo ha hecho ver al club andaluz) puede ser una traba más en el camino para que Mané fiche por los béticos. La salida de Bruno sería mucho más barata, ya que le queda un año de contrato.

                              Comentario


                              • se reactivan las negociaciones por mane

                                EL MARTES SE REACTIVARON LAS NEGOCIACIONES

                                El Betis ofrece 3 millones por Mané
                                M. TORRECILLAS. Orihuela
                                El técnico Paco Chaparro parece haber ganado la enésima batalla que se ha planteado en el Betis respecto a la planificación deportiva. Y es que tras un par de semanas de discusiones sobre las necesidades que todavía tiene el plantel para ser más competitivo la próxima campaña, al fin, el club parece haberse puesto de nuevo las pilas en lo que a negociaciones serias se refiere.

                                Aunque la idea del consejero delegado era cerrar ya el grifo y no invertir demasiado más en apuntalar la plantilla, lo cierto es que la postura del entrenador ha surtido efecto. Sin ir más lejos, en la mañana del martes el Betis envió vía fax una oferta formal al Almería de 3 millones de euros por Mané, tras su intento fallido de negociar en un mismo paquete al lateral zurdo y a Bruno.

                                Esta propuesta ya es lo suficientemente importante como para que el jugador acabe en Heliópolis, sobre todo porque hace quince días Mané le arrancó a su club la promesa de que por una oferta de entre 3 y 4 millones sería vendido. El defensa, formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, está convencido de que la negociación llegará a buen puerto, aunque el Betis todavía tendrá que elevar unos cientos de miles de euros su oferta para llevarse el gato al agua.

                                Mané, por su parte, ya tiene la mente puesta en el conjunto verdiblanco, con el que firmará por cinco temporadas. De hecho, está presionando a su club para que acepte ya. Es más, nada más aterrizar el martes al mediodía con su equipo en Holanda, el futbolista le comunicaba a los técnicos que ni siquiera iba a deshacer la maleta.

                                En el caso de Bruno, la situación es algo más complicada ahora mismo. Y es que el cuadro mediterráneo insiste en que por menos de 4 kilos no vende, pese a que acaba contrato en 2009.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X