Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

    Posible oferta de siete millones por Bruno y Mané

    Esa es la oferta que el Betis podría estar dispuesto a poner encima de la mesa del Almería en las próximas horas, aunque, en esta ocasión, para intentar hacerse con los servicios de dos futbolistas: Bruno y Mané. El equipo de La Palmera ha visto frustrado su deseo de contar con Chretien y ahora centra sus expectativas en la contratación del lateral derecho del conjunto andaluz, que ya estuvo cerca de recalar en el Sevilla el asunto de Bruno puede ser factibles porque el termina contrato la próxima campaña y el Almería debería sacar tajada por él, pero lo de Mané es mucho más complicado. Ambos están a la espera de noticias. Bruno, de momento, no quiere saber nada: “Parece que hay interés, pero, tras este duro verano, prefiero no saber nada hasta que no haya nada concreto”, señaló. Mané, por su parte, reconocía la ilusión que le haría jugar en el Betis con su actual compañero: “Mi compañero es un gran, jugador y, junto a él, sería mucho más sencilla mi adaptación”, concluyó.


    Fuente: eldesmarque.com


    Y porque no ponemos 15 millones y nos traemos a estos 2 y a Negredo?

  • #2
    Re: Bruno + Mané: 7 millones

    Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje


    Y porque no ponemos 15 millones y nos traemos a estos 2 y a Negredo?
    Si tenemos suerte y el Valencia tiene tambien en cartelera de tranferibles a Unai Emery, podemos hacer el Almeria Balompie...

    PD: No se lo tomen a mal.

    Comentario


    • #3
      Re: Bruno + Mané: 7 millones

      con esa oferta, en almería se van a llevar riéndose hasta que empiece la liga, por lo menos...

      Comentario


      • #4
        Re: Bruno + Mané: 7 millones

        yo pense exactamente lo mismoa ayer, que ofertarian por lo 2 en conjunto.

        PDT: lo de mane me recuerda a lo que me paso con el seguro de mi coche, que no me dijeron que no pero me pideron 6500€.

        Comentario


        • #5
          Re: Bruno + Mané: 7 millones

          Pues la verdad mejora lo qu ehay eso es seguro!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Bruno + Mané: 7 millones

            A mi MAne si me gusta a bruno no lo he visto demasiado

            Comentario


            • #7
              Re: Bruno + Mané: 7 millones

              bruno+mané 7 millones?? de verdad creeis que si por cuatro no se ha vendido a mané solo os van a vender a estos dos por 7??
              el que escribe esos artículos tiene mucha imaginación. iros olvidando de jugadores del almeria porque es un club que vende caro.

              Comentario


              • #8
                Re: Bruno + Mané: 7 millones

                Demasiado para lo que en verdad son estos jugadores.

                Comentario


                • #9
                  Re: Bruno + Mané: 7 millones

                  pero si el almeria queria por mane 5 y fernando vega.. ademas que el betis oferto por bruno hace tiempo y se rechazo l oferta.... vamos que ofertaron 800.000€ que me parece ridiculo pero vaya....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bruno + Mané: 7 millones

                    A ver si tenemos suerte y nos piden diez kilos, y Edú...¿que os parece?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Bruno + Mané: 7 millones

                      y digo yo que si vamos a traer a dos laterales para que haya competencia no seria mejor invertir esos 7 millones en un central bueno bueno o un delantero de garantias?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Bruno + Mané: 7 millones

                        yo me centraria en bruno para la derecha donde no tenemos nadie decente para la titularidad , y dejaria el dinero de mane , donde tenemos a fernando vega para traer de verdad un delantero contrastado

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Bruno + Mané: 7 millones

                          momparlet dejate de tonterias y busca dos laterales o al menos uno que pueda jugar de central, asi matariamos dos pajaros de un tiro

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Bruno + Mané: 7 millones

                            Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                            Posible oferta de siete millones por Bruno y Mané

                            Esa es la oferta que el Betis podría estar dispuesto a poner encima de la mesa del Almería en las próximas horas, aunque, en esta ocasión, para intentar hacerse con los servicios de dos futbolistas: Bruno y Mané. El equipo de La Palmera ha visto frustrado su deseo de contar con Chretien y ahora centra sus expectativas en la contratación del lateral derecho del conjunto andaluz, que ya estuvo cerca de recalar en el Sevilla el asunto de Bruno puede ser factibles porque el termina contrato la próxima campaña y el Almería debería sacar tajada por él, pero lo de Mané es mucho más complicado. Ambos están a la espera de noticias. Bruno, de momento, no quiere saber nada: “Parece que hay interés, pero, tras este duro verano, prefiero no saber nada hasta que no haya nada concreto”, señaló. Mané, por su parte, reconocía la ilusión que le haría jugar en el Betis con su actual compañero: “Mi compañero es un gran, jugador y, junto a él, sería mucho más sencilla mi adaptación”, concluyó.


                            Fuente: eldesmarque.com


                            Y porque no ponemos 15 millones y nos traemos a estos 2 y a Negredo?
                            y porque no ponemos 60 y les cambiamos la camiseta del Almeria por la del Betis.. lo que hay que oir, vale que se traigan los laterales y ya, Negredo que se quede ahi, otro Pavone pero con mas gol... que va, hace falta un DELANTERO RAPIDO, no un DELANTERO GRANDE, a ver cuando nos vamos enterando

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Bruno + Mané: 7 millones

                              Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                              Demasiado para lo que en verdad son estos jugadores.
                              + 1

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X