Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pena...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una pena...

no se lo merece despues de todo lo que ha intentado hacer por venir al betis, pero así es el futbol.

PD: no me gustan las maneras de utilizar a los jugadores que tiene lopera, se puede hacer de otra forma y consiguiendo el mismo resultado.. en fin

Comentario

eso es algo que ha hecho muy a menudo

Comentario

tranquilos que todavia puede venir

Comentario

Yo es que por una vez no le echo la culpa a Lopera. Esta vez le hecho la culpa al Almería que no ha querido soltar al jugador y se ha encabezonado para que ofrecieran más de lo que vale el chaval.

Comentario

Es una forma de cerrarse puertas que tiene Lopera. Cada año cuesta más traer a un futbolista nacional. De hecho, este año, sólo Juanma, que no es que sea precisamente un crack.

Comentario

La pena es que el presidente del Almeria haya retenido al jugador de esta forma, aun habiendole dicho que por 3M€ saldria... cada presidente peor, estamos rodeados de sin verguenzas por todos lados, y sino que le pregunten a Mané.

Por cierto, yo veo y de hecho aplaudo la idea, de que no insistieran mas y mirasen otras opciones, no vas a estar hasta ultima hora y los almerienses toreandonos.... pues ale, ahi te quedas con una bombita en el vestuario, por espavilado.

Es mas, me parece que los dos que suenan tienen mas nivel que Mané, si es una pena... una pena que fuera a venir Mañé y no los dos que suenan, y sino que venga Mané que siempre sera bien recibido =)

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

No podemos echarle la culpa a Lopera de todo tampoco.

Seguro que si lo ficha por 4 millones estariamos despotricando por haberse gastado tanto dinero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X