Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pena...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una pena...

Es una pena lo que se le ha hecho a Mané, independientemente de que nos guste o no éste jugador para el Betis, ha estado feísimo darle ilusiones para al final no ficharlo. Chaparro había hablado con él y le dijo que lo quería en el equipo, el chaval ha presionado diciendo por activa y por pasiva que estaba deseando venir creándole ésto problemas con la afición y directivos de su club ¿Y todo para que? Pues todo para que a última hora, cuando el Almeria había aceptado la oferta, y sólo estaban esperando a una llamada de Lopera para cerrarlo todo, ésta no se produzca... ¿Y por que no se ha producido esta llamada? Muy fácil, Momparlet había presentado a Lopera las opciones de Monzón y Pranjic para echarle un pulso a Chaparro ante el máximo accionista, y al parecer el ganador ha sido Momparlet, puesto que hoy mismo han dicho en Radio Betis que Mané está descartado en un 95%.

Ésta información la han dado en Punto Radio, emisora en la que también habló Mané para opinar al respecto, y mandó un mensaje a Lopera pidiéndole que llamara para cerrar el fichaje.

Una vez mas Lopera se cubre de "gloria"... y sigue perjudicando a gente que no tiene culpa de nada...

Re: Una pena...

No me creo que Chaparro prefiera a Mané antes que a Monzón o Pranjic, estos dos últimos son jugadores internacionales y contrastados, en cambio Mané es un jugador de club. Si es cierto que Chaparro prefiere a Mané antes que a estos dos, entonces es que Paco tiene unos gustos un tanto especiales.

Comentario

Lo que no puede ser es pagar lo que pide la U.D. Almeria, cuando es un jugador a mi parecer de 2º nivel, siendo Fernando Vega mucho mejor lateral aunque ofensivamente ofrezca mejoras por ese precio se pueden fichar mejores laterales como ultimamente estan sonando entre ellos el croata Pranjic, crack.

Más Calidad!! y menos Mecriodad!!

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Es una pena lo que se le ha hecho a Mané, independientemente de que nos guste o no éste jugador para el Betis, ha estado feísimo darle ilusiones para al final no ficharlo. Chaparro había hablado con él y le dijo que lo quería en el equipo, el chaval ha presionado diciendo por activa y por pasiva que estaba deseando venir creándole ésto problemas con la afición y directivos de su club ¿Y todo para que? Pues todo para que a última hora, cuando el Almeria había aceptado la oferta, y sólo estaban esperando a una llamada de Lopera para cerrarlo todo, ésta no se produzca... ¿Y por que no se ha producido esta llamada? Muy fácil, Momparlet había presentado a Lopera las opciones de Monzón y Pranjic para echarle un pulso a Chaparro ante el máximo accionista, y al parecer el ganador ha sido Momparlet, puesto que hoy mismo han dicho en Radio Betis que Mané está descartado en un 95%.

Ésta información la han dado en Punto Radio, emisora en la que también habló Mané para opinar al respecto, y mandó un mensaje a Lopera pidiéndole que llamara para cerrar el fichaje.

Una vez mas Lopera se cubre de "gloria"... y sigue perjudicando a gente que no tiene culpa de nada...

Tenemos que buscar el interes del Betis, si a ultima hora encontramos algo mejor, igual que hacen los jugadores con los equipos, pos se cambia de idea y traemos la mejor opcion.

Yo creo que ya es criticar por criticar.

Comentario

El problema es el precio puesto por el Almería. Si este huberiera sido más razonable seguramente se hubiera cerrado el fichaje. Tanto Mozón como Prajik son nombres que han aparecido una vez que se han atascado las negociaciones con el Almería. Creo que Mané se equivocó al presionar tanto a su club, sobre todo teniendo en cuenta que en al otra parte había que negociar con un personaje como Lopera.

Comentario

la verdad que da pena la situacion en la que queda el chaval en almeria si al final se tiene que quedar,pero es que esa forma de actuar de los profesionales siempre me ha dado asco,uno firma con todas las consecuencias y aunque internamente se quiera ir es recomendable ser un poco comedido con lo que se dice porque al final te puede pasar factura,ademas a lopera lo deberian de conocer ya todo el mundo,lo que pasa que los jugadores ven una subida de emolumentos con un traspaso y se le hacen los ojos chiribitas.

lo que comentas de Monzón y Pranjic que son una recomendacion de momparlet en contra de la voluntad de chaparro y para fastidiarlo ¿es una impresion personal tuya o sale en algun medio? es que me extraña mucho que momparlet se fije en futbolistas de ese nivel y que paco trague al final despues de un verano de tiras y aflojas con el secretario tecnico.

Comentario

a para mi monzon me parece una apuesta muy arriesgada demasiada responsabilidad para un chico de 21 años y aun mas cuando tiene petardos al lado, Pranjic lo veo mas carrilero ofensivo, tira buenas faltas aunque los porteros de los futbolines son mejores que los iden de holanda, en cambio mane sabe lo que es la liga española, es aseado y aunque no se llame manevic o manetti lo veo mas practico tal como va de adelantada la pretemporada.

Comentario

Pues a mi no me da pena mané. Lo primero que los futbolistas firman contratos para cumplirlos, porque que pasa cuando el futbolista no rinde..que el club tiene que comerselo con papas y seguir pagandole. Entonces me parece muy poco profesional no que diga quiero ir al Betis, pero si que presione a su club que es el que le paga.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                  Pues a mi no me da pena mané. Lo primero que los futbolistas firman contratos para cumplirlos, porque que pasa cuando el futbolista no rinde..que el club tiene que comerselo con papas y seguir pagandole. Entonces me parece muy poco profesional no que diga quiero ir al Betis, pero si que presione a su club que es el que le paga.
                  eso pasa en todas partes, si no preguntaselo al representante de sobis.

Comentario

Originalmente publicado por juberor Ver Mensaje
                    eso pasa en todas partes, si no preguntaselo al representante de sobis.
                    Si es cierto pasa en todas partes, pero no me da pena Mané.

Comentario

¿Qué esperas de los dirigentes que sufrimos? El Betis es cada vez peor visto, tanto por clubes como por jugadores. Y al contrario que los de la acera de enfrente, lo peor está por llegar.

Comentario

En Punto Radio, también han dicho que Monzón les parece una opción de futuro muy interesante...

Supongo que Chaparro habrá seguido a todos éstos jugadores y si se decanta por Mané será por algo... quizás busque un futbolista equilibrado en ataque y defensa... yo no comprendí por ejemplo por que prefirió a Juanma antes que a Sisi...

Creo que Chaparro todo lo que sea futuro le echa para atrás... es lógico, este Betis necesita jugadores buenos hoy para formar un grupo, cuando ya lo tengamos entonces será momento de fichar promesas para ir probandolas, pero siempre con un titular en su puesto por si no funcionan...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          En Punto Radio, también han dicho que Monzón les parece una opción de futuro muy interesante...

Supongo que Chaparro habrá seguido a todos éstos jugadores y si se decanta por Mané será por algo... quizás busque un futbolista equilibrado en ataque y defensa... yo no comprendí por ejemplo por que prefirió a Juanma antes que a Sisi...

Creo que Chaparro todo lo que sea futuro le echa para atrás... es lógico, este Betis necesita jugadores buenos hoy para formar un grupo, cuando ya lo tengamos entonces será momento de fichar promesas para ir probandolas, pero siempre con un titular en su puesto por si no funcionan...
                          en lo de sisi creo que influyó el tema de la "opción de compra"

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                            la verdad que da pena la situacion en la que queda el chaval en almeria si al final se tiene que quedar,pero es que esa forma de actuar de los profesionales siempre me ha dado asco,uno firma con todas las consecuencias y aunque internamente se quiera ir es recomendable ser un poco comedido con lo que se dice porque al final te puede pasar factura,ademas a lopera lo deberian de conocer ya todo el mundo,lo que pasa que los jugadores ven una subida de emolumentos con un traspaso y se le hacen los ojos chiribitas.

lo que comentas de Monzón y Pranjic que son una recomendacion de momparlet en contra de la voluntad de chaparro y para fastidiarlo ¿es una impresion personal tuya o sale en algun medio? es que me extraña mucho que momparlet se fije en futbolistas de ese nivel y que paco trague al final despues de un verano de tiras y aflojas con el secretario tecnico.
                            Lo han dicho en Punto Radio... no se si será verdad o no, pero yo de esa emisora suelo fiarme, son los mismos que los de alfinaldelapalmera.com

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                              en lo de sisi creo que influyó el tema de la "opción de compra"
                              Si es así veo lógico que no se fichara...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X