Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Última hora: Fabián Monzón

Originalmente publicado por gordillo Ver Mensaje
    Dice el presidente no el maximo accionista
    sinceramente no veo a pepe leon negociando en madrid por monzon con el presidente de boca, jamas lo ha hecho, quien negocia siempre es lopera y este en los ultimos dias que se sepa no ha ido a madrid

Comentario

A ver si con los inventos Monzon nos sale como lo que rima

Comentario

-¿Es verdad esto?
        -¿Ese Monzón es el bueno, ese que vi o un primo lejano?.
        -¿Cuanto me tengo que emocionar 30%, 40& 60% 70%?.
        -¿Si viene estará para jugar?.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          -¿Es verdad esto?
          -¿Ese Monzón es el bueno, ese que vi o un primo lejano?.
          -¿Cuanto me tengo que emocionar 30%, 40& 60% 70%?.
          -¿Si viene estará para jugar?.
          demasiao bonito pa ser verda,no??

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
            sin intencion de faltar... mero maestro, te e leido un par de veces y cada vez escribes mas incongruencias...

1ª incongruencia: si viniese monzon seria por 5,6 millones de DOLARES unos 3 millones de € al cambio...(estamos hartos de leerlo)

2ª incongruencia: la ficha esta ahi... y si se pide ficha y hay demas equipos detras de el A PAGAR "MONEY"

3ª incongruencia: nery no viene prestado...ya que si el betis lo cree oportuno el delantero sera fichado (creo que en la mente de todos reposa la opinion de que es la mejor forma de fichar)

4ª incongruencia: su estado fisico es optimo ya que esta al nivel de la plantilla del manchester city

ahi dios miooooooo!!! Q MARTIRIO!
            Usted perdone que le molesten mis incongruencias pero voy a
            seguir con ellas y pregunto ya que todos no podemos ser el
            infalible Axel Torres.
            Sobre mi 1ª incongruencia los 3 millones de € creo entender que
            serian por el 50% del pase , por lo tanto 6M.€el pase completo o
            la mitad del los beneficios de una posible venta , y si mi incongruencia
            esta en lo cierto lo veo caro para invertir en un jugador que pudiera ser.
            Sobre lo que diga la prensa Argentina sobre el ya se saben lo bien que
            venden su mercancía.
            La tercera incongruencia, a día de hoy si viniera Nery vendría cedido y creo
            que eso se le puede llamar prestado ; aparte de mi opinión sobre si seria
            el delantero que se necesita , que no es que sea malo, creo que en el
            mercado hay jugadores para haber traído con tiempo uno de categoría
            en propiedad , muy pocos club a no ser que se vean forzados ceden
            a los supuestos figuras con opción de compra una opción de compra por
            cierto...no digo cantidades por si lo de las incongruencias.
            Y sobre el estado físico eso cuando llegue se vera la verdad pero creo
            haber entendido algo de que este año no ha jugado mucho.
            Y no olvidemos que no se trae la mejor opción para el equipo sino
            la mejor financieramente para el de siempre.
            Y no te preocupes el maestro como tu dices no se molesta porque le
            digan que cada vez escribe mas incongruencias , porque incongruente
            hubiera sido si hubiera dicho antes que que maravilla que viene Nery
            y ahora lo contrario y en el tema del lateral igual, pero creo que no es
            el caso . la equivocacion de dolares a euros eso es incongruencia?

Saludos a tu Dioooos!!!! y al MARTIRIZADO.

Comentario

Pero para que lunes para hoy o para la semana que viene?? (yo aclaro que en este club nunca se sabe..)

Comentario

• Re: El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

En muchodeporte lo dan por hecho.

El lateral izquierdo de Boca Juniors Luciano Fabián Monzón está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Betis. El defensor, quien anoche llegó a argentina procedente de China, donde integró el seleccionado argentino que ganó la medalla dorada en los Juegos Olímpicos, viajará esta noche hacia España para formalizar su contrato con el Betis. Así lo confirmó a la agencia Télam el empresario Rubén Schwab, representante de Monzón, quien dijo que "está todo acordado" para que el jugador rubrique su firme y quede vinculado al club sevillano.

Lucas Haurie

Comentario

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
                  En muchodeporte lo dan por hecho.

El lateral izquierdo de Boca Juniors Luciano Fabián Monzón está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Betis. El defensor, quien anoche llegó a argentina procedente de China, donde integró el seleccionado argentino que ganó la medalla dorada en los Juegos Olímpicos, viajará esta noche hacia España para formalizar su contrato con el Betis. Así lo confirmó a la agencia Télam el empresario Rubén Schwab, representante de Monzón, quien dijo que "está todo acordado" para que el jugador rubrique su firme y quede vinculado al club sevillano.

Lucas Haurie
                  Me alegro

Aunque por otro lado, lo siento mucho por Mané.

Comentario

A ver si hay suerte con nelson monzon y castillo esto cambia un poquito ;), como rindan a su máximo nivel este año lo pasaremos bien, tienen juego muy vistoso.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Me alegro

Aunque por otro lado, lo siento mucho por Mané.
                      Yo lo siento más porque no vien el croata, la verdad es que es un jugador impresionante, pero le habrán pedido mucho dinero,,,

En fin este no es malo, pero creo que está por desarrollar (como futbolista) y no sé como quedará.

Comentario

En alfinaldelapalmera:

Todo estaba atado con Mané, pero los acontecimientos de las últimas horas parece que el lateral izquierdo será otro. En concreto, Monzón, el cual viene de disputar los Juegos Olímpicos con Argentina y nada más llegar a su país ha cogido otro vuelo camino de Sevilla. Así lo confirmó a la agencia Télam el empresario Rubén Schwab, representante de Monzón, quien dijo que "está todo acordado" para que el jugador rubrique su firme y quede vinculado al club sevillano. De este modo, y a no ser que ocurra algo en el último momento, Chaparro ya sabe quiénes serán los tres fichajes béticos: Nery, Nelson y Monzón.

Comentario

¿Y los dos? ¿No hay opción de que venga ambos?

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                            ¿Y los dos? ¿No hay opción de que venga ambos?
                            ¿que quieres tener 3 laterales zurdos? Con Monzon de titular y vega de suplente vamos de lujo

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              ¿que quieres tener 3 laterales zurdos? Con Monzon de titular y vega de suplente vamos de lujo
                              4 si contamos a Babic, que todavía no lo hemos colocado

Comentario

Bueno otro mas que viene de camino, al menos me acostare esta noche con alguna alegria, de todas formas hay que ser cautos y esperar a mañana o al menos haber si habla lopera esta noche.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X