Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fabián Monzón

En La Razón lo dan por fichado por el Hamburgo,,

http://www.larazon.com.ar/notas/2008.../01742872.html

Y en esta dicen que es posible lo del BEtis, por cierto el comentario que escriben no tiene desperdicios a la hora de despreciar al Betis

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1042372

Comentario

Aquí podemos ver un resumen de noticias de la prensa argentina

http://news.google.es/news?hl=es&q=f...e-results&cd=1

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje

Por cierto,otro apunte,los centrales nigerianos parecen muy buenos.
        Y el lateral izquierdo Okonkwo no tiene mala pinta...

Comentario

Yo he leido incluso que el representante ya le ha comunicado el cambio de planes y al jugador le parece bien :S

Comentario

el lateralo zurdo okonkwo(3) ha estado muchisimo mejor que monzon, de aqui a china, y el interior diestro de las botas rojas okoronkwo(11) lo ha estado mareando en cada jugada. para mi estos dos, mas el delantero odenwinkie (14) y los dos delanteros que han entrado al final victor anichebe (17) y "kapo" (16), son de lo mejorcito del partido por nigeria con diferencia; se puede incluir en un partido aseadito al alteral diestro ofebami
            (13) y al central (4) que no recuerdo el nombre..........

de argentina no tengo nada que decir, impresionante...... y lo gracioso es que ese equipo es el 70% de la absoluta........

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
              el lateralo zurdo okonkwo(3) ha estado muchisimo mejor que monzon, de aqui a china
              Para mi, si. Estoy de acuerdo contigo.
              A Monzón lo he visto algo torpón con el balón - la jugada en la que se "interna" en el área es del tebeo-. Se ve un jugador que no se complica la vida, que le pega medianamente bien a la pelota - solo he visto un disparo a puerta desviado por el portero-, y poco más. Aunque ya se sabe, por un partido no se puede juzgar a un fútbolista, pero me ha dado mejor impresión y mas grata Okonkwo.

Comentario

Yo tengo una pregunta referente a este jugador, y es que jamás lo he visto jugar....tan bueno es como para que con sólo 20 partidos en la primera division haya equipos dispuesto a pagar esa pasta por una parte de su pase?

De verdad que me gustaría saber la opinión de quienes le han visto jugar, saludos.

Comentario

Los centrales nigerianos muy bien, pero yo es que no ficharía un central africano, son irregulares en la mayoría de los casos (a pesar que ha habido grandes centrales africanos)

Comentario

alguien sabe si este jugador tiene el pasaporte comunitario, pq creo que si no lo tiene dificil es que venga, salvo que salga sobis, babic o mark, puesto que las tres plazas de extracomunitarios están cubiertas

Comentario

Los hinchas de Boca no saben más que nosotros en este aspecto, las informaciones que hemos recopilado por aquí es lo que tienen ellos, de momento.

Estoy registrado en el foro de Boca, a ver si me van contando algo nuevo.

Comentario

seguramente tendrá la misma credibilidad que ED al decir aquello de que chretien venía al día siguiente a san pablo,pero,ahí va...

Buenos Aires, 24 de agosto . El lateral izquierdo de Boca Juniors Luciano Fabián Monzón llegará esta noche desde China, junto con Juan Román Riquelme, y viajará mañana hacia España para negociar su pase al Betis.
                        Monzón tiene dos ofertas, una del Hamburgo, de Alemania, que en la última negociación ofreció 5.000.000 de euros por el 70 por ciento de la transferencia, mientras que el Betis, de España, propuso pagar 6.500.000 euros por el 50 por ciento del pase.
                        El presidente de Boca Juniors, Pedro Pompilio, le dijo hoy a Télam que el acuerdo está "muy cerca de concretarse" y por tal motivo el jugador y su representante viajarán mañana hacia Europa para cerrar la operación.

www.elpatagonico.net

Comentario

¿Esta es una apuesta más de futuro no?

Comentario

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                            seguramente tendrá la misma credibilidad que ED al decir aquello de que chretien venía al día siguiente a san pablo,pero,ahí va...

Buenos Aires, 24 de agosto . El lateral izquierdo de Boca Juniors Luciano Fabián Monzón llegará esta noche desde China, junto con Juan Román Riquelme, y viajará mañana hacia España para negociar su pase al Betis.
                            Monzón tiene dos ofertas, una del Hamburgo, de Alemania, que en la última negociación ofreció 5.000.000 de euros por el 70 por ciento de la transferencia, mientras que el Betis, de España, propuso pagar 6.500.000 euros por el 50 por ciento del pase.
                            El presidente de Boca Juniors, Pedro Pompilio, le dijo hoy a Télam que el acuerdo está "muy cerca de concretarse" y por tal motivo el jugador y su representante viajarán mañana hacia Europa para cerrar la operación.

www.elpatagonico.net
                            6 kilos y medio por la mitade del pase, no me lo creo, menudo atraco no?

Comentario

Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                              se habla de dolares...

Comentario

Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                                Serán dólares y no euros, vamos un error.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X