Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fabián Monzón

Cuantos son 6.500.000 dolares? Algo más de 4.000.000 de euros, no?
    Si es así me pareceria muy raro que el Betis no pague 3,5 kilos por Mané y si pague más de 4 por el 50% de Monzón. ¿Creeis que mereceria la pena?
    Yo la verdad es que no sé... Mané no es santo de mi devoción pero el Monzón este puede que salga bueno o no.

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
      Cuantos son 6.500.000 dolares? Algo más de 4.000.000 de euros, no?
      Si es así me pareceria muy raro que el Betis no pague 3,5 kilos por Mané y si pague más de 4 por el 50% de Monzón. ¿Creeis que mereceria la pena?
      Yo la verdad es que no sé... Mané no es santo de mi devoción pero el Monzón este puede que salga bueno o no.
      si que merece la pena

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        En el Apertura no jugó, pero en el Clausura y la Libertadores se salió, siendo casi siempre titular.

Saludos!
        Por eso digo que realmente cuando ha explotado es hadce muy poquito, su precio quizá es demasiado elevado no crees??
        Tu tambien lo prefieres a Mane?
        Otra cosa para el lateral derecho si fallla Nelson (que fallara) yo fichaba a Amaral del Palmeiras no se quiza le falte experiencia, es el unico pega que le encuentro, no se si era verdad los rumores sobre que habia fichado por Las Palmas...

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          queda entonces todo solucionado entre nosotros???? si quieres alguna explicacion solo tienes que preguntarme lo que quieras por mensaje privado

tienes un mp

Comentario

Joe pues si vinieran Monzon y Cortes,para mi seria la leche aunque Nelson fuera mejor que el extremeño,pero al menos se reforzarian los dos laterales con buenos jugadores,aunque hasta que no firmen....

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              Si viene Monzón va a ser un grandisimo fichaje en mi opinion, porque es lo ideal va a venir y va ser suplente de Vega (salvo sopresa), asi que no va a tener la presion de ser titular y que vaya jugando poco a poco vaya entrando en el equipo y Mane (que ya no creo que venga) tiene 27 por los 23 de Monzón y ha hecho unos magnificos juegos de los que puede traerse el oro, tambien hay que decir que ha sido titular en Boca este año solo que ha sido realmente cuando a esplotado, en fin por muchas cosas lo prefiero antes que a Mane.
              Estoy de acuerdo contigo.
              Segun wikipedia creo que tiene 21 años y no 23, ya que nacio el 13 de abril de 1987.

Comentario

Ahora parece que Monzón se va al Betis

Los españoles hicieron una oferta de 6.500.000 de dólares por la mitad del pase y el club xeneize ya aceptó, aunque en el entorno del lateral izquierdo preferirían la propuesta de los alemanes.

La novela del año parece ser la de Fabián Monzón. Ahora, el defensor podría cambiar de destino a último momento. Cuando ya se había acordado su transferencia al Hamburgo, apareció el Betis, presentó una oferta de 6.500.000 dólares por la mitad del pase y ya acordó con Boca.

Sin embargo, en el entorno del jugador se inclinarían por la propuesta acercada por los alemanes días atrás.
                Recordemos que tras una reunión celebrada el martes en Madrid, el club xeneize había acordado el traspaso del lateral izquierdo al Hamburgo a cambio de 5.200.000 euros por el 70 por ciento de la ficha. Del mismo modo, los alemanes le ofrecieron a montón un contrato por cuatro temporadas, a un millón y medio de euros anuales.
                En las últimas horas apareció Manuel Ruiz de Lopera, presidente del Betis, quien sedujo a su par Pedro Pompilio y Boca decidió el cambio de rumbo.

fuente:
                www.uol.com.ar

Comentario

MONZÓN, Luciano Fabián
                  Fecha de Nacimiento: 13/04/1987
                  Lugar de Nacimiento: Granadero Baigorria (Santa Fe)
                  Altura: 1.79 mts
                  Peso: 75 kgs.
                  Procedencia: Divisiones juveniles
                  Debut en Boca: 9-03-2008 (Independiente 1 - Boca 1)

Comentario

Según Agustin Varela (Radio Marca) el Betis puede abrir la 2ª opción para el lateral izquierdo, si lo de Mané no se hace, se está negociando con un jugador que juega en una liga extranjera, y que puede jugar de mediocampista también por la izquierda, dice que a él le gusta más esta segunda opción que la primera, no ha dicho el nombre, mañana en el periódico Marca saldrá el nombre del jugador.
                    Esto lo dijo Greenday en el post de Mané. Podría encajar, lo que no sé es si Monzón puede jugar tambien de mediocampista. A ver si los expertos me resuelven la duda

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                      Esto lo dijo Greenday en el post de Mané. Podría encajar, lo que no sé es si Monzón puede jugar tambien de mediocampista. A ver si los expertos me resuelven la duda
                      Le preguntó Ocaña a Varela si era Monzón, y dijo que no era.

Comentario

no creo que venga,esto es una estategia de boca pa sacar mas pasta

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Le preguntó Ocaña a Varela si era Monzón, y dijo que no era.
                          Ok. A mi se me habia pasado por la cabeza Ludovic Magnin, que ya ha sonado más de una vez para el Betis y encaja con la descripción.

Comentario

En estos enlaces argentinos de hoy también dan como hecho el fichaje de MOnzón por el Betis:

http://www.26noticias.com.ar/rapidis...rgo-72907.html

http://www.mdzol.com/mdz/nota/65793-...n-va-al-Betis/

Comentario

Yo estoy por la opción de que desde Boca están utilizando el interés del Betis para presionar al Hamburgo, equipo al que finalmente irá Monzón.

El fichaje para el lateral izquierdo va a ser Mané.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                                tienes un mp
                                tu tambien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X