Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Fabián Monzón

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    no entiendo lo que me quieres decir?????

    esa noticia es de esta mañana las que hemos puesto mcalv y yo son de ahora; si mirases un poco cualquiera de las noticias de enterarias de lo que ha pasado
    Hey Pro, ¿ cómo va lo de Nery? :D

    Saludos.
    Urchail.

    Comentario


    • #62
      Re: Fabián Monzón

      Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Hey Pro, ¿ cómo va lo de Nery? :D

      Saludos.
      Urchail.
      no esta cerrado ni mucho menos ya que no hay respuesta del shaktar pero parece que en breve se va a cerrar


      en cuanto se acabe todo explicare por que en su momento no puede decir nada

      Comentario


      • #63
        Re: Fabián Monzón

        Seguro que Monzón aparece en la portada de ED, ya vereis...

        Comentario


        • #64
          Re: Fabián Monzón

          Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
          Seguro que Monzón aparece en la portada de ED, ya vereis...
          la portada de mañana sera vienen a pares y saldra monzon y cualquier otro( a ED le da igual XD)

          Comentario


          • #65
            Re: Fabián Monzón

            Ah,ok,no me di cuenta de que era de la mañana y la otra de ahora....

            Probetis asi que ahora que esta casi echo desvelas que es Nery? Jeejejeje

            Comentario


            • #66
              Re: Fabián Monzón

              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              no esta cerrado ni mucho menos ya que no hay respuesta del shaktar pero parece que en breve se va a cerrar


              en cuanto se acabe todo explicare por que en su momento no puede decir nada
              Muchas gracias, y disculpad que tratase otro tema... es que lo leí por aquí y me picó la curiosidad

              Esperamos tus noticias ¿eh? :D

              Saludos.
              Urchail.

              Comentario


              • #67
                Re: Fabián Monzón

                Ahora parece que Monzón se va al Betis

                Los españoles hicieron una oferta de 6.500.000 de dólares por la mitad del pase y el club xeneize ya aceptó, aunque en el entorno del lateral izquierdo preferirían la propuesta de los alemanes.

                La novela del año parece ser la de Fabián Monzón. Ahora, el defensor podría cambiar de destino a último momento. Cuando ya se había acordado su transferencia al Hamburgo, apareció el Betis, presentó una oferta de 6.500.000 dólares por la mitad del pase y ya acordó con Boca.


                Sin embargo, en el entorno del jugador se inclinarían por la propuesta acercada por los alemanes días atrás.
                Recordemos que tras una reunión celebrada el martes en Madrid, el club xeneize había acordado el traspaso del lateral izquierdo al Hamburgo a cambio de 5.200.000 euros por el 70 por ciento de la ficha. Del mismo modo, los alemanes le ofrecieron a montón un contrato por cuatro temporadas, a un millón y medio de euros anuales.
                En las últimas horas apareció Manuel Ruiz de Lopera, presidente del Betis, quien sedujo a su par Pedro Pompilio y Boca decidió el cambio de rumb

                http://www.betis.com.es/index.php?op...=3437&Itemid=1

                Comentario


                • #68
                  Re: Fabián Monzón

                  Lo que esta claro es que si viene monzon Mané no viene. La pregunta es, actualmente quien es mejor en la banda zurda Mané o Monzón poruqe esta temporada a mi el jugador del Almeria me ha encantado y pienso que seria un gran refuerzo, ya se quecomo apuesta de futuro es preerible el argentino pero pensando en el presente quien es preferible

                  Gracias

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Fabián Monzón

                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    la portada de mañana sera vienen a pares y saldra monzon y cualquier otro( a ED le da igual XD)
                    No a pares noo,diran que vienen por trios nelson,monzon y nery y....no vendra ninguno

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Fabián Monzón

                      Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      Ah,ok,no me di cuenta de que era de la mañana y la otra de ahora....

                      Probetis asi que ahora que esta casi echo desvelas que es Nery? Jeejejeje
                      preguntale a made in real betis o a latercerapiernadeemana ..........haber cuando y que le dije a ellos.........

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Fabián Monzón

                        En rueda de prensa, recordó Pompilio que el Betis "es un club que abastece de jugadores a todo el mercado de Europa. Hay una cláusula por la cual si llega una oferta de diez millones de euros, o se quedan con el jugador y le pagan a Boca, o se vende. Se están haciendo los precontratos, yo acabo de volver a hablar con el presidente (José León).

                        esto aparece en yahoo sports,de lo que se deduce que no conocen el funcionamiento del betis!el pretor no tiene ni voz ni voto!!!!!!!

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Fabián Monzón

                          Originalmente publicado por McAlv
                          Pregunta difícil, Monzón puede ser mejor que Mané, pero dudo que este año, a corto plazo creo que sería mejor el fichaje de Mané, si se piensa en futuro (que también presente) es Monzón la mejor opción.

                          A mi no me importa cual venga, siempre que venga alguno.
                          para el lateral izquierdo que tenemos al menos uno que da el callo si se puede mirar de cara al futuro... no lo veria nada mal...

                          otra cosa es el derecho

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Fabián Monzón

                            Si viene Monzón va a ser un grandisimo fichaje en mi opinion, porque es lo ideal va a venir y va ser suplente de Vega (salvo sopresa), asi que no va a tener la presion de ser titular y que vaya jugando poco a poco vaya entrando en el equipo y Mane (que ya no creo que venga) tiene 27 por los 23 de Monzón y ha hecho unos magnificos juegos de los que puede traerse el oro, tambien hay que decir que ha sido titular en Boca este año solo que ha sido realmente cuando a esplotado, en fin por muchas cosas lo prefiero antes que a Mane.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Fabián Monzón

                              Viendo videos de Monzon (ya se que por videos no se sabe nada),pero me ha gustado mucho su forma de defender,de marcar y se incorpora al ataque bien,parece que seria un buen fichaje,la unica pega es que esta claro que el lateral derecho se acabó.....y a ver si no el delantero tambien,al final solucionamos el puesto menos urgente,si es que...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Fabián Monzón

                                Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                                Viendo videos de Monzon (ya se que por videos no se sabe nada),pero me ha gustado mucho su forma de defender,de marcar y se incorpora al ataque bien,parece que seria un buen fichaje,la unica pega es que esta claro que el lateral derecho se acabó.....y a ver si no el delantero tambien,al final solucionamos el puesto menos urgente,si es que...
                                queda entonces todo solucionado entre nosotros???? si quieres alguna explicacion solo tienes que preguntarme lo que quieras por mensaje privado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X