Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fabián Monzón

Si Llega Me Parece Un Gran Fichaje Lo He Visto En Los Jjoo Y Me Parece Un Jugador Muy Interesante Con Fuerza Y Llegada

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Yo estoy por la opción de que desde Boca están utilizando el interés del Betis para presionar al Hamburgo, equipo al que finalmente irá Monzón.

El fichaje para el lateral izquierdo va a ser Mané.
      no te creas..........es una posibilidad y quizas incluso se ha pactado con boca ya que el betis apretaria por mane y boca apretaria al hamburgo...........tambien puede ser que sea verdad y haya pasado lo mismo que paso con sobis

Comentario

entonces la situación al parecer es que tenemos dos laterales zurdos aceptables a tiro y con muchas posibilidades. Esto está muy bien pero no sería mejor ir a saco por el derecho?? en el izquierdo por lo menos tenemos a Vega, peor es que en el otro costado...

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
          entonces la situación al parecer es que tenemos dos laterales zurdos aceptables a tiro y con muchas posibilidades. Esto está muy bien pero no sería mejor ir a saco por el derecho?? en el izquierdo por lo menos tenemos a Vega, peor es que en el otro costado...
          si vale y si vega se lesiona ponemos a babic(que es interior) o a toni(decepcionante cuando ha jugado con la 1ª plantilla)

aun asi es cierto que es mas urgente el derecho pero el izquierdo tambien es muy necesario

Comentario

lo que esta claro es que los 2 no van a venir,ni en sueños se va a gastar 9 millones en los dos laterales,el que venga,bien,del otro nos despedimos o viene alguien de segunda o segunda b por 10 euros

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              si vale y si vega se lesiona ponemos a babic(que es interior) o a toni(decepcionante cuando ha jugado con la 1ª plantilla)

aun asi es cierto que es mas urgente el derecho pero el izquierdo tambien es muy necesario
              ya ya, si también creo necesario reforzar el lateral zurdo para que salga quien salga lo haga en condiciones, pero es que en la derecha no tenemos ninguno, por eso lo más lógico sería que sonaran dos laterales derecho y uno zurdo (pero ahora mismo es al revés, suenan Mané y Monzón para la izquierda y Nelson para la derecha) en fin...

Comentario

ya ya, si también creo necesario reforzar el lateral zurdo para que salga quien salga lo haga en condiciones, pero es que en la derecha no tenemos ninguno, por eso lo más lógico sería que sonaran dos laterales derecho y uno zurdo (pero ahora mismo es al revés, suenan Mané y Monzón para la izquierda y Nelson para la derecha) en fin...
                ya sabes como funciona este club

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  Últimas noticias:

http://www.26noticias.com.ar/rapidis...rgo-72907.html

¿FIN A UNA LARGA NOVELA?

Rapidísimo, Betis le birló a Monzón al Hamburgo
                  El presidente de Boca, Pedro Pompilio, confirmó que el club de Sevilla está muy cerca de aprovechar la silla que dejó vacía su par alemán, que nunca oficializó el pase. Los motivos y los números de este cambio.
                  Fabián Monzón.

Imprimir
                  Enviar a un amigo
                  Aumentar - Reducir tipografía

El presidente de Boca, Pedro Pompilio, reveló que el Betis de España tiene "las mayores chances" de incorporar al defensor Fabián Monzón, debido a que el Hamburgo de Alemania "dilató la negociación" cuando ya estaba todo acordado.

Pompilio se mostró extrañado por la forma de proceder de los directivos teutones, ya que cuando estaba todo sellado y sólo tenían que firmar el acuerdo pidieron tiempo para seguir viendo jugar al marcador lateral, que se encuentra en China disputando los Juegos Olímpicos con la Selección argentina.

Por lo tanto, esta actitud de los alemanes, sumado al interés que tiene el Betis, que daría un giro inesperado a la operación, que el miércoles a la noche parecía cerrada.

El club español cerraría la operación en u$s 6.000.000 por el 60% del pase, pero algo clave para Boca: el mercado español le permitirá mostrar más al futbolista y sacar un mayor rédito si vuelve a ser transferido, ya que se queda con el 40% de los derechos económicos.

El Hamburgo tenía todo listo para llevarse al juvenil en 5.200.000 euros (cerca de 7.700.000 de dólares) por el 70 por ciento.

Asimismo, la otra ventaja para que la entidad de la Ribera se incline por el Betis se debe a una adaptación más sencilla para el lateral, debido al idioma y a la cantidad de jugadores argentinos que participan en esa liga.

"Tuvimos una reunión con el vicepresidente segundo del Hamburgo y nos pusimos de acuerdo, pero insistieron en seguir viendo al jugador y la cosa se dilató demasiado. Al mismo tiempo apareció el Betis y ofreció un dinero parecido y todo se puede concretar. Notifiqué de esto a los miembros de la Comisión Directiva y están de acuerdo", precisó Pompilio.

"También se lo comenté al representante del jugador y me ha hecho saber que Monzón está de acuerdo. El Betis no tiene la necesidad de verlo jugar más, así que si se cierra todo se lo llevaría rápidamente. No va a ser violenta la adaptación al idioma y lo va a ayudar la cantidad de argentinos", agregó el directivo en declaraciones a la prensa.

De esta manera, la semana que viene se tendrá que definir el futuro de Monzón, porque a fin de mes cierra el libro de pases en Europa.

En otro orden, de cara al partido del domingo frente a Lanús, el entrenador de Boca, Carlos Ischia, haría algunas variantes, tanto por lesión como por cuestiones tácticas, y entre ellas la ausencia más notoria será la del delantero Rodrigo Palacio.

Ischia tiene algunas dudas para definir los once, ya que Palacio no se recuperó al ciento por ciento de una pubialgia, Mauricio Caranta sigue recuperándose de una contractura y los extranjeros Julio Cáceres, Claudio Morel Rodríguez y Fabián Vargas se reincorporaron después de viajar y jugar para sus respectivos selecciones.

El director técnico probó en el entrenamiento de hoy con el ingreso de Neri Cardozo como volante por el sector derecho pero todo hace suponer que con el regreso de Vargas, el colombiano ocupará ese lugar.

Sin embargo, el principal interrogante pasa por saber si Caranta será o no de la partida, ya que fue concentrado junto a sus compañeros.

El arquero no se encuentra completamente recuperado, aunque tiene ganas de saltar al campo de juego. No obstante, el entrenador -por recomendación del cuerpo médico-, lo dejaría afuera y en su lugar ingresaría el debutante Javier García.

En otro orden, Leandro Gracián se perfila como el reemplazante de Juan Román Riquelme, mientras que Morel Rodríguez ocupará el sector izquierdo de la defensa en lugar del juvenil Fabián Monzón, ambos afectados a la selección que está disputando los Juegos Olímpicos.

Por último, Ricardo Noir será el reemplazante de Palacio, junto a Martín Palermo en la ofensiva, luego de que en la práctica de ayer se despachara con tres goles.

En consecuencia, el equipo formaría con Javier García; Hugo Ibarra, Cáceres, Gabriel Paletta y Morel Rodríguez; Vargas, Battaglia, Jesús Dátolo y Leandro Gracián; Noir y Palermo.

Saludos.
                  Urchail.
                  Creo que esto es igual que lo de Chretien, pero con el Hamburgo en el papel del Betis (aunque creo que no va a acabar como con el marroquí). Estrategía para que los Alemanes espabilen.

Comentario

anda que no tienen peligro estos argentinos.....

Comentario

• Re: Fabián Monzón

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                      Cuantos son 6.500.000 dolares? Algo más de 4.000.000 de euros, no?
                      Si es así me pareceria muy raro que el Betis no pague 3,5 kilos por Mané y si pague más de 4 por el 50% de Monzón. ¿Creeis que mereceria la pena?
                      Yo la verdad es que no sé... Mané no es santo de mi devoción pero el Monzón este puede que salga bueno o no.
                      Me da a mi que es el Lima de éste año, que en vez de venir por 3 viene por 6 millones. Una pérdida de dinero, para un jugador así que no sabes cómo va a salir mejor dar una oportunidad a alguien del filial...

Sinceramente para pagar 6 por éste los ofrezco por Nélson que por ese precio vendría seguro y parece algo mas contrastado y juega en una liga mas fuerte que la argentina...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        Me da a mi que es el Lima de éste año, que en vez de venir por 3 viene por 6 millones. Una pérdida de dinero, para un jugador así que no sabes cómo va a salir mejor dar una oportunidad a alguien del filial...

Sinceramente para pagar 6 por éste los ofrezco por Nélson que por ese precio vendría seguro y parece algo mas contrastado y juega en una liga mas fuerte que la argentina...
                        son millones de dolares, no de euros

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje

Yo a ti no te entiendo, que pretendes que fichemos a Alves o alguno asi???? no se cada vez me quedo mas perplejo, y comparar a Monzon con Lima, me parece una barbaridad, primero porque uno es internacional que esta en alza, y jugando precisamente en los juegos olimpicos notablemente, y en su club es titular al parecer en las ultimas fechas, y que de sobra se sabe que tiene bastante calidad independientemente de como salga al final.

Por cierto, si viniese Lima no costo ni la mitad de lo que nos va a costar este en caso de que venga... hablando en plata Detena, no se que jugadores quieres tu, creo que aun no he visto que te agrade ninguno aunque en el ultimo post se deduce que Nelson si te gusta... pues awita de coco con como puede salir Nelson, que lo mismo rinde lo mismo es otro acomodao.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Yo a ti no te entiendo, que pretendes que fichemos a Alves o alguno asi???? no se cada vez me quedo mas perplejo, y comparar a Monzon con Lima, me parece una barbaridad, primero porque uno es internacional que esta en alza, y jugando precisamente en los juegos olimpicos notablemente, y en su club es titular al parecer en las ultimas fechas, y que de sobra se sabe que tiene bastante calidad independientemente de como salga al final.

Por cierto, si viniese Lima no costo ni la mitad de lo que nos va a costar este en caso de que venga... hablando en plata Detena, no se que jugadores quieres tu, creo que aun no he visto que te agrade ninguno aunque en el ultimo post se deduce que Nelson si te gusta... pues awita de coco con como puede salir Nelson, que lo mismo rinde lo mismo es otro acomodao.

Saludos Verdiblancos!!!
                            Me gustaban Klasnic, Chrétien, Zidan... Nélson no es mala opción, y Mané tampoco me lo parece, éstos dos últimos pueden salir bien. Nery Castillo no me convence nada, pero si es cedido no cuesta nada traerlo para probar, y mas viendo el rendimiento de nuestros delanteros.

Lima tenía también muy buen cartel cuando vino, que si lo queria el Milán que si patatín que si patatán y al final... patata frita... por eso ya no me fío mucho de los jugadores que vienen de ligas muy inferiores a la nuestra, porque aunque alli parezcan muy buenos puede que aqui no resulten. El Betis tiene que ir a lo seguro, y si en vez de gastar el dinero en tres jugadores que no sabes como te van a salir te lo puedes gastar en uno contrastado (no un crack mundial, pero estilo Emana, que tampoco es tan dificil) pues mejor...

Comentario

Ultimas noticias

http://www.adnmundo.com/contenidos/d..._deportes.html

Hoy
                              Monzón parece que ahora se va al Betis
                              Boca Juniors aceptó la oferta del conjunto español de 6.500.000 dólares por la mitad del pase del lateral izquierdo del seleccionado argentino en los Juegos Olímpicos. De este modo, se caería el fichaje ya acordado al Hamburgo de Alemania.

Monzón parece que ahora se va al Betis

El destino de una de las grandes promesas del fútbol argentino para cambiar día tras día. El lateral derecho de Boca Juniors, que ya había acordado su transferencia al Hamburgo de Alemania, ahora podría fichar por el Betis de España.

El conjunto sevillano presentó una oferta de 6.500.000 dólares por la mitad del pase y ya acordó con la dirigencia del club “xeneize”. Es por ello que el destino del defensor de 20 años y apenas 20 partidos en la Primera División, podría modificarse cuando todos los boletos indicaban que se iría a la Bundesliga.

Abe recordar que tras una reunión celebrada el martes en Madrid, el club argentino había acordado el traspaso del lateral del seleccionado argentino al Hamburgo a cambio de 5.200.000 euros por el 70 por ciento de la ficha. Del mismo modo, los alemanes le ofrecieron a Monzón un contrato por cuatro temporadas, a un millón y medio de euros anuales.

En las últimas horas apareció Manuel Ruiz de Lopera, presidente del Betis, quien sedujo a su par Pedro Pompilio y Boca decidió el cambio de rumbo.

Comentario

Mané ahora no. Ahora Monzón sí.Nery ¿? Esto es de locos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X