Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

    Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
    Pues con Brasil juega ahi y es donde realmente rinde...no el la mediapunta y menos en la banda...
    yo me refiero en brasil en el internacional cuando jugaba con un tio por delante


    en su 1º temporada jugo ahi y no hizo nada por lo tanto que no rinda es un problema en el betis y no en brasil y como vamos a seguir jugando como siempre sobis NO rendiria

    Comentario


    • Re: Última hora: Fabián Monzón

      Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
      se dice incongruencia (no te lo tomes a mal )
      jejeje sorry lo mio es la fisica...XD

      Comentario


      • Re: Última hora: Fabián Monzón

        Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
        se dice incongruencia (no te lo tomes a mal )
        Jeje, te me adelantaste.

        Comentario


        • Re: El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

          Se sabe algo mas de esta supuesta reunion??O era una trola??

          Comentario


          • Re: Última hora: Fabián Monzón

            la VIRGENNN!!!!!

            me tengo que pegar un tiro???

            Comentario


            • Re: El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              Se sabe algo mas de esta supuesta reunion??O era una trola??
              lo ultimo que yo he leido era que el jugador se desplazaba mañana por la noche (hora argentina) a españa para dejar cerrado el pase. Ahora, que sea verdad....

              Comentario


              • Re: Última hora: Fabián Monzón

                Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                ese aunque...de acuerdo con que monparlet no es axel torres..

                ahi esta el unico que dio un poco de imagen al betis el otro dia q nos costo dos perras y no lo conocia ni dios...yo sigo diciendo que en la liga española no hay nadie que tenga una zurda con tanta calidad como JUAN PABLO CAFFA...

                con monzon tambien acertaria
                y por que no se cuenta con cafa y xisco si?? no lo entiendo para mi cafa mejora a xisco

                Comentario


                • Re: Última hora: Fabián Monzón

                  Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                  la VIRGENNN!!!!!

                  me tengo que pegar un tiro???
                  No creo que sea necesario. Creo que los dos los dijimos con buena intención

                  Comentario


                  • Re: Última hora: Fabián Monzón

                    Originalmente publicado por fdez Ver Mensaje
                    y por que no se cuenta con cafa y xisco si?? no lo entiendo para mi cafa mejora a xisco
                    por que necesitamos una ficha y a xisco no lo quiere nadie...

                    a caffa lo queremos por eso lo cedemos sin opcion de compra si es que lo cedemos...

                    Comentario


                    • Re: Última hora: Fabián Monzón

                      No se yo como sera para la liga española!!!

                      Comentario


                      • Re: Última hora: Fabián Monzón

                        Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                        jejeje sorry lo mio es la fisica...XD
                        don't worry, lo mio es la informatica...

                        Comentario


                        • Re: Última hora: Fabián Monzón

                          Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
                          No creo que sea necesario. Creo que los dos los dijimos con buena intención
                          jaja ya miarma... pero aqui cualquiera comete un error..XD

                          Comentario


                          • Re: El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

                            Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                            lo ultimo que yo he leido era que el jugador se desplazaba mañana por la noche (hora argentina) a españa para dejar cerrado el pase. Ahora, que sea verdad....
                            Haber que pasa, porque aqui hasta ultima hora no se puede dar nada por cerrado, ni aun con el jugador en Sevilla.Saludos!

                            Comentario


                            • Re: El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

                              Yo no creo que vengan,ojala viniesen pero de este jugador no se ha dicho nada ni se oye nada,todo viene de Argentina... ojala que venga pero vaya...cada minuto que pasa menos esperanzas,o Lopera se pone a hacer horas extras...

                              Comentario


                              • Re: Última hora: Fabián Monzón

                                Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                                y en el diario ole tb confirman la noticia:

                                El cuento puede ser chino o de gallegos, lo mismo da. Luciano Fabián Monzón dejó la Argentina hace un mes con la idea de que después de los Juegos se iba a incorporar al Hamburgo. Hoy, cuando la competencia de fútbol en China ya terminó, puede llegar a tener que viajar directo a España y no a Alemania. "Es muy probable que el jugador pase al Betis, ya se lo notifiqué a la Comisión Directiva y fue aprobado", confirmó ayer el presidente Pedro Pompilio, recién llegado de Europa, en donde estuvo reunido con los dirigentes del club español. El acuerdo por el juvenil con 20 partidos en Primera es de 6.000.000 de dólares por el 50% del pase, proporcionalmente lo mismo que ofrecía Hamburgo.

                                Este cambio de rumbo está relacionado con la demora en la respuesta de los alemanes. Si bien hace casi 40 días el mismo Pompilio le notificó a la CD sobre la posibilidad de que Monzón pasara al fútbol alemán, las negociaciones se estiraron demasiado. "Me reuní con el vicepresidente Dietmar Beierdorfer y nos pusimos de acuerdo en todo, pero no se pudo cerrar. Todos los días quieren un día más para mirar cómo juega Monzón...", explicó Pompilio.

                                Ante la falta de definición, durante la estadía de Boca en España para jugar la Joan Gamper, apareció el Betis y enseguida se pusieron de acuerdo. "Me reuní en Madrid con el presidente y hubo muy buena predisposición. El Betis, a diferencia del Hamburgo, no tiene la necesidad de seguir viendo jugar a Monzón", completó.

                                Lo único que podría frenar esta transferencia a España sería la reaparición de un Hamburgo ahora apurado. Pero el jugador está vendido. Hoy, al Betis.
                                cuando ha estado lopera en madrid?¿ segun lo ultimos que sabiamos lopera no se ha movido de jabugo al menos en dos semanas


                                Dice el presidente no el maximo accionista

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X