Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Última hora: Fabián Monzón

    Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
    ¿Estamos locos? No digo que no sea un buen jugador, pero eso es un dineral para un lateral y mas viniendo de Sudamérica, que es siempre una apuesta arriesgada...
    Yo creo que son Dólares... y el periodista se equivocó...

    Saludos.
    Urchail.

    Comentario


    • Re: Última hora: Fabián Monzón

      Monzón es apuesta de Momparlet (punto radio) , algo se perderá por el camino.

      Comentario


      • Re: Última hora: Fabián Monzón

        Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
        Yo creo que son Dólares... y el periodista se equivocó...

        Saludos.
        Urchail.
        Puede ser...

        Originalmente publicado por caldor0betico Ver Mensaje
        Monzón es apuesta de Momparlet (punto radio) , algo se perderá por el camino.
        Esto ya tiene más sentido...

        Comentario


        • Re: Última hora: Fabián Monzón

          no hombre eso es en dolares en euros es casi la mitad... saldria por unos 3 millones de euros si no estoy equivocado...

          y este futbolista puede llegar a ser el lateral titular de una de las mejores selecciones del mundo y uno de los mejores laterales de europa si es que viene...

          (ya lo es en america)

          Comentario


          • Re: Última hora: Fabián Monzón

            Yo apuesto por Monzon, aunque sea apuesta de Momparlet, yo creo que es un jugador muy valido para nosotros.

            Comentario


            • Re: Última hora: Fabián Monzón

              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              Yo apuesto por Monzon, aunque sea apuesta de Momparlet, yo creo que es un jugador muy valido para nosotros.
              ese aunque...de acuerdo con que monparlet no es axel torres..

              ahi esta el unico que dio un poco de imagen al betis el otro dia q nos costo dos perras y no lo conocia ni dios...yo sigo diciendo que en la liga española no hay nadie que tenga una zurda con tanta calidad como JUAN PABLO CAFFA...

              con monzon tambien acertaria

              Comentario


              • Re: Última hora: Fabián Monzón

                5.6 millones de euros por el 50% de un lateral argentino
                que estoy seguro que la primera vez que lo han escuchado
                ha sido en la Olimpiada y que entre adaptacion y tonterías
                hasta el año que viene no se vera como es y en cuanto de
                un partido medio que , ya estará el representante pidiendo
                mas ficha porque tiene mas ofertas , el cuento de siempre
                y arriba en la delantera que es donde se marcan la diferencias
                uno prestado y sin saber siquiera como esta físicamente.

                Comentario


                • Re: Última hora: Fabián Monzón

                  ojalá sea cierto y esté hecho de verdad, pero hasta que no lo vea jugar no me lo creo!!!

                  Comentario


                  • Re: Última hora: Fabián Monzón

                    Por supuesto si es lateral de la selección Argentina debe de ser bueno y hay que verle varios partidos ante de juzgarle... Alguna vez Momparlet se equivocará y acertará, espero y confío de que sea en esta ocasión.

                    Comentario


                    • Re: Última hora: Fabián Monzón

                      6 millones de dólares = 4 millones de euros.

                      Comentario


                      • Re: Última hora: Fabián Monzón

                        Yo no soy adivino y no se como rendira, pero en Argentina dicen de el que hace años que no salia un lateral como el.

                        Comentario


                        • Re: Última hora: Fabián Monzón

                          es muy caro y no sabemos como va asalir pero tiene buena pinta

                          Comentario


                          • Re: Última hora: Fabián Monzón

                            Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                            5.6 millones de euros por el 50% de un lateral argentino
                            que estoy seguro que la primera vez que lo han escuchado
                            ha sido en la Olimpiada y que entre adaptacion y tonterías
                            hasta el año que viene no se vera como es y en cuanto de
                            un partido medio que , ya estará el representante pidiendo
                            mas ficha porque tiene mas ofertas , el cuento de siempre
                            y arriba en la delantera que es donde se marcan la diferencias
                            uno prestado y sin saber siquiera como esta físicamente.
                            sin intencion de faltar... mero maestro, te e leido un par de veces y cada vez escribes mas incongruencias...

                            1ª incongruencia: si viniese monzon seria por 5,6 millones de DOLARES unos 3 millones de € al cambio...(estamos hartos de leerlo)

                            2ª incongruencia: la ficha esta ahi... y si se pide ficha y hay demas equipos detras de el A PAGAR "MONEY"

                            3ª incongruencia: nery no viene prestado...ya que si el betis lo cree oportuno el delantero sera fichado (creo que en la mente de todos reposa la opinion de que es la mejor forma de fichar)

                            4ª incongruencia: su estado fisico es optimo ya que esta al nivel de la plantilla del manchester city

                            ahi dios miooooooo!!! Q MARTIRIO!

                            Comentario


                            • Re: Última hora: Fabián Monzón

                              Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                              sin intencion de faltar... mero maestro, te e leido un par de veces y cada vez escribes mas incongluencias...

                              1ª incongluencia: si viniese monzon seria por 5,6 millones de DOLARES unos 3 millones de € al cambio...(estamos hartos de leerlo)

                              2ª incongluencia: la ficha esta ahi... y si se pide ficha y hay demas equipos detras de el A PAGAR "MONEY"

                              3ª incongluencia: nery no viene prestado...ya que si el betis lo cree oportuno el delantero sera fichado (creo que en la mente de todos reposa la opinion de que es la mejor forma de fichar)

                              4ª incongluencia: su estado fisico es optimo ya que esta al nivel de la plantilla del manchester city

                              ahi dios miooooooo!!! Q MARTIRIO!
                              se dice incongruencia (no te lo tomes a mal )

                              Comentario


                              • Re: Última hora: Fabián Monzón

                                Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                                sin intencion de faltar... mero maestro, te e leido un par de veces y cada vez escribes mas incongluencias...

                                1ª incongluencia: si viniese monzon seria por 5,6 millones de DOLARES unos 3 millones de € al cambio...(estamos hartos de leerlo)

                                2ª incongluencia: la ficha esta ahi... y si se pide ficha y hay demas equipos detras de el A PAGAR "MONEY"

                                3ª incongluencia: nery no viene prestado...ya que si el betis lo cree oportuno el delantero sera fichado (creo que en la mente de todos reposa la opinion de que es la mejor forma de fichar)

                                4ª incongluencia: su estado fisico es optimo ya que esta al nivel de la plantilla del manchester city

                                ahi dios miooooooo!!! Q MARTIRIO!

                                Incongruencia ;)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X