Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

    Originalmente publicado por nandokolo Ver Mensaje
    Parece ser que aprovechando las negociaciones por Monzon y tras la lesion de Palermo, Boca quiere llevarse a Pavone.

    ¿Y si dejamos que se vaya y nos traemos a Zigic del Valencia cedido con opcion a compra?
    Monzon por Pavone a pelo

    a Chaparro le gustaria mas Uche que costaria lo mismo que se invertiria por Monzon que el espigado centro delantero del Valencia..

    A mi no .. pero sí estudiaría la operacion

    y por que no Morientes que tampoco tiene sitio en el once de Emery


    Aurelio - Emana


    Edu- Castillo- Mark

    Zigic ¿ Morientes ? o Sobis

    Comentario


    • Re: Última hora: Fabián Monzón

      según dice el articulo es de dolares, algo menos de 4 millones de € al cambio.

      Comentario


      • Re: Última hora: Fabián Monzón

        perdón no había visto el anterior.

        Comentario


        • Re: El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

          Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
          ojala llegue este fichaje, nelson y nery castillo y tendriamos un equipo bastante curioso..(titular)

          -------------------Ricardo---------------


          Nelson--------Juanito----------Melli-------Monzon


          --------------M.Aurelio------Emana---------------



          Edu-----------------Nery Castillo----------M.Gonzalez


          --------------------Pavone-----------------



          el equipo titular en si, es muy buen equipo...ahora...los suplentes..quitando a los canteranos que vengan con fuerza...no habria mucho de donde elegir
          Yo pondria en ese puesto a Sobis,y entonces si que seria un equipo REALMENTE BUENO jejeje

          Comentario


          • Re: Última hora: Fabián Monzón

            Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
            a mi me da que tb es falso, sobre todo pq en la noticia dice que los presidentes se vieron en madrid para negociar, y lopera no sale de jabugo al menos desde hace tiempo ya
            chato a este le mueve solo 2 cosas en el mundo

            El Dinero y por el va al fin del mundo

            y el Gran Poder

            Por eso solo sale a rezar y a chequearse ( valgan las 2 acepciones la medica y la embolsarse la buchaca)

            Comentario


            • Re: Última hora: Fabián Monzón

              Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
              a mi me da que tb es falso, sobre todo pq en la noticia dice que los presidentes se vieron en madrid para negociar, y lopera no sale de jabugo al menos desde hace tiempo ya
              ¿LOPERA ES EL PRESIDENTE? ¿HA VUELTO? ¿NOS VA A HACER CAMPEONES DE LIGA?


              O ¿JOSE LEON A PARTICIPADO EN ALGO?
              !!!!!ESTO ES INCREIBLE!!!!

              Comentario


              • Re: El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

                No hay vuelo directo Buenos Aires Sevilla, si a eso te refieres


                Y el tal Gutierrez este puede ser uno de los dos mil gestores que tiene detrás Lopera, tal vez en Madrid.

                Comentario


                • Re: El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

                  Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                  Yo pondria en ese puesto a Sobis,y entonces si que seria un equipo REALMENTE BUENO jejeje
                  sobis como delantero centro no vale
                  en la 1 temporada jugo ahi y no hizo nada en brasil jugaba de mediapunta como nery

                  Comentario


                  • Re: Última hora: Fabián Monzón

                    Según las noticias de hoy Nélson (que fue descartado por su equipo), Monzón (que se supone que viajará para cerrar su fichaje) y Nery Castillo (cuyo agente confirmó la cesión) serán jugadores del Betis. Pero me extrañaría mucho que se cerrasen los tres jugadores porque supondría un desembolso alto, mas cuando Sobis parece que no va a salir del Betis... No me extrañaría nada que si se cierra a Nelson envíen a Monzón de vuelta a su país o viceversa, y eso que no juegan en el mismo lugar y haciendo falta los dos la llegada de uno no debería descartar la de otro, pero así se hacen las cosas en el Betis...

                    Por otra parte si éste equipo tuviera cabeza y va a traer a esos jugadores teniendo que hacerles sitio, lo mas lógico es que salieran Nano, Lima e Ilic para dejarles sitio. Si no se le encuentra sitio a alguno de éstos tres echaría a Capi, Xisco, Rivera, Jose Mari o Juande antes que a Caffa...

                    Por último, decir que catalogo de nada fiables las noticias de que vayan a venir, pues si ya ni nos podemos fiar de la web oficial del Betis tras lo de Sisi, imaginaos de agentes, representantes, medios de otros países, etc. Con Lopera nunca se sabe...

                    Comentario


                    • Re: Última hora: Fabián Monzón

                      Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                      ¿LOPERA ES EL PRESIDENTE? ¿HA VUELTO? ¿NOS VA A HACER CAMPEONES DE LIGA?


                      O ¿JOSE LEON A PARTICIPADO EN ALGO?
                      !!!!!ESTO ES INCREIBLE!!!!
                      Hay otra opción, que quien se haya reunido sea el nuevo presidente, el señor anciano de Bsport...

                      Éste Betis es de risa...

                      Comentario


                      • Re: El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

                        Originalmente publicado por santi_betico100% Ver Mensaje
                        sobis como delantero centro no vale
                        en la 1 temporada jugo ahi y no hizo nada en brasil jugaba de mediapunta como nery
                        Pues con Brasil juega ahi y es donde realmente rinde...no el la mediapunta y menos en la banda...

                        Comentario


                        • Re: Última hora: Fabián Monzón

                          Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
                          No es tan caro, si lees bien dice en la noticia 6 millones de dólares. Al cambio a euros, alrededor de 5 millones. Así que no son 1.000 millones de las antiguas pesetas, sino algo así como 820 millones
                          Hombre...eso de ke "no es tan caro"? ....5 millones de euros por el 50 %, luesgo el 100% del paso son 10 millones de euros, por un tipo que ha jugado en primera solo 20 partidos y lo estamos pagando a precio de contrastado.

                          Que yo no lo he visto y no se si es buena o mala inversión eso lo dirá el tiempo, pero caro es.

                          Saludos

                          Comentario


                          • Re: Última hora: Fabián Monzón

                            Monzón es un gran jugador, buenísimo, igualmente Nelson. Ojalá los fichemos aunque sea un porcentaje, así podremos decir que tenemos "un pedazo de pelotero".

                            Comentario


                            • Re: Última hora: Fabián Monzón

                              No me cuadra nada esta operación...4,5 millones de euros por la mitad de un melón por calar????. Esto me huele a maniobra del representante para presionar al Hamburgo que es donde quiere ir el jugador, además este fin de semana han salido dos nombres de jugadores CONTRASTADOS como son Rat y Pranjic por lo cual me parecería absurdo traer a Monzón en unas condiciones bastante malas en lo económico pudiendo incorporar a uno de los otros dos....pero claro, hablamos de Lopera y sus métodos para engañabobos.....

                              PD: Me gustó lo que ví de Monzón en los JJOO pero el Betis necesita realidades y no promesas o gente que viene rebotada.....

                              Comentario


                              • Re: Última hora: Fabián Monzón

                                No sé ustedes, pero por lo que h eleido, se ve claramente que es unaforma de presionar al Hamburgo. Dice que está vendido al BETIS paro que el Hamburgo si recupera el interés puede comprarlo aún. Yo lo veo así, y espero equivocarme.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X