Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

    Esta noticia la lei yo ayer

    Comentario


    • Re: Última hora: Fabián Monzón

      Pero tiene cohone la cosa que por simplemente el 50% se pague 6 millones Si fueran el 80% estaría bien, pero 1000millones por 50%...

      Comentario


      • Re: El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

        --------------Casto----------------
        Nélson---MELLI---Juanito----Monzón
        -------Aurelio-------Emaná---------
        Edu----------------------------Mark
        ---------------Nery-----------------
        ---------------Sobis-----------------

        No está mal del todo, parece que este año tendremos EQUIPO, que no PLANTILLA, pero bueno por algo se empieza

        Comentario


        • Re: Última hora: Fabián Monzón

          Es tan bueno como se comenta por aquí?

          Comentario


          • Re: El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

            Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
            --------------Casto----------------
            Nélson---MELLI---Juanito----Monzón
            -------Aurelio-------Emaná---------
            Edu----------------------------Mark
            ---------------Nery-----------------
            --------------Pavone---------------

            No está mal del todo, parece que este año tendremos EQUIPO, que no PLANTILLA, pero bueno por algo se empieza
            uffff, no me fio de la porteria, ni el titular ni el suplente

            Comentario


            • Re: El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

              Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
              --------------Casto----------------
              Nélson---MELLI---Juanito----Monzón
              -------Aurelio-------Emaná---------
              Edu----------------------------Mark
              ---------------Nery-----------------
              ---------------Sobis-----------------

              No está mal del todo, parece que este año tendremos EQUIPO, que no PLANTILLA, pero bueno por algo se empieza
              a sobis lo tienes que poner hablando con el portero... si lo sacas del area, no es nada!!

              Comentario


              • Re: Última hora: Fabián Monzón

                Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                Pero tiene cohone la cosa que por simplemente el 50% se pague 6 millones Si fueran el 80% estaría bien, pero 1000millones por 50%...
                Vamos a rezar porque se haga asi y al final Monzon venga,nos quejamos de vicio.Da igual como lo hagan,lo importante es que venga.Aunque tengamos el 50% este jugador se revalorizara aqui,y seguro que se le sacaria mucho dinero en una posible venta.

                Comentario


                • Re: Última hora: Fabián Monzón

                  Yo creo que Monzon seria una excelente incorporacion,es joven con proyeccion y nos vendria muy nien,desde luego es el que mas me gusto,ojala se haga pronto

                  Comentario


                  • Re: El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

                    ojala llegue este fichaje, nelson y nery castillo y tendriamos un equipo bastante curioso..(titular)

                    -------------------Ricardo---------------


                    Nelson--------Juanito----------Melli-------Monzon


                    --------------M.Aurelio------Emana---------------



                    Edu-----------------Nery Castillo----------M.Gonzalez


                    --------------------Pavone-----------------



                    el equipo titular en si, es muy buen equipo...ahora...los suplentes..quitando a los canteranos que vengan con fuerza...no habria mucho de donde elegir

                    Comentario


                    • Re: Última hora: Fabián Monzón

                      Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                      Pero tiene cohone la cosa que por simplemente el 50% se pague 6 millones Si fueran el 80% estaría bien, pero 1000millones por 50%...
                      No es tan caro, si lees bien dice en la noticia 6 millones de dólares. Al cambio a euros, alrededor de 5 millones. Así que no son 1.000 millones de las antiguas pesetas, sino algo así como 820 millones

                      Comentario


                      • Re: El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

                        Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                        ya es juga
                        El cuento puede ser chino o de gallegos, lo mismo da. Luciano Fabián Monzón dejó la Argentina hace un mes con la idea de que después de los Juegos se iba a incorporar al Hamburgo. Hoy, cuando la competencia de fútbol en China ya terminó, puede llegar a tener que viajar directo a España y no a Alemania. "Es muy probable que el jugador pase al Betis, ya se lo notifiqué a la Comisión Directiva y fue aprobado", confirmó ayer el presidente Pedro Pompilio, recién llegado de Europa, en donde estuvo reunido con los dirigentes del club español. El acuerdo por el juvenil con 20 partidos en Primera es de 6.000.000 de dólares por el 50% del pase, proporcionalmente lo mismo que ofrecía Hamburgo.

                        Este cambio de rumbo está relacionado con la demora en la respuesta de los alemanes. Si bien hace casi 40 días el mismo Pompilio le notificó a la CD sobre la posibilidad de que Monzón pasara al fútbol alemán, las negociaciones se estiraron demasiado. "Me reuní con el vicepresidente Dietmar Beierdorfer y nos pusimos de acuerdo en todo, pero no se pudo cerrar. Todos los días quieren un día más para mirar cómo juega Monzón...", explicó Pompilio.

                        Ante la falta de definición, durante la estadía de Boca en España para jugar la Joan Gamper, apareció el Betis y enseguida se pusieron de acuerdo. "Me reuní en Madrid con el presidente y hubo muy buena predisposición. El Betis, a diferencia del Hamburgo, no tiene la necesidad de seguir viendo jugar a Monzón", completó.

                        Lo único que podría frenar esta transferencia a España sería la reaparición de un Hamburgo ahora apurado. Pero el jugador está vendido. Hoy, al Betis.
                        dor del betis segun diario ole argentino
                        creo que aqui hay gato encerrado: que yo sepa y llevo escuchando tres semanas seguidas las informaciones del betis, lopera no ha estado en madrid, siempre ha estado en jabugo, al menos eso constaba de la informacion de los periodistas apostados en la puerta de su casa, por lo que me da que en esta noticia hay algo que no es cierto

                        Comentario


                        • Re: Última hora: Fabián Monzón

                          A mi toda esta negociación me parece que es pa presionar al Hamburgo y al Almería. Mucho dinero me parece a mi. No sé si los vale o no pero después de gastarse 5 kilos en Nelson y 2 en Nery(Aunque esto son cuentas Loperianas porque incluye la ficha del jugador y toco madera porque no se tuerzan los fichajes) no veo a Lopera soltando mucho más dinero.

                          Comentario


                          • Re: Última hora: Fabián Monzón

                            Que viene, que viene...

                            Comentario


                            • Re: Última hora: Fabián Monzón

                              a mi me da que tb es falso, sobre todo pq en la noticia dice que los presidentes se vieron en madrid para negociar, y lopera no sale de jabugo al menos desde hace tiempo ya

                              Comentario


                              • Re: Última hora: Fabián Monzón

                                Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
                                No es tan caro, si lees bien dice en la noticia 6 millones de dólares. Al cambio a euros, alrededor de 5 millones. Así que no son 1.000 millones de las antiguas pesetas, sino algo así como 820 millones
                                Menos,hoy en dia 6 millones de dolares son 4.064.480€Que no os estafe luego lopera cuando diga que son 6 millones de euros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X