Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

    Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    Habra que esperar haber que pasa pero hoy parece uqe sera un dia movidito...

    Pero en vez de ser un club normal y anunciar las cosas a su tiempo, empezaran con las tapaderas, que si esto y lo otro y no nos enteraremos de nada.

    Salu2

    Comentario


    • Re: El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

      Monzon ocupa plaza de extracomunitario?

      Comentario


      • Re: El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

        Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
        Monzon ocupa plaza de extracomunitario?

        Creo que si

        Comentario


        • Re: El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

          Parece ser que aprovechando las negociaciones por Monzon y tras la lesion de Palermo, Boca quiere llevarse a Pavone.

          ¿Y si dejamos que se vaya y nos traemos a Zigic del Valencia cedido con opcion a compra?

          Comentario


          • Re: El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

            Originalmente publicado por nandokolo Ver Mensaje
            Parece ser que aprovechando las negociaciones por Monzon y tras la lesion de Palermo, Boca quiere llevarse a Pavone.

            ¿Y si dejamos que se vaya y nos traemos a Zigic del Valencia cedido con opcion a compra?

            Hombre si lo vendemos por lo mismo que se trajo, yo no veria un cambio malo.

            Salu2

            Comentario


            • Re: El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

              Originalmente publicado por nandokolo Ver Mensaje
              Parece ser que aprovechando las negociaciones por Monzon y tras la lesion de Palermo, Boca quiere llevarse a Pavone.

              ¿Y si dejamos que se vaya y nos traemos a Zigic del Valencia cedido con opcion a compra?
              Si, lo he visto, lo puse en el post de la lesion de palermo esta mañana. Yo no lo vería mala opcion si se va a traer un goleador de garantias a cambio.

              Comentario


              • Re: El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

                Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                Si, lo he visto, lo puse en el post de la lesion de palermo esta mañana. Yo no lo vería mala opcion si se va a traer un goleador de garantias a cambio.
                El problema es el poco tiempo que queda para fichar y para que se decidan en quien traer estamos apañaossss......

                Comentario


                • Re: El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

                  En Argentina hablan del interés de Boca en Pavone tras la lesión de Palermo
                  lunes, 25 de agosto de 2008
                  Sería ya el colmo para Chaparro y la cosa parece prácticamente inviable. La noticia la destapa del diario Hoy argentino, e informa del interés de Boca Juniors en hacerse con Mariano Pavone después de que Martín Palermo se rompiera los ligamentos cruzados de la rodilla derecha el pasado fin de semana en un partido ante Lanús. Según este diario, la entidad xeneize quiere aprovechar las negociaciones abiertas por el lateral Monzón, para incluir como moneda de cambio a Pavone.


                  Sin embargo, al tratarse del único delantero centro de la plantilla y teniendo en cuentas las enormes carencias de efectivos para ese puesto que existe actualmente en la plantilla bética, la operación se puede dar por descartada. Aunque ya saben que en el planeta Lopera todo es posible

                  Comentario


                  • Re: El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

                    Originalmente publicado por Alfonso1981 Ver Mensaje
                    El problema es el poco tiempo que queda para fichar y para que se decidan en quien traer estamos apañaossss......
                    Se lo cambiamos por Rodrigo Palacio.... Que iluso soy!

                    Comentario


                    • Re: El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

                      Yo vería bien si se llevan a Pavone a cambio de Monzón y algún kilo más.
                      Si se confirma lo de Nery, podríamos darle una oportunidad (de verdad) a Sobis, y tener a Nery, Sobis , Mark y Edu como cuatro delanteros de garantías.
                      Con Jose Mari y Xisco como sustitutos.
                      Editado por última vez por dedalo; https://www.betisweb.com/foro/member/2587-dedalo en 25/08/08, 09:16:39. Razón: he olvidado como se suma, tras las vacaciones

                      Comentario


                      • Re: El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

                        Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                        Se lo cambiamos por Rodrigo Palacio.... Que iluso soy!
                        xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                        Buen cambio de cromos

                        Comentario


                        • Re: El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

                          Un indicio más, esta vez en el diario clarin.com:

                          Riquelme y Monzón

                          Anoche, Juan Román Riquelme regresó al país tras ganar la medalla dorada con Argentina en los Juegos Olímpicos. El enganche se sumará al plantel azul y oro y el miércoles será titular ante Arsenal. También llegó Fabián Monzón, quien hoy viajará a España para formalizar su contrato con Betis, que pagará 6 millones de dólares por la mitad del pase
                          .

                          Fuente: http://www.clarin.com/diario/2008/08...es/d-01721.htm

                          Comentario


                          • Re: El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

                            Pues ojalá con Monzón y Nelson tenga los laterales que quería Chaparro.
                            Aunque a mi humilde entender..... nos falta un central en condiciones
                            O tal vez este sea el año de Lima. (que por otra parte creo que será una de las fichas que liberará el Betis)

                            Juanito - Rivas - Melli - Lima - Arzu

                            Comentario


                            • Re: El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

                              Ojala y se haga todo de una vez. esto es una tortura.

                              Comentario


                              • Re: El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

                                No se me creo mas lo de mane.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X