Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Fabián Monzón

    Originalmente publicado por McAlv
    Es normal, en las Olimpiadas ha estado muchísimo más centrado en defensa de lo que está en Boca donde sube muchísimo más pero siempre con jugadores haciéndose la cobertura los unos a los otros, ya sea con el central o el extremo, completo es.

    Saludos!

    PD: Los centrales nigerianos con errores tácticos y a veces algo toscos pero me han sorprendido gratamente.
    Los centrales nigerianos,no andan sobraos tecnicamente pero son muy seguros en el corte,defendieron a gran nivel.

    Con respecto a Monzon,su participacion en los juegos,me parecio un jugador correcto,pero solo eso.

    En argentina hablan maravillas de el y lo mejor es que aun es joven y puede seguir creciendo.

    Yo sigo quedandome con Mane a pesar de que este ya tiene 27 años,pero me parece el mas completo de todos los que suenan para el lateral.

    Comentario


    • Re: Fabián Monzón

      Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
      Serán dólares y no euros, vamos un error.
      aun siendo dolares me parece un pasote esa cantidad solo por la mitad de los derechos del jugador,en 3 meses nos hemos gastado entre 8-10 kilos en refuerzos y con mucho esfuerzo, y de golpe a falta de pocos dias nos gastamos 5 kilos en nelson y mas o menos lo mismo en este(no se como estara el cambio con el dolar) y si le añadimos lo de nery mas todavia,aqui hay algo que no me cuadra,porque no me imagino al ditero gastandose tanto dinero de golpe.

      Comentario


      • Re: Fabián Monzón

        Pero no he leido qu emonzon se habia caido?
        Quema un poco tanto ida y venida de nombres!!!!!!

        Comentario


        • Monzón a España

          Luego de los Juegos Olímpicos el defensor regresa a nuestro país y de aquí se va directo a España, donde se incorporará al Betis, quién está dispuesto a pagar más de 6 millones de euros por la mitad del pase.

          El lateral izquierdo de Boca llegará esta noche desde China, junto con Juan Román Riquelme, y viajará mañana hacia España para negociar su pase al Betis.

          Monzón tiene dos ofertas, una del Hamburgo, de Alemania, que en la última negociación ofreció 5.000.000 de euros por el 70 por ciento de la transferencia, mientras que el Betis, de España, propuso pagar 6.500.000 euros por el 50 por ciento del pase.

          El presidente de Boca Juniors, Pedro Pompilio, le dijo hoy a Télam que el acuerdo está "muy cerca de concretarse" y por tal motivo el jugador y su representante viajarán mañana hacia Europa para cerrar la operación.

          Comentario


          • Re: Fabián Monzón

            Seis millones y medio de euros por la mitad del pase. Eso no se locree nadie.

            Comentario


            • Re: Monzón a España

              Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              Luego de los Juegos Olímpicos el defensor regresa a nuestro país y de aquí se va directo a España, donde se incorporará al Betis, quién está dispuesto a pagar más de 6 millones de euros por la mitad del pase.

              El lateral izquierdo de Boca llegará esta noche desde China, junto con Juan Román Riquelme, y viajará mañana hacia España para negociar su pase al Betis.

              Monzón tiene dos ofertas, una del Hamburgo, de Alemania, que en la última negociación ofreció 5.000.000 de euros por el 70 por ciento de la transferencia, mientras que el Betis, de España, propuso pagar 6.500.000 euros por el 50 por ciento del pase.

              El presidente de Boca Juniors, Pedro Pompilio, le dijo hoy a Télam que el acuerdo está "muy cerca de concretarse" y por tal motivo el jugador y su representante viajarán mañana hacia Europa para cerrar la operación.

              Pues no se que me da, si esto es cierto, que esta 2 horas en Jabugo y sale disparado para Hamburgo

              Comentario


              • Re: Monzón a España

                No me creo esa oferta por monzon. Al principio el Hamburgo ofrecía unos 9.5 millones de DOLARES por el 70 u 80%, y el Betis ofrecia 6 millones de dolares (algo mas de 4 millones de euros) por el 50 %.

                A Boca le convendría porque si el hamburgo lo vende por 10 millones, se llevarian 2, y si lo vende el betis por esa cantidad, se llevarian 5 millones.

                Eso si, no me creo nada... casi me hago ilusion con nery y está lejos de vestir de verdiblanco segun la radio...

                Comentario


                • Re: Fabián Monzón

                  solo ha jugado 20 partidos o algo asi como profesional ademas de los juegos olimpicos.. gran proyección y un gran descubrimiento.

                  Comentario


                  • El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

                    Pues eso han dicho en varias fuentes de argentina y otros paises que los emisarios del boca juniors se reuniran el lunes con lopera para cerrar el traspaso de Monzon,en cuanto a Nelson los periodicos portugueses insisten en que Nelson es betico,y por ultimo Nery Castillo el lunes mismo por la mañana puede ser betico.Todo esto quiere decir que mañana lunes se puede cerra la plantilla verdiblanva

                    Comentario


                    • Re: El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

                      a ver si es verdad por dioS!!y mañana por la noche no tenemos que esatr hablando de lo mismo una vez...mas...ay manolin manolin....son tienes frititos!!

                      Comentario


                      • Re: El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

                        Originalmente publicado por Andres_Betico Ver Mensaje
                        Pues eso han dicho en varias fuentes de argentina y otros paises que los emisarios del boca juniors se reuniran el lunes con lopera para cerrar el traspaso de Monzon,en cuanto a Nelson los periodicos portugueses insisten en que Nelson es betico,y por ultimo Nery Castillo el lunes mismo por la mañana puede ser betico.Todo esto quiere decir que mañana lunes se puede cerra la plantilla verdiblanva

                        Comentario


                        • Re: El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

                          Para cerrar la plantilla hacen falta algo más que esos 3... como minimo un central, otro organizador (no más capi) y un extremo diestro de garantias.

                          Comentario


                          • Re: El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

                            Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje




                            mejor al cubo
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 25/08/08, 02:05:58. Razón: me faltaba uno jijiji

                            Comentario


                            • Re: El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

                              Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                              Para cerrar la plantilla hacen falta algo más que esos 3... como minimo un central, otro organizador (no más capi) y un extremo diestro de garantias.
                              si al organizador, pero dale tiempo a juanma de verlo por lo menos, que mas edu, tendremos cubierta la deercha, arriba, si no hay salidas, sobis, josemari, pavone y nery............S/C

                              Comentario


                              • Re: El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

                                Haber si es verdad pero mucho me temo que como bien decis mañana estaremos hablando de lo mismo...y asi hasta que definitivamente les salga de los ***** ******* cerrarla,que ya esta bien hombre que cada dia es el mismo rollo,a Lopera no le decia su madre la famosa frase que nos decian a todos con los deberes... NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY !!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X