Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Fabián Monzón

    Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
    No se si sera impresion mia, pero algunos dicen que es muy defensivo pero los partidos que le he visto parecia mas bien lo contrario, tiene muy buen toque de balon y cierta calidad.
    a mi me parece que ni una cosa ni otra, ni muy defensivo ni muy ofensivo, para que nos entendamosno es tipo vega,ni tipo nelson o miguel, sino entre medias.

    Comentario


    • Re: Fabián Monzón

      Pues yo no lo se, no le he visto ni un partido asi que no puedo opinar.

      Comentario


      • Re: Fabián Monzón

        Originalmente publicado por McAlv
        Algo más ofensivo que defensivo, pero cumple bien atrás.
        Yo solo lo he visto 3 o 4 partidos sueltos con boca y tambien en los jjoo y defiende de una forma impresionante..........incluso me gusta mas como defiende que como ataca aunque sube con mucho criterio

        Comentario


        • Re: Fabián Monzón

          Pues esperemos qu evenga de verdad

          Comentario


          • Re: Fabián Monzón

            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Una estrategia para fichar a Mané,en la que ha colaborado con declaraciones propias el presidente de Boca?? no te suena un poco raro?
            Presionan asi los 2 uno al almeria otro al aleman!!!

            Comentario


            • Re: Fabián Monzón

              Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
              Presionan asi los 2 uno al almeria otro al aleman!!!
              Puff yo no tengo tanta imaginación como tu..

              Comentario


              • Re: Fabián Monzón

                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Yo solo lo he visto 3 o 4 partidos sueltos con boca y tambien en los jjoo y defiende de una forma impresionante..........incluso me gusta mas como defiende que como ataca aunque sube con mucho criterio
                opino igual, yo lo veo algo defensivo, pero como dice McAlv sube muy bien la banda. lo bueno que tiene es que a mi parecer lo hace con mucho criterio, no subri por subir.

                además se acabaron los pases al contrario. este chaval sube muy bien el balón y tiene muy buen toque, ademas de un buen centro (pase en largo). En un post dije que no me convencia mucho porque lo veo algo caro... pero siendo un porcentaje y tal la verdad es que de hacerse sería un acierto.

                Comentario


                • Re: Fabián Monzón

                  Si de verdad viene , seria un gran fichaje para el betis.
                  Estamos ablando de un jugador muy joven y muy bueno que le queda mucha proyeccion todavia.

                  Esta tirado de precio...

                  Comentario


                  • Re: Fabián Monzón

                    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Puff yo no tengo tanta imaginación como tu..
                    pues tomatelo en serio porque parece que asi es, al no ser que chaparro tuviera a este antes que a mane en la lista

                    Comentario


                    • Re: Fabián Monzón

                      Originalmente publicado por juberor Ver Mensaje
                      pues tomatelo en serio porque parece que asi es, al no ser que chaparro tuviera a este antes que a mane en la lista
                      Chaparro tiene a varios en la lista, sino puede traer a Mané irán a por éste u otro. Sinceramente, me daría igual quien viniera, los nombres que están sonando parece que mejoran lo que hay.

                      Comentario


                      • Re: Fabián Monzón

                        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Chaparro tiene a varios en la lista, sino puede traer a Mané irán a por éste u otro. Sinceramente, me daría igual quien viniera, los nombres que están sonando parece que mejoran lo que hay.
                        Poquito a poco Chaparro está haciendo lo que quería Marcelino xD

                        Saludos.
                        Urchail.

                        Comentario


                        • Re: Fabián Monzón

                          Este tío es oro olímpico, no?? Espero que venga, me da mejor sensación que Mané, aunque espero que no nos salga un Lima 2.

                          Comentario


                          • Re: Fabián Monzón

                            Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                            Este tío es oro olímpico, no?? Espero que venga, me da mejor sensación que Mané, aunque espero que no nos salga un Lima 2.
                            si es oro olimpico, me puse a ver el partido para ver como lo hacia Monzón y solo lo vi tocar una pelota por que me quede dormido

                            Comentario


                            • Re: Fabián Monzón

                              Ahora están echando el partido en tve por si alguien le quiere echar un vistazo a Monzón

                              Comentario


                              • Re: Fabián Monzón

                                Originalmente publicado por McAlv
                                Algo más ofensivo que defensivo, pero cumple bien atrás.
                                Yo no pude verlo muchos partidos pero lo poco que le pude ver me parece que,defiende mejor que ataca,aunque es cierto que elije siempre muy bien las subidas al ataque,vamos que no sube a lo loco.

                                Por cierto,otro apunte,los centrales nigerianos parecen muy buenos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X