Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lunes el representante Monzon se reune con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fabián Monzón

Pues según nuevas informaciones, que vienen del mismo Boca, viene pal Betis por 5 millones de lerus... no se yo si se van a gastar tanto

Comentario

Hombre, en mi opinión se parece bastante a Vega, es mas tirando a defensivo pero me parece un buen fichaje. la verdad es que me sorprende lo que dicen los diarios argentinos.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Hombre, en mi opinión se parece bastante a Vega, es mas tirando a defensivo pero me parece un buen fichaje. la verdad es que me sorprende lo que dicen los diarios argentinos.

Es que aunque muchos pensamos que el lateral izquierdo está bien cubierto con Vega, mi pregunta es muy fácl, ¿qué hace el Betis si se lesiona Vega, ponemos al cuarenton de Babic,,? lo de cuarentón lo digo porque esa es la pinta que tiene ese futbolista en la actualidad

Comentario

No sé si será mu bueno porque no lo vi en mi vida(parece que sí por lo que dice la gente), pero me cuesta creer que Lopera se vaya a gastar casi 10 millones en dos laterales. Sería genial, demasiado quizás para ser verdad. Además luego vendría el delantero, que es más dinero, en fin, un sueño. Esperemos que todo esto se aclare pronto para bien o para mal.

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
            No sé si será mu bueno porque no lo vi en mi vida(parece que sí por lo que dice la gente), pero me cuesta creer que Lopera se vaya a gastar casi 10 millones en dos laterales. Sería genial, demasiado quizás para ser verdad. Además luego vendría el delantero, que es más dinero, en fin, un sueño. Esperemos que todo esto se aclare pronto para bien o para mal.
            Olvidate del delantero,,,si viene alguno vendrá Nery a pesar de no ser una de las prioridades de Chaparro

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
              Igual me equivoco pero esta supesta operacion a cuatro bandas(Almeria,Hamburgo,Boca y Betis)solo sea una opcion para sacar unos eurillos mas a las operaciones.

Me explico,Boca usaria al Betis para sacar mas tajada al Hamburgo y a su vez el Betis usaria este fichaje de Monzon para presionar al Almeria.

Es solo una hipotesis.
              Te has adelantado a lo que iba a escribir. En el mundo de los fichajes, el faroleo es lo que hay.

Comentario

Si hubieran venido el 10% de los rumores de este verano que pedazao de equipo tendríamos, pero claro tambien sería señal de que Lopera habría vendido.
                Para mi todos humoooooooo, inventado por los adlateres y salvapatrias del regimen

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                  Si hubieran venido el 10% de los rumores de este verano que pedazao de equipo tendríamos, pero claro tambien sería señal de que Lopera habría vendido.
                  Para mi todos humoooooooo, inventado por los adlateres y salvapatrias del regimen
                  Si , pero si hubieran venido algunos de esos que también sonaron al principio (Hidalgo, Pedro Crespo,Sisi etc,,) y te puedo asegurar que el primero y el tercero lo tenían totalmente cerrado con el Betis, y la insistencia y negativa de Chaparro lo tiró para atras.

Comentario

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
                    Es que aunque muchos pensamos que el lateral izquierdo está bien cubierto con Vega, mi pregunta es muy fácl, ¿qué hace el Betis si se lesiona Vega, ponemos al cuarenton de Babic,,? lo de cuarentón lo digo porque esa es la pinta que tiene ese futbolista en la actualidad
                    No digo que no se fiche ni nada por el estilo porque tengamos a vega, digo solo que Chaparro buscbaa laterales ofensivos y tal, y a mi Monzón en su estilo de juego se me asemeja a Vega aunque es cierto que tiene mejor salida del balón y buen golpeo.

De todas formas lo veo un buen fichaje, en caso de hacerse espero una rápida adaptación al futbol Europeo.
                    El hamburgo hace las cosas bien y si lo quieren es por algo sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                      Efectivamente es una apuesta arriesgada, pero esque hay que hacer este tipo de apuestas. Tenemos un seguro de vida como es vega en esa posocion por lo tanto podemos arriesgar un poco mas ai, pero apostar siempre con vista de buscar un futbolista con la suficiente proyeccion como para que el dia de mañana sea un gran futbolista. Yo por lo que he esuchado sobre el apostaria realmente por el, pero veo un poco exagerada la ineversion si las cifras que se estan diciendo son verdaderas.
                      Pues para apuesta arriesgada... 5 kilos es una pasada... Mira a Caffa... costó muy poco
                      y era una apuesta arriesgada y no ha terminado de despuntar... pero para lo que costó
                      te hace plantilla... yo no me gastaría 5 kilos en un tio que a lo mejor sólo te vale para
                      hacer plantilla...

Yo no conozco al jugador... si es un crack pues ok, pero si dicen que es una apuesta 5 kilos
                      me parecen muchos... y más si no se ficha a ningún delantero al final.

Comentario

no creo que venga...como bien dicen por ahi puede ser una operacion a 4 bandas

Comentario

Lo he visto esta madrugada-mañana en la final de Argentina con Nigeria y la verdad es que pinta muy bien, sería titular con toda seguridad. Fernando Vega es un buen suplente, pero es un jugador cortito tecnicamente y con no muchos recursos, por eso pide Chaparro un refuerzo en ese lateral. A mí me ha encantado Monzón, defensivamente es bastante bueno, se anticipa y no deja espacios al contrario y enseguida que suelta el balón se va hacia adelante continuamente, incluso pegó un zurdazo a unos treinta metros que por poco se cuela en la escuadra. Ahora otra cosa es que se haga.

Comentario

No creo que venga, supongo que es un maniobra de la gente de Boca para inflar el precio del futbolista y sacarle mas pasta al Hamburgo

Comentario

Yo tampoco creo que vayan a venir ni éste, ni Nelson, ni Emana, ni Mehmet Aurelio, ah no que estos dos últimos ya están aquí!! entonces puede que si.

Comentario

vaya laterales si vinen los dos,digo monzon y nelson, no? no me ilusiono que pasa lo que pasa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X