Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mañana dia clave para los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mañana dia clave para los fichajes

Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
    Pero no justifiquemos el hecho de que lleguen antes del cierre, que aunque se hicieran (Y esta por ver) mañana (JA JA JA JA), esa gente no van a poder ni hacer un entrenamiento antes de jugar el domingo, con lo cual lo de ayer a buen seguro va a ser lo que nos espera para el estreno liguero.
    Pues que se cague perrita, porque con el Recre y el Getafe era con quien a priori podiamos hacer algo, como perdamos con éstos luego vienen Sevilla, Madrid, Barça y Villarreal, si no me equivoco, así que miedo tengo miedo.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      los practicamente aqui no cuentan como cerrados xD. Espero que sea nelson la verdad..
      Con el "prácticamente" estamos todos los dias, eso o nada lo mismo da..

Comentario

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
        Ya se que es arriesgado lo que voy a decir,pero mañana se cerrará un fichaje,o al menos se dejara practicamente cerrado.

saludos
        pues, es arriesgado tratándose del betis pero si contamos que falta solo una semana para que se cierre el plazo y que según los medios hay dos o tres jugadores prácticamente cerrados... decir que mañna se cerrará uno no es mucho aventurar... podrías decir algo más??

Comentario

Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
          Y cuando será el dia clave para que se vayan momparlet y los craks Rivera, Nano, Xisco, Arzu, Ilic, Babic, Lima, Capi..... menos de una semana y no sabemos quien va A jugar en cada puesto, haciendo pruebas, jugadores sin salir y sin entrar, sin presentaciones, parditod de presentacion, Y venga hacer el ridiculo. Yo vi la alineación y no sabia si llorar, pegarle una patada a la tele, irme, vi el partido a ratos, despues del 2-0 lo quité, me puse a ver pelis. Era ver a rivera (el muñequito) perder un balon tras otro....no tenia ningun interes de ver esa patraña de equipo, sin mas de medio equipo titular (se supone) devido a las bajas varias ya sean lesionados, no convocados, cansados, y futuros espero que ya presentes fichajes. (no me vengais con eso de que hay que apoyar al equipo hasta el final, una m i e r d a para lopera) ....LOPERA VETE POR FAVOR, VETE ,VETE, QUE TE VAYAS, QUE TE VAYAS, QUE NOS DEJES, YA ESTA BIEN. Y CASTEL!!! HAZ UN ESFUERZO POR COMPRAR EL BETIS OTRA VEZ. La que nos queda este año. puff

NO QUIERAS QUE EL SUB NORMAL DE CASTEL COMPRE EL BETIS. A ESE LO CONOCEN MUY BIEN EN LA ANCCE. PREGUNTADLE A ALGUIEN DE ALLI A VER QUE OPINAN DE ESE SEÑOR...

Comentario

Ya se que es arriesgado lo que voy a decir,pero mañana se cerrará un fichaje,o al menos se dejara practicamente cerrado.

saludos

Di que demarcación ocupa por favor. Muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
              Di que demarcación ocupa por favor. Muchas gracias.
              Defensa.

Comentario

Defensa.
                Dos preguntas:

¿es bueno?

¿lo llevais vosotros?

Un saludo

Comentario

esta claro al que se refiera alvaro es nelson aunque en el betis eso de cerrado nunca.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                    esta claro al que se refiera alvaro es nelson aunque en el betis eso de cerrado nunca.
                    hasta que no le vea con la gloriosa no me creo nada, no por el compañero forero sino por ruiz.

Comentario

Defensa.
                      solo una pista mas: juega en la eredivisie holandesa, en un equipo que viste de azul y blanco?

Comentario

Defensa.
                        TONTERIA, Y MAS TONTERIAS.

Comentario

Defensa.
                          perdona una cosa, estoy de acuerdo en que mañana sabremos algo, sin embargo te apuntarías un tanto tremendo si dijeras el nombre del futbolista sobre todo si estás tan seguro que todo se va a cerrar, yo te creo pero ya conocemos el tema de los flecos........o son esos flecos los que te impiden decir el nombre del futbolista que se fichará mañana?
                          por cierto, crees que se hará al final lo de nery?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            hasta que no le vea con la gloriosa no me creo nada, no por el compañero forero sino por ruiz.
                            exactamente yo no digo que alvaro mienta nimucho menos, pero aunque su informacion sea fiable,el que no es fiable es le brazo ejecutor dela operacion es decir lopera...

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                              solo una pista mas: juega en la eredivisie holandesa, en un equipo que viste de azul y blanco?
                              pranjic?? jaja nocreo que veng ala verdad, en mi opinion se refiere a nelson.

Comentario

Hombre,yo no soy quien firma los papeles.ya se sabe quién es,y las vueñltas que puede dar todo ésto.Pero mañana se vaa fichar un jugador si no cambia nada.
                                No me quiero colgar ninguna medallita ni hacerme el listillo.Es información de primer mano que yo os doy,nada mas.
                                No puedo decir el nombre,lo siento.

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X