Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mañana dia clave para los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mañana dia clave para los fichajes

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    Por cierto,¿cuantos años de contrato les quedan a los Capi,Rivera,Arzu,Xisco,Rivas...?
    a capi y a rivera solo 1... los demas no lo se, pero con estos tengo un almanaque tachando los dias...

Comentario

Ya se que es arriesgado lo que voy a decir,pero mañana se cerrará un fichaje,o al menos se dejara practicamente cerrado.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        a capi y a rivera solo 1... los demas no lo se, pero con estos tengo un almanaque tachando los dias...
        yo no me alegraria mucho, ruiz es capaz de renovarle...

Comentario

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
          Ya se que es arriesgado lo que voy a decir,pero mañana se cerrará un fichaje,o al menos se dejara practicamente cerrado.

saludos
          ¿Tuyo?,¿qué puesto? y ¿qué nombre?

Comentario

saludos
            los practicamente aqui no cuentan como cerrados xD. Espero que sea nelson la verdad..

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              yo no me alegraria mucho, ruiz es capaz de renovarle...
              me hago el harakiri...

Comentario

yo pienso tb igual que el autor del post, supongo que mañana si no se ha hecho nada será dificil que se haga, puesto que la liga está aqui el domingo, los jugadores tienen que venir, pasar reconocimiento medico y acoplarse con los compañeros antes de jugar, no creo que paco chaparro vaya a poner a nelson, nery y el lateral izq que venga titulares contra el huelva, en todo caso, a lo mejor nery, por aquello de que faltan delanteros, pero me veo jugando el primer partido (por cierto, ya clave, pq supuestamente el recre va a estar con nosotros, salvo que los fichajes mejore mucho lo que hay) con los que jugaron ayer en almeria, aunque espero que aurelio, y emana entre de titular y mark cristales tb.
                El dia clave es mañana, si no viene nadie no creo que venga, salvo a lo mejor al final nery por aquello que parece que hay un acuerdo cerrado desde hace tiempo.
                Ademas, supongo que lopera no querrá esperar mucho mas, parece ser que se tiene que operar (y se quiere quitar de enmedio para el primer partido de liga), y no creo que demore mucho mas los fichajes

Comentario

saludos
                  Di al menos en que posicion juega, por favor

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                    si desde chikitito lo eraaaaaa.
                    nooo,de chequetito.....que pena mas grandeeee!!!!!!!

Comentario

ya que ha intervenido alvaro78... que pena que no saliese lo de crethien... sabes si lo que viene es parecido o mucho peor que este... y si el jugador es cercano a vosotros?

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                        yo pienso tb igual que el autor del post, supongo que mañana si no se ha hecho nada será dificil que se haga, puesto que la liga está aqui el domingo, los jugadores tienen que venir, pasar reconocimiento medico y acoplarse con los compañeros antes de jugar, no creo que paco chaparro vaya a poner a nelson, nery y el lateral izq que venga titulares contra el huelva, en todo caso, a lo mejor nery, por aquello de que faltan delanteros, pero me veo jugando el primer partido (por cierto, ya clave, pq supuestamente el recre va a estar con nosotros, salvo que los fichajes mejore mucho lo que hay) con los que jugaron ayer en almeria, aunque espero que aurelio, y emana entre de titular y mark cristales tb.
                        El dia clave es mañana, si no viene nadie no creo que venga, salvo a lo mejor al final nery por aquello que parece que hay un acuerdo cerrado desde hace tiempo.
                        Ademas, supongo que lopera no querrá esperar mucho mas, parece ser que se tiene que operar (y se quiere quitar de enmedio para el primer partido de liga), y no creo que demore mucho mas los fichajes
                        Yo creo que Lopera se está pillando bien los dedos, pero creo que dos o tres más llegan. Obviamente me da que en la primera jornada sólo jugará Emaná.

Comentario

esto lo he escuchado yo unas cuantas de veces... menos vender viento y mas realidades, los fichajes presentados y entrenando, si no, no me creo nada de nada....

Comentario

saludos
                            comunitario? del pais vecino?

Comentario

Originalmente publicado por Andres_Betico Ver Mensaje
                              Mañana es el dia clave para cerrar todos los fichajes si mañana no hay ninguna novedad dificil tiene el Betis de que venga un jugador al equipo de la palmera.Mañana dia clave para Nery,Monzon,Nelson(dicen que ya es del betis),pranjic(por si no sale Monzon ni Nelson)
                              Y a mi, ¿de que me suena esto de mañana dia clave???

Comentario

Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                                ¿PARA PRESIONAR AL BETIS? ¿Pero hace falta presionar a un equipo al que le faltan al menos 3 fichajes a falta de 6 dias del inicio liguero?
                                Por favor vamos a fijarmos en nuestra situación antes de construir las frases
                                que le hacen falta 3 fichajes ??? yo creo más bien que de la plantilla que tiene solo sirven 3 y sobran 23

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X