Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mañana dia clave para los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mañana dia clave para los fichajes

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
    Defensa.
    buena pista, quieres decir entonces que no es lateral? podria ser central?
    o lateral pero q puede jugar de central?

Comentario

alvaro dime si es diestro o zurdo? ...

Comentario

aqui dias claves para el betis son siempre,pero que al final nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por betikotomares Ver Mensaje
          Creeme, el dia clave es el 31 de Agosto, a las 23:59, que es como le gusta a Lopera.
          si y el 1 de septiembre dice que los fichajes estavan hecho pero al mandarlos a la LFP se atasco el fax y no entraron a su hora a tiempo......... mas vale que te vayas lopera a operarte de tus problemas ya muschachoo y dejes el betis de una vez por todas.

Comentario

Alvaroooo suelta un poco la lengua da unas pistitas mas!!

Comentario

Hombre,yo no soy quien firma los papeles.ya se sabe quién es,y las vueñltas que puede dar todo ésto.Pero mañana se vaa fichar un jugador si no cambia nada.
              No me quiero colgar ninguna medallita ni hacerme el listillo.Es información de primer mano que yo os doy,nada mas.
              No puedo decir el nombre,lo siento.

saludos
              ni el pais de donde viene puedes decir? ni siquiera si es central o lateral?

Comentario

Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                ¿PARA PRESIONAR AL BETIS? ¿Pero hace falta presionar a un equipo al que le faltan al menos 3 fichajes a falta de 6 dias del inicio liguero?
                Por favor vamos a fijarmos en nuestra situación antes de construir las frases
                Veo que no has pensado y te has limitado a contestar tal y como te ha venido a la mente.

SI, A PRESIONAR AL BETIS, porque en las negociaciones, Lopera ha querido imponer un tipo de pago que al benfica no le gustó nada de nada (para variar), y como no son como Lopera y quieren cerrar ya el negocio YA, y precisamente porque es el Betis el que tiene necesidad de fichar lo han convocado hoy para intentar presionar y que ceda Lopera en lo que pretendia sobre los pagos. Y no lo digo yo, lo dice la prensa.

A ver si pensamos y nos miramos nosotros mismos antes de hacer como si la gente no supiese lo que dice

Comentario

Defensa.
                  normal que te ayas atrevido a decir eso si de los 5 jugadores que han salido que estan practivcamente cerrado 4 son defensas y 1 delantero,

Comentario

Hombre,yo no soy quien firma los papeles.ya se sabe quién es,y las vueñltas que puede dar todo ésto.Pero mañana se vaa fichar un jugador si no cambia nada.
                    No me quiero colgar ninguna medallita ni hacerme el listillo.Es información de primer mano que yo os doy,nada mas.
                    No puedo decir el nombre,lo siento.

saludos
                    Si es de primera mano s que es vuestro.

Comentario

• Re: Mañana dia clave para los fichajes

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                      Si es de primera mano s que es vuestro.
                      +1, y creo que su padre lleva o representa al croata pranjic, o no???? que conteste alvaro

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                        +1, y creo que su padre lleva o representa al croata pranjic, o no???? que conteste alvaro
                        alguien me puede esplicar quien es el tal alvaro78?? y que tiene que ver el con el beti?¿?

Comentario

Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
                          alguien me puede esplicar quien es el tal alvaro78?? y que tiene que ver el con el beti?¿?
                          Alvaro pericet, hijo de Manuel Pericet, agente de muchos jugadores de futbol, y uno de los más consultados por Lopera para fichar y eso

Comentario

Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
                            Este año negocio con lopera el posible traspaso frustado de chretien al betis

Comentario

Alvaro pericet, hijo de Manuel Pericet, agente de muchos jugadores de futbol, y uno de los más consultados por Lopera para fichar y eso
                              Este año negocio con lopera el posible traspaso frustado de chretien al betis
                              amm ok todo aclarado gracias

Comentario

Le estoy cogiendo cariño a estos hilos que se titulan "Mañana...." porque nunca se quedan obsoletos. Si no es el lunes es el martes y si no pues el miércoles, etc. Ojalá sea verdad y mañana se fichen unos cuantos jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X