Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mañana dia clave para los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mañana dia clave para los fichajes

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Hay que reírse?

PD.: Creo que estas gracias están ya pasando al género friki, ni puñe.... gracia.
    mientras que no falte el respeto a ningun forero... y se lo falte a quien mas nos lo esta faltando a nosotros...

Comentario

Pero no justifiquemos el hecho de que lleguen antes del cierre, que aunque se hicieran (Y esta por ver) mañana (JA JA JA JA), esa gente no van a poder ni hacer un entrenamiento antes de jugar el domingo, con lo cual lo de ayer a buen seguro va a ser lo que nos espera para el estreno liguero.

Comentario

esto de los fichajes me recuerda a un cartel que hay en muchos bares que dice, hoy no se fia, mañana si, pues con los fichajes me recuerda a lo mismo, mañana, mañana, mañana y al final nunca llegan

Comentario

Estoy harto de esperar yo no se cuando se haran y si se hacen al final,pero yo estoy harto de estar harto.lopera operese ya y vayase por favor

Comentario

aunque se hicieran mañana mismo, ya seria muy tarde, como siempre, y empezariamos las primeras jornadas con un equipo sin conjuntar.

Comentario

Por cierto,¿cuantos años de contrato les quedan a los Capi,Rivera,Arzu,Xisco,Rivas...?

Comentario

Sobre lo de los fichajes, estoy igual de harto que vosotros de esto, que no creo que nos merezcamos. To los agostos los beticos en la playa, los que puedan, escuchando la radio a las 3 del mediodia, y siempre con los fichajes a falta de flecos. No veas como me tocan a mi los ...... esa frase. Por ejemplo en ojogo se dice hoy en la pagina d informacion del benfica que el acuerdo entre los clubs es total y que si no se cerro ayer todo es porque nelson pidio 5,5 millones para las 5 temporadas, mientras que se tenia apalabrao 5 justos. Por otro lao, se dice en la aficion que menos mal que se lo han quitao de encima; q mal me huele eso. Ademas esta jugando suplente desde hace tiempo, asi que no digais q es un crack por lo escuchado, que despues nos llevamos los chascos d to los años.
                Por ultimo quiero comentar que parece ser que cuando Lopera se vaya vamos a llenar el campo d socios no? porque yo hablo con mchos colegas q dicen q no seran socios hasta q no se vaya. A ver si es verdad, aunque yo pienso en mi Betis como algo q esta por encima d los dirigentes, y lo q se siente viendo al betis salir al campo y tol mundo se levanta, hace que no t acuerdes d na, solo del BETIS.

Comentario

Como puse en otro post, todo son dias claves y flecos, aqui todo el mundo miente mas que habla incluido Chaparro 3 dias....JA....

Comentario

Originalmente publicado por betikotomares Ver Mensaje
                    Creeme, el dia clave es el 31 de Agosto, a las 23:59, que es como le gusta a Lopera.
                    verda y al final nos traemo a uno q no a snaoen todo el verano XDXD

Comentario

7 dias para la liga y 2 o 3 tios "titulares" por venir, entre que llegan (si vienen), y se enteran de que los suyos son los de las barras verdes y blancas nos metemos en navidades ......a esto no hay derecho, con lo largo que es el verano para el resto de equipos

Comentario

el dia clave va a aser cuando nos echemos al la calle y vallamos a protestar, ese es el dia estos son solo dias para que unos ganen dinero(prensa,directiva,etc..)con los sentimientos de una aficion.

Comentario

Mañana todos a San Pablo

*

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                            7 dias para la liga y 2 o 3 tios "titulares" por venir, entre que llegan (si vienen), y se enteran de que los suyos son los de las barras verdes y blancas nos metemos en navidades ......a esto no hay derecho, con lo largo que es el verano para el resto de equipos
                            Pues Si,modo de actuar MADE IN LOPERA

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              Como puse en otro post, todo son dias claves y flecos, aqui todo el mundo miente mas que habla incluido Chaparro 3 dias....JA....
                              Las negociaciones del ditero, tienen mas flecos que un Manton de Manila.

Comentario

Precisamente, en un verano que se han tenido 4 meses para planificar, gracias a la eurocopa, 4 meses!!! estamos en la ultima semana pendiente de 3 fichajes, ni mas ni menos, casi medio once titular...no hay derecho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X