Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mañana dia clave para los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mañana dia clave para los fichajes

Mañana dia clave para los fichajes, este mañana debería haberse dicho hace 1 mes mínimo... que malamente se hacen aqui las cosas...

Comentario

por lo que se ve nery viene y nelson tb

Comentario

Segun estoy leyendo por ahi, lo de Nery Castillo falta confirmación por parte del Betis porque su agente lo da por seguro, y lo de Nelson tambien esta echo... lo de Monzon o Mane o Prajic.......... en suspense haber quien aparece de los dos.

Y las salidas?????? no tenemos fichasssssss????????

SAlu2

Comentario

[QUOTE=Alfonso1981;1063488]Segun estoy leyendo por ahi, lo de Nery Castillo falta confirmación por parte del Betis porque su agente lo da por seguro, y lo de Nelson tambien esta echo... lo de Monzon o Mane o Prajic.......... en suspense haber quien aparece de los dos.

Y las salidas?????? no tenemos fichasssssss????????
          ´

Ahí está el tema, no hay fichas, quizá hoy se anuncie lo de castillo y nelson, pero me da a mi que se esperará a los ultimos dias si no al ultimo para traer al lateral izquierdo puesto que si se quiere a monzon o a prajic se tendrá que al menos vender a babic o sobis, pq ninugno de estos chicos son comunitarios, y no podrían venir así pq ocuparian la cuarta plaza de extranjero. Si no p ues supongo que vendrá mané

Comentario

una de las salidas será Juan Pablo Caffa al Zaragoza?
            Pues el otro dia volvió a dejar claro que tiene una zurda muy aceptable para jugar en el Betis, o al menos ser suplente de Mark.

Comentario

Originalmente publicado por dedalo Ver Mensaje
              una de las salidas será Juan Pablo Caffa al Zaragoza?
              Pues el otro dia volvió a dejar claro que tiene una zurda muy aceptable para jugar en el Betis, o al menos ser suplente de Mark.

Lo suyo seria largar a Babic, pero a este no lo quiere nadie.,.

Comentario

bueno haber si mañana llegan por fin nelson ,monzon y nery

Comentario

llegarán muy pocos o ninguno...mañana dia clave para que todo se vaya al traste de nuevo...ojalá me equivoque...peor es lo que está pasando en los últimos años...en fin!

Comentario

Y mañana, y mañana y mañana............

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                      llegarán muy pocos o ninguno...mañana dia clave para que todo se vaya al traste de nuevo...ojalá me equivoque...peor es lo que está pasando en los últimos años...en fin!
                      Confiemos en que sea todo para bien y se cierre todo

Comentario

SEGUN EL DIARIO OLE: MONZON ES JUGADOR DEL BETIS

El cuento puede ser chino o de gallegos, lo mismo da. Luciano Fabián Monzón dejó la Argentina hace un mes con la idea de que después de los Juegos se iba a incorporar al Hamburgo. Hoy, cuando la competencia de fútbol en China ya terminó, puede llegar a tener que viajar directo a España y no a Alemania. "Es muy probable que el jugador pase al Betis, ya se lo notifiqué a la Comisión Directiva y fue aprobado", confirmó ayer el presidente Pedro Pompilio, recién llegado de Europa, en donde estuvo reunido con los dirigentes del club español. El acuerdo por el juvenil con 20 partidos en Primera es de 6.000.000 de dólares por el 50% del pase, proporcionalmente lo mismo que ofrecía Hamburgo.

Este cambio de rumbo está relacionado con la demora en la respuesta de los alemanes. Si bien hace casi 40 días el mismo Pompilio le notificó a la CD sobre la posibilidad de que Monzón pasara al fútbol alemán, las negociaciones se estiraron demasiado. "Me reuní con el vicepresidente Dietmar Beierdorfer y nos pusimos de acuerdo en todo, pero no se pudo cerrar. Todos los días quieren un día más para mirar cómo juega Monzón...", explicó Pompilio.

Ante la falta de definición, durante la estadía de Boca en España para jugar la Joan Gamper, apareció el Betis y enseguida se pusieron de acuerdo. "Me reuní en Madrid con el presidente y hubo muy buena predisposición. El Betis, a diferencia del Hamburgo, no tiene la necesidad de seguir viendo jugar a Monzón", completó.

Lo único que podría frenar esta transferencia a España sería la reaparición de un Hamburgo ahora apurado. Pero el jugador está vendido. Hoy, al Betis.

Comentario

este mañana es mas largo que las horas que faltan para que se cierre Chretien xDD

Comentario

monzon ya ha sido vendido al betis segun el diario ole argentino, por cierto de grandisimo prestigio:

El cuento puede ser chino o de gallegos, lo mismo da. Luciano Fabián Monzón dejó la Argentina hace un mes con la idea de que después de los Juegos se iba a incorporar al Hamburgo. Hoy, cuando la competencia de fútbol en China ya terminó, puede llegar a tener que viajar directo a España y no a Alemania. "Es muy probable que el jugador pase al Betis, ya se lo notifiqué a la Comisión Directiva y fue aprobado", confirmó ayer el presidente Pedro Pompilio, recién llegado de Europa, en donde estuvo reunido con los dirigentes del club español. El acuerdo por el juvenil con 20 partidos en Primera es de 6.000.000 de dólares por el 50% del pase, proporcionalmente lo mismo que ofrecía Hamburgo.

Este cambio de rumbo está relacionado con la demora en la respuesta de los alemanes. Si bien hace casi 40 días el mismo Pompilio le notificó a la CD sobre la posibilidad de que Monzón pasara al fútbol alemán, las negociaciones se estiraron demasiado. "Me reuní con el vicepresidente Dietmar Beierdorfer y nos pusimos de acuerdo en todo, pero no se pudo cerrar. Todos los días quieren un día más para mirar cómo juega Monzón...", explicó Pompilio.

Ante la falta de definición, durante la estadía de Boca en España para jugar la Joan Gamper, apareció el Betis y enseguida se pusieron de acuerdo. "Me reuní en Madrid con el presidente y hubo muy buena predisposición. El Betis, a diferencia del Hamburgo, no tiene la necesidad de seguir viendo jugar a Monzón", completó.

Lo único que podría frenar esta transferencia a España sería la reaparición de un Hamburgo ahora apurado. Pero el jugador está vendido. Hoy, al Betis.

Comentario

Cada vez veo esto de los fichajes más surrealista; pero bueno es lo que hay. A veces es mejor tomarselo a broma. No creo que venga ninguno de la lista, normalmente suele venir el que menos esperamos y el que menos calidad tiene. Pero una cosa si que es cierta, lo de la defensa y, en especial, lo del lateral derecho, es de juzgado de guardia. No hay nadie en la cantera que mejore a Illic? De veras que no?

Saludos a todos los hermanos verdiblancos y paciencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X