No os preocupéis, que la gran desilusión como todos los veranos nos la llevaremos el 31 a las 12 de la noche. LOPERA, POR QUÉ NO TE VAS ADONDE PICÓ EL PAVO.
Originalmente publicado por betikomadridVer Mensaje
jaja
CEEEELLLLEEEEBRRIIIIITIIIISSSS ....Hoy , Ruiz de LoperaAaAa
" Que no, que no vendo hombre, que no m entrampo...!!"
"Hola, soy Don Manuel Ruiz De Lopera (¡¡¡¡VIVA ER BETI!!!!), o como se me conoce comunmente, el salvador. Que está mal que yo lo diga, si, pero es que es cierto.....HUGO NO MUERDAS LOS BISILLOS HOMBRE!!"
"Qué momentazos....con Alfonso, (que lo traje yo no sus olvideis), con Joaquin...
No espera, Joaquin no, que no quiere al Lopera, y Lopera es el Betis (en postura Caio Julio César).
Luego las vacas flacas, que si no por qué no pagas, por qué racaneas.... ¡Qué envidia despierto!"
" Que no, que no vendo hombre, que no m entrampo...!!"
"Hola, soy Don Manuel Ruiz De Lopera (¡¡¡¡VIVA ER BETI!!!!), o como se me conoce comunmente, el salvador. Que está mal que yo lo diga, si, pero es que es cierto.....HUGO NO MUERDAS LOS BISILLOS HOMBRE!!"
"Qué momentazos....con Alfonso, (que lo traje yo no sus olvideis), con Joaquin...
No espera, Joaquin no, que no quiere al Lopera, y Lopera es el Betis (en postura Caio Julio César).
Luego las vacas flacas, que si no por qué no pagas, por qué racaneas.... ¡Qué envidia despierto!"
Y asi puedo hacer el guión entero
"A mi me venían los franceses y ahí estaba yo, pa abrir un banco a las 6 de la tarde"
"Manuel... RUIZ DE LOPERARRRR, rey de los avales!!!"
"Toavía me acuerdo de cómo me molestaban los destructores mientras hablaba con Guitérrez"
"Gutiérrez un momentito"
"Yo petaba el campo y la gente me cantaba el Hola Don Manué"
pues yo no me creo que viene ninguno de estos hasta que no los vea en el campo jugando.
P.D.:he visto algo curioso en wikipedia y es que dan a monzon como jugador del betis, esta gente no saben como se las gasta lopera.
Comentario