Es que me toca los webos que digan que quedan los flecos, cuando deberian haber llegado los jugadores hace un mes. El peor negociador de la historia, lo peor que se cree que sabe negociar deprimente
Es que me toca los webos que digan que quedan los flecos, cuando deberian haber llegado los jugadores hace un mes. El peor negociador de la historia, lo peor que se cree que sabe negociar deprimente
el peor no lo se, pero el más cansino, no tengo ninguna duda. Consigue que firmen por hastío, y llegan ya tocaítos lejos de sentir los colores ( aunque hoy en día se lleva ser mercenario )
Unos flecos por aqui, unos euros por allá siempre es lo mismo mentiras y mas mentiras, en 3 dias tendremos novedades...mentiras de todos los colores de Chaparro, de Lopera, de los representantes y de los jugadores, solo mentiras es lo que llevabamos escuchando desde que llego Juanma, por lo que a mi respecta no espero ningun fichaje mas porque mas desilusionado que estoy ya no se puede estar en fin haber que trola nos dicen esta semana...
Yo si fuera cualquiera de los equipos de esos jugadores le diría al Betis que no salen, que en una semana no da tiempo a sustituirlos, y por tanto no se venden... es muy probable que ésto ocurra, y si no es así es porque el Betis ofrezca bastante mas de lo que los jugadores valían a inicios de verano (recordemos que Mané tenía un precio de 3 millones que el Betis no quiso pagar en su día, ya vamos por 3,5 y aún no está claro de que vaya a venir ¿a eso se llama negociar bien?).
Comentario