Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson, Nery y Mané a falta de flecos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nelson, Nery y Mané a falta de flecos

Lopera A.K.A El flequi se estan riendo de todos nosotros me saco el carnet en fondo con mi mujer casi 900 pelotes para ver bajar el equipo de mi vida a segunda....................me queda el consuelo de que por lo menos vere a Joaquin a Mane a Bruno a Del Sol a Sisi pero todos jugando en el equipo contrario

Comentario

supongo que despues de ver el partidito de ayer de los niños del bettis, mañana cerraran todas las operaciones que estan pendientes

Comentario

se le pueden reprochar muchas cosas,pero que es un buen negociador,creo que no es discutible.el problema es que mira "su dinero" por encima de todo.

Comentario

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
          Es que me toca los webos que digan que quedan los flecos, cuando deberian haber llegado los jugadores hace un mes. El peor negociador de la historia, lo peor que se cree que sabe negociar deprimente
          aparte de creerse buen negociador lo que no quiere es gastar el dinero que le roba a los béticos, a él le hubiera encantado que no le hubieran pedido refuerzos, y asi llevarse más y más.

Comentario

Ya pueden venir ya,pero ya pueden estar aqui el lunes para que el martes empiecen a entrenar porque sino vamos apañados para el comienzo de Liga con el equipucho que tenemos.... ¡¡¡ FICHAJES YA !!!

Comentario

Los flecos de Lopera están más vistos que el TBO.Miente más que parpadea y es más ******* que el Dioni.

Comentario

Flecos y más flecos, eso es un mundo, vendrán sobre la bocina así que hasta la jornada 7 u 8 cuando hayamos perdido la mayoría de los partidos, los chicos no se aclimataran
                Este año me ilusiona mi betis

Comentario

Eso es lo malo los flecos, que con el ditero nunca se llega a buen puerto, cuando todo parece estar acordado y cerrado la lía en gordo por su agonía del dinero...

Comentario

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                    se le pueden reprochar muchas cosas,pero que es un buen negociador,creo que no es discutible.el problema es que mira "su dinero" por encima de todo.
                    Buen negociador no es ratear hasta el ultimo centimo. Buen negociador es llevar a cabo los negocios que desee y llevarlos a buen puerto, cosa que no sabe hacer en muchiiisimas ocasiones.

La gente del mundo del futbol lo conoce como un negociador duro, porque siempore intenta imponer sus condiciones y meter clausulas deprimentes, pero por ahorrarte 200.000 euros pierdes a tres futbolistas buenos y viene tu cuarta opción... eso no es ser bueno negociando

Comentario

Los mismos flecos que con Chertien....no vendrá nadie más..

Comentario

Pues por los ***** flecos estaremos el año que viene en segunda,por los ***** flecos....

Comentario

la suerte que tenemos es que nos llamamos REAL BETIS BALOMPIE y que por mucho que se empeñe el ditero es un grande con 100 años de historia y que los jugadores que vienen no es gracias a como el negocia,si no que estos jugadores desean a toda costa jugar en la liga española en un equipo con nombre,si el ditero presidiera el valladolid o numancia por poner un ejemplo otro gallo le cantaria,la prueba la tenemos en emana que jugador de clase hubiera aguantado 3 meses de fleco si no fuera porque desea jugar en un primera division española con 40000 socios y una masa social de cientos de miles de personas

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                            Pues por los ***** flecos estaremos el año que viene en segunda,por los ***** flecos....
                            Si vamos a segunda no va a ser por los flecos solo, será por los flecos, por las patillas, por el moño, etc. etc.

Comentario

Esperemos que esos flecos se acaben en buen termino,o si no que sea lo que dios quiera.

Comentario

Uy, pues si quedan los flecos...pal mercado de invierno seguro que vienen :D.
                                Que tristeza, como nos toma el pelo Lopera y la prensa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X