Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson, Nery y Mané a falta de flecos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nelson, Nery y Mané a falta de flecos

El Betis mantiene varios frentes abiertos a falta de un paso para concretarse. Las operaciones por Nelson, Nery Castillo y Mané están a falta de que el club verdiblanco las remate, pero la puntilla sigue dilatándose aunque todo puede quedar cerrado en horas. Por el que más se avanzó últimamente es Nelson. El Benfica y el Betis tienen un principio de acuerdo para que el lateral sea bético para las próximas cinco temporadas a cambio de otros tantos millones de euros, que supondrán el traspaso del 80 por ciento de sus derechos. Sin embargo, el club lisboeta sigue contando con el jugador hasta que todo esté completamente cerrado, ya que también hay aristas que perfilar con el propio Nelson. Quique Sánchez Flores le convocó para jugar el duelo de esta noche ante el Rio Ave, aunque todo puede ser una táctica, pues Nelson no suele ser titular últimamente y la relación es de 19 futbolistas, por lo que puede caerse a última hora. En cuanto a Mané hay compás de espera y se prevé que entre mañana y pasado se retomen las negociaciones para cerrar una operación que tiene a las partes más próximas que nunca, mientras que la incorporación de Nery Castillo está sólo pendiente de dos detalles a resolver entre el Shakhtar y el Betis, algo que podría estar solucionado hoy mismo.
    El agente de Nelson, Ulises Santos, reconocía ayer a ABC que las negociaciones iban por buen camino pero que no estaba todo cerrado y que «el Betis sabe lo que tiene que hacer para conseguir que Nelson sea su jugador». Las diferencias estriban ahora en la fórmula de pago y en cláusulas concretas del contrato del lateral, aunque todo parece subsanable por la predisposición de las partes. Con el fichaje de Nelson Chaparro vería sobradamente colmados sus deseos para reforzar la banda derecha de la defensa.
    Mientras, Nery Castillo aguarda en Manchester una llamada para llegar de inmediato a Sevilla, pasar los reconocimientos médicos y ser considerado jugador del Betis. El club inglés ya ha dado vía libre para poder desprenderse del mexicano y resta por concretar el acuerdo entre el Shakthar y el Betis para que se ejecute la cesión con una opción de compra que estaría valorada en torno a los diez millones. El delantero ha hecho un enorme esfuerzo rebajando su ficha para poder ser verdiblanco y la operación parece que no se va a torcer, así que debería confirmarse su incorporación en los próximos días.
    En cuanto a Mané, el Betis ya ha sondeado otras posibilidades para el lateral zurdo (Monzón, Rat, Pranjic) pero el algecireño es el mejor colocado. La última oferta de 3,5 millones de euros y la enorme presión del jugador (sus últimas declaraciones en rueda de prensa fueron utilizadas malintencionadamente para aparentar que se veía resignado a quedarse en el Almería) están dando sus frutos. Mané seguía esperando ayer una reunión cara a cara con Alfonso García, el presidente del club rojiblanco, para forzarle a aceptar la propuesta bética. Su agente, Bayram Tutumlu, llegará en unos días a Sevilla para tratar de cerrar la operación.
    Fuente: Abcdesevilla.es

Re: Nelson, Nery y Mané a falta de flecos

estoy ya hasta los ... de los flecos, seguro que al final no viene nadie tss

Comentario

Por un minuto XD espera que borro el mio

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Por un minuto XD espera que borro el mio
        Gracias pero no sé como se borran los post me lo podrías decir.

Comentario

llamémosles los diteroflecos...

Comentario

todo como siempre ha ultima hora, a ver que trabajo costaba hacer estas cosas hace un mes, y contando con que se acaben de hacer bien, claro

Comentario

mané...nose nose... ayer dijeron que a estas alturas el almeria no se iba a desprender de su lateral izquierdo titular...

sigo prefiriendo a monzón o a pranjic

Comentario

estos son los "flecos" mas largos del mundo sino que se lo digan a Emana....estos que sepais que no vienen

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                  mané...nose nose... ayer dijeron que a estas alturas el almeria no se iba a desprender de su lateral izquierdo titular...

sigo prefiriendo a monzón o a pranjic
                  Y si es titular porque no jugó ayer ¿porque no quiere jugar contra su próximo nuevo equipo?

Comentario

Pues los flecos llevan ya unos cuantos meses pero con diferente jugadores no veas!!!

Comentario

Originalmente publicado por Dani Betico Ver Mensaje
                      Y si es titular porque no jugó ayer ¿porque no quiere jugar contra su próximo nuevo equipo?
                      sea como fuere...todo se solucionara en un plazo de 7 dias...

Comentario

Originalmente publicado por Dani Betico Ver Mensaje
                        Gracias pero no sé como se borran los post me lo podrías decir.
                        Le das a editar y sale la opción de borrar. pero no lo hagas que ya he borrado yo el mio

Tengo ganas de que llegue ya el 31 de agosto para que no salganmas noticias de este tipo y este el que tenga que estar.

A una semana de empezar la liga y el entrenador de un equipo no quiere a mas de la mitad de su plantilla...tiene su gracia.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Le das a editar y sale la opción de borrar. pero no lo hagas que ya he borrado yo el mio

Tengo ganas de que llegue ya el 31 de agosto para que no salganmas noticias de este tipo y este el que tenga que estar.

A una semana de empezar la liga y el entrenador de un equipo no quiere a mas de la mitad de su plantilla...tiene su gracia.
                          Gracias, y estoy de acuerdo en lo de que llegue ya el día 31.

Comentario

Nelson: Gran jugador, me parecería una buena compra.

Nery Castillo: jugador que ami ni fu ni fa, ni me convence ni me desilusiona.

Mané: Solamente por lo que le han echo sufrir en el fichaje se mereceria venir.

Pero faltan flecos?, tambien faltaban flecos con Sisi y Chretién

Comentario

A mi me da que la semana que viene vendrán los refuerzos, un presentimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X