Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según varias fuentes, Nelson y Monzon OK, y Mané no vendrá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nelson y Monzon K.O y Mané no vendrá

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    Si estás jubilando a un tio de 26 años apaga y vamonos.

Ten en cuenta que Monzón ha despuntado en una olimpiada y en menos de 20 partidos con el Boca... menos de 20 partidos en 1º argentina... no se yo si eso te puede dar una imagen de lo qu ees un jugador...
    Pues si porque el contrato se supone que es por 4 años...

Comentario

Pues si lo dice ED...estos no vienen...habría que enterarse de quien vendrá en realidad...que seguro, seguro no tienen nada que ver con los que anuncia ED...

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
        00:00 | BOCA
        Vendido
        ¿Al Hamburgo? No, Monzón se va al Betis. Pompilio lo confirmó ayer en CD.
        RAMIRO SCANDOLO | [email protected]

1 de 1
        DE CHINA VIAJARÍA A ESPAÑA A HACERSE LA REVISIÓN MÉDICA.
        El cuento puede ser chino o de gallegos, lo mismo da. Luciano Fabián Monzón dejó la Argentina hace un mes con la idea de que después de los Juegos se iba a incorporar al Hamburgo. Hoy, cuando la competencia de fútbol en China ya terminó, puede llegar a tener que viajar directo a España y no a Alemania. "Es muy probable que el jugador pase al Betis, ya se lo notifiqué a la Comisión Directiva y fue aprobado", confirmó ayer el presidente Pedro Pompilio, recién llegado de Europa, en donde estuvo reunido con los dirigentes del club español. El acuerdo por el juvenil con 20 partidos en Primera es de 6.000.000 de dólares por el 50% del pase, proporcionalmente lo mismo que ofrecía Hamburgo.

Este cambio de rumbo está relacionado con la demora en la respuesta de los alemanes. Si bien hace casi 40 días el mismo Pompilio le notificó a la CD sobre la posibilidad de que Monzón pasara al fútbol alemán, las negociaciones se estiraron demasiado. "Me reuní con el vicepresidente Dietmar Beierdorfer y nos pusimos de acuerdo en todo, pero no se pudo cerrar. Todos los días quieren un día más para mirar cómo juega Monzón...", explicó Pompilio.

Ante la falta de definición, durante la estadía de Boca en España para jugar la Joan Gamper, apareció el Betis y enseguida se pusieron de acuerdo. "Me reuní en Madrid con el presidente y hubo muy buena predisposición. El Betis, a diferencia del Hamburgo, no tiene la necesidad de seguir viendo jugar a Monzón", completó.

Lo único que podría frenar esta transferencia a España sería la reaparición de un Hamburgo ahora apurado. Pero el jugador está vendido. Hoy, al Betis.
        ----------------------------------------------------
        Esto es lo que aparece en el deportivo Olé de Argentina en las paginas de Boca. ¡Ojalá sea así, aunque sea un pedazo!
        Que se reunió con quién?? jajajaja espera que me lo creo, Cucharita León ha ido a Madrid a negociar un fichaje, jajajaja

Comentario

Es que no os enterais o no os da la gana, el betis no tiene tiempo de formar jugadores de 20 años como sobis,odonkor o caffa, el betis tiene que fichar tios de 25.26 años como emana que esten ya hechos y tengan un futbol que aportar

Comentario

Re: Según varias fuentes, Nelson y Monzon OK, y Mané no vendrá

Edito el título del post.

Comentario

Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
              Es que no os enterais o no os da la gana, el betis no tiene tiempo de formar jugadores de 20 años como sobis,odonkor o caffa, el betis tiene que fichar tios de 25.26 años como emana que esten ya hechos y tengan un futbol que aportar
              Lo que no tiene son medios ni ganas, el tiempo es el mismo para todos los clubes. Y más que jugadores hechos, lo que vienen son jugadores de vuelta y en declive...

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                Lo que no tiene son medios ni ganas, el tiempo es el mismo para todos los clubes. Y más que jugadores hechos, lo que vienen son jugadores de vuelta y en declive...
                Compañero me refiero con tiempo a que no le dan tiempo a que den de si, no es un equipo alegre en el que sea facil acoplarse y destacar

Comentario

Compañero me refiero con tiempo a que no le dan tiempo a que den de si, no es un equipo alegre en el que sea facil acoplarse y destacar
                  Alegres si que somos,no veas como te ries cuando nos ves jugar,y la aficion del rival tambien...

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                    Prefiere este de 27 años antes que a Monzon ?????? Dios mio de mi vida...realmente ya creo que Chaparro ha perdido la cabeza...y encima por 4 años,hasta los 31 no nos lo quitamos ni con agua caliente...otro mas para el club de los jubilados del Betis...ole Chaparro,cada dia que pasa me decepcionas mas...de pena...
                    Debo reconocer que me gustan bastante los dos para el Betis, pero cuidado que Pranjic es muy muy buen jugador eh? Ademas no necesitaria adaptación a europa que nunca sabes como saldrá.
                    Puede ser el principal motivo.

Yo solo digo que el año pasado, cuando se hablaba tanto d Afonso Alves me puse a ver un partido del Herenveen y el que más me llamó la atencín fue este chaval que juega por la banda izquierda. Toca muy bien el balón tiene bastante clase y es muy ofensivo.
                    No se como se acoplaria al esquema del betis pero es realmente muy buen futbolista.

Al menos no suenan el bueno y le matado de turno...los dos son bastante buenos.
                    A ver si es verdad el titular porque los necesitamos urgentemente. Y a Nery tambien y mas visto el partido de ayer que me dieron ganas deprepararme un batido de veneno para no ver mas ¬¬U

Comentario

ojala se confirme, pedazos de fichajes!!

Comentario

Prefiere este de 27 años antes que a Monzon ?????? Dios mio de mi vida...realmente ya creo que Chaparro ha perdido la cabeza...y encima por 4 años,hasta los 31 no nos lo quitamos ni con agua caliente...otro mas para el club de los jubilados del Betis...ole Chaparro,cada dia que pasa me decepcionas mas...de pena...
                        Te pregunto, ¿Cuantas veces has visto un partido completo de Monzon y de Pranjic? ¿Qué prefieres a Monzón sólo por la edad?
                        Si Paco Chaparro prefiere al segundo no es por capricho, existen claras razones que lo fundamentan y una de ellas es que no necesita aclimatación a Europa, cosa contraria que lo que le ocurre a Monzón, al margen que este futbolista no es del gusto total de Chaparro. Eso no quiere decir que no venga, porque está claro que ante que nada se lo queda, pero no es su prioridad, como tampoco lo es Nery al que sólo se lo queda, porque no le han dado ninguno de las lista que presentó, entre los que había grandes futbolistas.

Comentario

Osease, que Mané viene fijo...
                          Por fin una buena noticia de ED :P

Comentario

Pues de eso hablo yo, en general... de que algo no funciona en este equipo... cuando precisamente con lo difícil que es salir del Betis, muchos jugadores lo que tienen de sobra aquí es tiempo de demostrar cosas, y nos pegamos años y años esperando que algunos rompan... pero no pueden, en este equipo cualquier semilla está plantada en terreno baldío...

Comentario

si si,tambien aterrizo chretien como unas 6 o 7 veces,no me creo ná de ese tebeo

Comentario

Cállate ya y a ver si al final viene o no, que os adelantáis a todo, co´ño

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X