Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gary "pitbull" Medel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gary "pitbull" Medel

    buenas compañeros, aqui os dejo el nombre de este chaval de 20 años, compatriota de mark gonzalez que juega en la universidad catolica de chile y está a punto de firmar por boca..........
    es mediocentro defensivo y puede jugar de volante diestro, vamos que en el futbol sudameriacano puede jugar de 8 y de 5 (de ahi el apodo de pitbull), le pega que la rompe y es un buen rematador a pesar de su altura, como mark;

    de hecho en el ultimo partido de la seleccion andina, contra bolivia, fue el autor de los dos goles
    haber que opinan los entendidos de futbol mundial

  • #2
    Re: Gary "pitbull" Medel

    Lo ví jugar el pasado torneo de Toulon con Chile, jugó de central titular , iba a por todas y entra muy fuerte. Seguro en el corte, resulta muy difícil de arrebatarle el balón. No descuida nunca la marca ni pierde el sitio, pero además si surge de subir en alguna jugada no tiene ningún problema para ayudar en ataque y seguidamente volver a su sitio. Recupera muchos balones y no se complica a la hora de soltarlos. Hay que destacar que jugó fuera de su sitio en un línea de 3, ya que normalmente acostumbra a jugar de mediocentro defensivo.

    Comentario


    • #3
      Re: Gary "pitbull" Medel

      Que pena que no se busque jugadores por ahi.
      Ademas yo pienso que si aficionados como vosotros llevan este control imagina qu eun profesional la base de datos qu edebe de tener!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Gary "pitbull" Medel

        Originalmente publicado por McAlv
        Sí, estuvo en Toulon, aunque la verdad no me fijé en él, me fijé en otros como Orellana, Fuenzalida, Morales, Villanueva, Toselli...

        Saludos!
        ahi que ir buscando medios centros, porque mehmet cuenta con 30 castañas, y juande no me gusta de pivote defensivo, le faltan fuerzas o ganas.......
        y este chaval incluso siendo pequeñito y bajito, entra fortisimo.....

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X