Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bastante Gracioso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bastante Gracioso

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
    Una pregunta si tan bueno es nelson porque lo venden? Porque dicen que no lo quieren mas bien!!!!
    Creo que ha tenido algún problema con el club o con Quique. A ver si alguien me lo puede confirmar

Comentario

alvaro muchas veces he defendido que solo haces tu trabajo y demas, pero Wagner es malisimo, por mucho que representeis o intermedieis es muy mal jugador, en segunda division podría ser una estrella pero en primera no vale un duro.
      Elder Granja no tengo ni idea de como será, pero a mi Nelson me parece un buen futbolista, las veces que lo he visto jugar me ha gustado, se que sabes mucho de futbol, y que conoces las perlas del mercado, pero para mi, para que una perla termine brillando tiene haber un proyecto deportivo en el que cuaje, si fichas un lateral derecho sin catar, es porque tienes un buen lateral derecho pensado vender y poco a poco introduciendo al nuevo, para traer un lateral que sea desconocido, en un club en crisis y darle la resposabilidad de ser titular, es muy dificil que llegue a triunfar.

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
        Creo que ha tenido algún problema con el club o con Quique. A ver si alguien me lo puede confirmar
        Sí, algo he leído.

Comentario

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
          alvaro muchas veces he defendido que solo haces tu trabajo y demas, pero Wagner es malisimo, por mucho que representeis o intermedieis es muy mal jugador, en segunda division podría ser una estrella pero en primera no vale un duro.
          Elder Granja no tengo ni idea de como será, pero a mi Nelson me parece un buen futbolista, las veces que lo he visto jugar me ha gustado, se que sabes mucho de futbol, y que conoces las perlas del mercado, pero para mi, para que una perla termine brillando tiene haber un proyecto deportivo en el que cuaje, si fichas un lateral derecho sin catar, es porque tienes un buen lateral derecho pensado vender y poco a poco introduciendo al nuevo, para traer un lateral que sea desconocido, en un club en crisis y darle la resposabilidad de ser titular, es muy dificil que llegue a triunfar.
          Tio, Wagner no es malo. Aqui no tuvo suerte y ya esta. A mi me recuerda a Palermo, mira tu lo que hizo aqui y no se si sabes que es el mayor goleador hoy en dia que esta en activo. Por cierto Palermo se ha lesionado de gravedad, mucha suerte!!!

Comentario

de verdad pensais que nelson vale 5 kilos? , eso es lo que nosotros pensamos , por que aurelia vino libre y segun el director de radio jabugo habia costado 2.5 , por papeleos y representantes , somos los unicos que los jugadores libres nos cuestan una pasta?

Comentario

Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
              de verdad pensais que nelson vale 5 kilos? , eso es lo que nosotros pensamos , por que aurelia vino libre y segun el director de radio jabugo habia costado 2.5 , por papeleos y representantes , [b]somos los unicos que los jugadores libres nos cuestan una pasta?
              NO

Comentario

• Re: Batante Gracioso

Originalmente publicado por juberor Ver Mensaje
                es sierto pero no me negaras que la presencia de emana y aurelio se nota en este equipo.
                Pues lo mismo ocurre con muchos de los jugadores que han venido al Betis y no han triunfado. no es que sean tan malos, simplemente nunca se adaptaron.

No obstante y lo siento mucho por Alvaro que lo veo de los mas competentes de aquí, el caso de Wagner fue distinto, porque ese no tuvo problema de adaptación, simplemente que su técnica era muy pobre.

Comentario

El benfica sabe fixar mu bieN

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                    lo que pasa es que le gusta mucho la noche

Comentario

Originalmente publicado por santi_betico100% Ver Mensaje
                      lo que pasa es que le gusta mucho la noche
                      Y a quien no.....

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                        Como bien sabeis, el Real Betis está a punto de contratar a Nelson,lateral derecho, por una cantidad que gira en torno a los 5 millones de euros.
                        Pues bien,se da el caso que el Benfica tiene cerrado el fichaje de Elder Granja,lateral derecho del Palmeiras,ex Inter de Porto Alegre, por una cantidad de 500.000 euros,es decir,que vende a uno por 5 millones y se trae a otro por 500.000.
                        Pero lo mas gracioso de todo este asunto,es que este jugador lo ofrecimos nosotros al Real Betis éste invierno y este verano,pero fueron rechazadas las propuestas al no gustar a la parte "tesnica" del club.
                        Ahora,en Diciembre, termina contrato con el Palmeiras y queda libre,cosa que nosotros avisamos al club,que se podia sacar ahora del Palmeiras por poco dinero,pues mejor cogen dinero ahora aunque sea poco.
                        Así funciona ésto.

saludos
                        Somos la leche!!!!!! la cuestion es quejarse.....si nosotros fichamos a ese, estariamos diciendo que vaya ****** de fichaje....que otro wagner.....que si lopera esto....., no estamos conforme con na de lo que se haga. Y ojo!!!!!!que estoy totalmente en contra de la gestion de Lopera eh!!!!!!

Comentario

si solo cuesta 500000 euros no se que hace que no esta ya con la elastica del benfica, si el tio es la bomba no alvaro???? ah no!!! que todavia esta pensandose si fichar a un tio con un rendimiento penoso y 10 veces mas caro como seitaridis antes de arriesgarse por granja, si es que las secretarias tecnicas del mundo son tontas!!!!500000 euros el mejor lateral del mundo mundial y en la ultima semana de mercado no lo ha fichado nadie

Comentario

De todos modos no es lo mismo fichar y hacer experimentos para jugar en la liga portuguesa que para hacerlo en la liga española, evidentemente tienen menos nivel y eso la hace más accesible a jugadores de menor categoría que pueden ser vendidos posteriormente por un alto precio, pero ese alto precio nunca garantiza que posteriormente se adapten a los nuevos equipos, ejemplos hay muchosy el sevilla ficho a muchos y nosotros como el jardel de coimbra, joao tomás un goleador contrastado que no pasaba de ser un jugador de medio pelo en nuestra liga, aunque no creo que metiese menos goles de los que meterá pavone, pero eso es otro cantar.

La exigencia de nuestra liga evita en muchos casos que se puedan hacer muchas probaturas porque el nivel de los equipos es muy parejo, salvo los que todos sabemos, y cualquier ventaja puede ser determinante. Y más si como en nuestro equipo a estos experimentos se les da la camiseta de titular y toda la presión del mundo, pues pasa lo que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              si solo cuesta 500000 euros no se que hace que no esta ya con la elastica del benfica, si el tio es la bomba no alvaro???? ah no!!! que todavia esta pensandose si fichar a un tio con un rendimiento penoso y 10 veces mas caro como seitaridis antes de arriesgarse por granja, si es que las secretarias tecnicas del mundo son tontas!!!!500000 euros el mejor lateral del mundo mundial y en la ultima semana de mercado no lo ha fichado nadie
                              ¿Me puedes decir porfavor,cuantas veces as visto jugar a Elder Granja?

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Tienes muy mala baba.Quién te ha dicho a ti que lo vayan a fichar ahora mismo?
                                me lo podrias decir?
                                Para tu información,Palmeiras no deja salir al jugador y pide 3 millones de dolares por él.Termina contrato el 31 de Diciembre de 2008,y piden eso porque no quieren que se marche ,ya que Palmeiras,esa ****** de equipo según tu,en el cual juegan paquetes de la talla Valvidia,Diego Souza,Kleber,Alex Mineiro,está segundo en la clasificación del Campeonato Brasileirao 2008,a solo 5 puntos del Gremio de Porto Alegre.
                                Si cuesta 500.000 euros es porque llega libre,entiendes?Que pasa que si el jugador cuesta 6 millones de euros es muy bueno y si cuesta 500.000 es una ******?Cuanto costó Joao Tomas?Benjamin?etc,etc.
                                Por esa misma regla de 3,Mehmet Aurelio es una "******" y mucho mas malo que muchisimos jugadores de 1ª división,porque "sólo" costó 1 Millón de euros que se le dió,el otro 1.5 millon de euros que falta hasta los 2.5 millones que pagaron,me imagino que ya sabeis quién se lo llevo?Es turco y agente de jugadores.
                                Cuando hables,es menester que lo hagas sabiendo lo que dices y estando informado,y no soltando memeces y barrabasadas.
                                Te lo repito,Elder Granja es muchisimo mejor que muchos laterales de la 1ª División Española,y como eres tan listo dentro de un tiempo ya veras donde acaba y como juega.
                                Por cierto,lo de Monzón si lo traen aquí es porque lo hand esechado en el Hamburgo,pues los alemanes ficharón ayer a Alex Silva,central de Sao Paulo FC,equipo muy malo y donde juegan sólo paquetes.Han pagado 6 millones por él.

saludos

PD:Yo me pregunto una cosa.Si no se daban mas de 4 millones por Chretien porque ya lo veian caro,como puede ser que se gasten 6 millones en Nelson por una parte de sus derechos y un contrato mas elevado,siendo Nelson un jugador totalmente inferior a Chretien?Y si,digo 4 millones porque es lo que se ofreció desde un primer momento hasta cuando ya vieron que no tragaban los franceses y decidieron subir a 5 millones.Si hubiesen dado 5 millones que es lo que pedian desde un principio los franceses,Chretien llevaria aquí en Sevilla varias semanas,pero bueno,parece ser que gusta pagar mas por algo peor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X