Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bastante Gracioso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Batante Gracioso

    Esto lo he dicho hoy,y salis con si estoy criticando a la secretaria tecnica,etc,etc.Pues no,lo de la secretaria tecnica ya lo he dicho otras veces,y no solo hoy,pero bueno,seguid inventando cosas.
    Repito,que yo no critico a nadioe porque no haya fichado a Elder Granja,solo digo que el Benfica que a priori es mas equipo que el Real Betis,se fija en el y lo ficha aprovechando que termina contrato,y el Real Betis ni lo miró.
    Respeto la opción del Real Betis antetodo.
    Y al que habla que si yo no voy a hablar mal del coche que voy a vender,pues es sencillo.Si sigues la liga Brasileña,ves los partidos,haces informes de jugadores,etc,etc,pues puedes aprovechar muchas opciones,cosa que si no se hace o se hace mal,pues ..............................
    El riesgo de traer a este jugador son 500.000 euros o quizas menos.No es una gran inversión ni mucho menos,y te traes a un jugador que salió CAMPEÓN DE BRASIL con el Inter de Porto Alegre,jugo la final de la Intercontinental,y que debido a su lesión no salió de Brasil antes,porque lo teniamos hecho con el Bayern Leverkusen.
    Decidme por 500.000 quienes os traeis.Si este jugador no terminara contrato,costaba entre 3 y 4 millones.Eso es saber aprovechar las opciones del mercado,pero para ello hay que estar informado.
    Al igual que traer a Marquinhos costaba 380.000 euros,pero como esta jugando que se sale pues lo renovaron y le subieron la clausula a 8 millones de euros.
    Tambien se puso encima de la mesa el nombre de Guilherme el año pasado,delantero del Cruzeiro,y ni idea.Pero claro........................ como no está adaptado al futbol europeo y costaba solo 1.5 millones,pues es mejor no ficharlo.Asi le va.

    saludos

    Comentario


    • #92
      Re: Batante Gracioso

      Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
      Si y si fichamos a Granja en vez de a Nelson muchos de nosotros empezariamos a soltar lo de traer a jugadores de medio pelo y que no se quieren gastar el dinero en jugadores a priori, consagrados como Nelson, así que qué es lo hay que hacer?
      totalmente de acuerdo contigo

      Comentario


      • #93
        Re: Batante Gracioso

        Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
        Esto lo he dicho hoy,y salis con si estoy criticando a la secretaria tecnica,etc,etc.Pues no,lo de la secretaria tecnica ya lo he dicho otras veces,y no solo hoy,pero bueno,seguid inventando cosas.
        Repito,que yo no critico a nadioe porque no haya fichado a Elder Granja,solo digo que el Benfica que a priori es mas equipo que el Real Betis,se fija en el y lo ficha aprovechando que termina contrato,y el Real Betis ni lo miró.
        Respeto la opción del Real Betis antetodo.
        Y al que habla que si yo no voy a hablar mal del coche que voy a vender,pues es sencillo.Si sigues la liga Brasileña,ves los partidos,haces informes de jugadores,etc,etc,pues puedes aprovechar muchas opciones,cosa que si no se hace o se hace mal,pues ..............................
        El riesgo de traer a este jugador son 500.000 euros o quizas menos.No es una gran inversión ni mucho menos,y te traes a un jugador que salió CAMPEÓN DE BRASIL con el Inter de Porto Alegre,jugo la final de la Intercontinental,y que debido a su lesión no salió de Brasil antes,porque lo teniamos hecho con el Bayern Leverkusen.
        Decidme por 500.000 quienes os traeis.Si este jugador no terminara contrato,costaba entre 3 y 4 millones.Eso es saber aprovechar las opciones del mercado,pero para ello hay que estar informado.
        Al igual que traer a Marquinhos costaba 380.000 euros,pero como esta jugando que se sale pues lo renovaron y le subieron la clausula a 8 millones de euros.
        Tambien se puso encima de la mesa el nombre de Guilherme el año pasado,delantero del Cruzeiro,y ni idea.Pero claro........................ como no está adaptado al futbol europeo y costaba solo 1.5 millones,pues es mejor no ficharlo.Asi le va.

        saludos
        me imagino que estaras harto de ver partidos de la liga brasilena, no lo dudo, pero tambien tienes que saber que el futbol de la liga brasilena es muy diferente a la liga espa;ola, normalmente los jugadores brasile;o necesitan de al menos un a;o para adaptarse, y la verdad, entre la edad del futbolista y que el betis no esta para experimentos, por poco que cuesten, lo que no se puede es criticar a la secreteria tecnica por no fichar a un jugador de 500.000 euros, porque tambien se criticaria si se los gastase, porque diriamos que los fichajes del betis son de medio pelo, en fin, la pezcadilla que se muerde la cola, al final, se critica todo.

        Comentario


        • #94
          Re: Batante Gracioso

          Alvaro, entonces nelson lo mas probable es que venga al betis?

          no me fio un pelo hasta que no este aqui por eso lo pregunto

          Comentario


          • #95
            Re: Batante Gracioso

            Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            Alvaro, entonces nelson lo mas probable es que venga al betis?

            no me fio un pelo hasta que no este aqui por eso lo pregunto
            eso ni lo sabe alvaro ni lo sabe es mismo lopera

            Comentario


            • #96
              Re: Batante Gracioso

              Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
              eso ni lo sabe alvaro ni lo sabe es mismo lopera
              si pero si es verdad que han fichado otro lateral no creo que se lo quieran comer con patatas

              Comentario


              • #97
                Re: Batante Gracioso

                Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                si pero si es verdad que han fichado otro lateral no creo que se lo quieran comer con patatas
                Aun no está fichado Granja,pero casi.

                saludos

                Comentario


                • #98
                  Re: Batante Gracioso

                  entonces todos los equipos son tontos, porque si los tios que dices siguen en sus equipos... o es que tu solo le ofreces al betis??? sera por equipos??? no te sulfures que si no lo colocas aqui tienes muchos equipos para colocarlos... ah! claro!! pero el resto de equipos si tiene secretaria tecnica y no es tan facil como aqui...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Batante Gracioso

                    Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                    Cuando quieres te vas al post en cuestion y rectificas lo que has dicho,porque vas descaminado.
                    Y otra cosa.Que os creeis que nosotros solo llevamos jugadores al Real Betis??
                    Nosotros trabajamos en Italia,Francia,Holanda,Alemania,etc.
                    Al Real Betis solo le hemos llevado 2 jugadores y ya esta,asi que los negocios los hacen otros,no nosotros.Si no traemos al jugador aqui lo llevamos a otro sitio,no hay problema.

                    saludos
                    Te copio lo que dijiste sobre Edu, curiosamente al poco tiempo de que Lopera hiciera las declaraciones sobre el futbolista. Está sacado de aquí:
                    http://www.betisweb.com/foro/showthr...=38106&page=11

                    "Al respecto de lo que dices de campaña de desprestigio a Edu,te dire que dejes de beber vinagre cuando vayas a escribir en el foro,porque si te parece me rio de ver como un jugador no le paga a mi padre lo que LE DEBE Y QUE SE HA GANADO HONRADAMENTE.Lo dije,el otro dia,que como jugador un 10,como persona a nosotros nos ha fallado,y no porque haya rescindido el contrato de representacion porque mi padre haya hecho un mal trabajo para el,cosa que puedo demostrar que no fue asi,ya que mas o menos sabeis lo que cobra Edu,y no es moco de pavo comparado con lo que cobraba en el Celta de Vigo y si lo cobraba,porque le debian un buen dinero.Amen tambien de salvarle el "culito" con la compra de un chalet el cual no constaba en el Regitro de la Propiedad ni en ningun sitio,y por el cual ya habia soltado una buena cantidad de dinero que iba a perder porque no existia tal chalet.Quieres que siga y que diga que es Edu es un señor?Edu rompe el contrato porque no le quiere pagar,asi de sencillo,y tambien porque su amigo Oliveira le come un poco la cabeza,pero como cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana dentro de unos limites,claro esta,y como mi padre no quiere tener a nadie atado cuando no quiere estar,pues adelante.Se cumple lo pactado y adios muy buenas."

                    Qué casualidad que los trapos sucios salgan justo en ese momento. ¿Tengo que rectificar?

                    Por supuesto que como representantes que sois, trabajais en todas las ligas y llevais a muchos futbolistas, nadie ha dicho lo contrario, pero sigo sin entender el cometido del post, veo que cambiais mucho de opinión, de una semana a otra. Del Lopera no debe nada a nadie, a qué mala es la secretaría "tésnica" del Betis.

                    Entiendo que intentes vendernos la moto, pero conmigo no cuela.

                    Comentario


                    • Re: Batante Gracioso

                      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      entonces todos los equipos son tontos, porque si los tios que dices siguen en sus equipos... o es que tu solo le ofreces al betis??? sera por equipos??? no te sulfures que si no lo colocas aqui tienes muchos equipos para colocarlos... ah! claro!! pero el resto de equipos si tiene secretaria tecnica y no es tan facil como aqui...

                      Comentario


                      • Re: Batante Gracioso

                        Ya pero asi es el betis no?

                        Comentario


                        • Re: Batante Gracioso

                          Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                          Aja.Muy sagaz.Que yo sepa es un jugador bastante conocido y de calidad.Si ellos no lo conocen,y son la secretaria tecnica,ya me diras a que se dedican,porque es su trabajo.
                          Por cierto,tampoco conocen a Koenders,Markus Berg,Keirrison,Kivuvu,y un largo etcetera mas que no quiero escribir porque la lista es bastante amplia.
                          Por cierto,Wagner titular indiscutible en Sao Paulo,jugado en 3 posiciones,marcando goles,dando asistencias y siendo uno de los jugadores mas queridos de la aficion.El que no se lo crea solo tiene que meterse en el foro del Sao Paulo y preguntar,o por lo contrario,leer noticias de la prensa y palabras de su entrenador,asi que..................no sigais con la misma cantinela,que sois bastante cansinos.

                          saludos
                          Que todavías sigas intentando justificar lo de wagner tiene cohones...

                          Comentario


                          • Re: Batante Gracioso

                            Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                            Despues de la experiencia de Wagner, es comprensible que desde la secretaria tesnica del club no se fien de vuestros ofrecimientos Alvaro.
                            +1

                            Comentario


                            • Re: Batante Gracioso

                              Ahora que ya por suerte o por desgracia nos vamos a traer a Nery con casi toda seguridad, nos puedes decir que delantero decia tu padre que habia ofrecido a Lopera??...

                              Comentario


                              • Re: Batante Gracioso

                                Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                                solo digo que el Benfica que a priori es mas equipo que el Real Betis,se fija en el y lo ficha aprovechando que termina contrato,y el Real Betis ni lo miró.
                                Si el nivel de la liga portuguesa fuera el de la española.... ya veriamos si eso seria cierto....

                                Porque cuando sale a jugar en Europa el Benfica ultimamente es un cachondeo......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X