Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bastante Gracioso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bastante Gracioso

Originalmente publicado por chicharra_vieja Ver Mensaje
    tomate otra, venga que yo invito
    No gracias,no me gusta el alcohol.Prefiero una buena coca colita con un buen plato de jamon y unas gambitas de huelva.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
      Te invito a ver un partido del Sao Paulo
      Tranquilo yo lo vi bastante aqui,pasearse por el campo,ahora resulta que la liga brasileña es una de las punteras,donde me parece hay casi tres ligas corrigeme se me equivoco,mira sera para ti una maquina,pero por lo que yo le vi aqui en españa,un jugador de segunda.

Comentario

El tema Wagner está más que trillado. Se pueden poner muchos ejemplos de jugadores que vinieron al Betis que no dieron la talla y encima se perdió dinero. Con Wagner no sólo no se perdió dinero sino que lo ganamos. Ojalá con todos los jugadores que nos salen ranas ganáramos dinero.

Por otra parte, lo de Nelson me parece que el precio del jugador es excesivo, al igual que lo que piden por Mané. Y meterse con Álvaro por lo de Elder Granja es de cachondeo, ya que en el mercado de invierno de hace dos temporadas hubo mucha gente pidiendo de lateral a Elder Granja y a Elano. En casi todos los post que se abrían salían estos nombres.

Y, por último, Álvaro siempre ha dicho que sólo ha traído dos jugadores al Betis: Edu y Wagner. Hay otros representantes que traen otros jugadores que no funcionan en nuestro equipo y ni nos enteramos. Él, por lo menos, da la cara porque siempre le gustó el foro y entra para dar la información que puede.

Saludos, Álvaro.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Que culpa tendrá Álvaro o su empresa de que el Betis acepte fichar jugadores que luego no den resultados… ellos son profesionales y como profesionales tienen que colocar a sus jugadores donde puedan … Es el Betis el que debería andar mas listos y tener profesionales que conozcan a los representados… mas que a los representantes… intentemos respetar a los que con todo el respeto del mundo vienen aquí a opinar y en algunos casos también a informar…

+1000 Aunque el betis no debería estar más listo, es que no les deberían dar nombres, sino los profesionales del betis confeccionarían listas de jugadores interesantes para el club y no rebuscarían entre los deshechos ofrecidos por los distintos representantes. Los representantes servirían para mediar, y en el caso que el representante fuera de confianza (probada), serviría para descubrir posibles futuribles, a los que los profesionales del club estudiarían exhaustivamente, y solo tras un seguimiento de muchos partidos en sus equipos de origen, se ficharía. Vamos lo que hace mompi...

Comentario

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
            Os habeis parado a pensar en algun momento que fuera el Real Betis quien nos dijera que queria a ese jugador??Que hacemos,que le decimos que no?
            Desdeluego que vaya tela.

saludos
            Alvaro, antes de nada, que sepas que me encanta leerte. Eres una de las razones que me han hecho adicto últimamente al foro... pero he de ser sincero, eres sólo una de ellas, lo siento hay unas cuantas más. Por eso te pido que no te piques tanto, porque de todo hay en la villa del señor...

Y a lo que iba... alvaro, no me engañes, el betis no me creo que quisiera al jugador, seguro que mompi fue asesorado en ese fichaje, como en todos, porque por aquel entonces wagner no salía en estudio estadio...

(por cierto, dejemos lo de wagner,... no hagamos escarnio, suficiente tiene el chico con la carga de haber hecho el ridículo de esa manera en un santuario como era el benito villamarín.... )

Comentario

Alvaro una duda... entre estos dos saldra el sustituto de Nelson: Belleti o Seitaridis que me dices de eso?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Alvaro una duda... entre estos dos saldra el sustituto de Nelson: Belleti o Seitaridis que me dices de eso?
                Eso no tiene nada que ver con Granja,porque entre otras cosas el Benfica carece de laterales derechos.Con la salida de Nelson no tiene ninguno.El otro dia contra el Rio Ave,tuve ocasión de ver el partido y jugó Luisao de lateral derecho,con 2 medios defensivos de centrales: Yebda y Ruben Amorim.
                Aai que ya lo dije,si lo fichan en para Diciembre,que es cuando termina el Brasileirao 2008,antes no sale de alli porque Elder tiene confianza en salir campeón con Wanderlei.
                Espero habertelo aclarado.

saludos

Comentario

Eso no tiene nada que ver con Granja,porque entre otras cosas el Benfica carece de laterales derechos.Con la salida de Nelson no tiene ninguno.El otro dia contra el Rio Ave,tuve ocasión de ver el partido y jugó Luisao de lateral derecho,con 2 medios defensivos de centrales: Yebda y Ruben Amorim.
                  Aai que ya lo dije,si lo fichan en para Diciembre,que es cuando termina el Brasileirao 2008,antes no sale de alli porque Elder tiene confianza en salir campeón con Wanderlei.

saludos
                  Hola Alvaro, ante todo saludarte y darte nuevamente las gracias por hablar de futbol con nosotros. Queria preguntarte si ahora mismo el Betis esta negociando con alguno de los jugadores que llevais. Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                    Hola Alvaro, ante todo saludarte y darte nuevamente las gracias por hablar de futbol con nosotros. Queria preguntarte si ahora mismo el Betis esta negociando con alguno de los jugadores que llevais. Gracias!
                    No.Ahora mismo no.Tienen una serie de jugadores encima de la mesa.Si los quieren saben donde localizarnos.

saludos

Comentario

saludos
                      todo claro... y ese uruguayo... que estaba por delante de Nelson donde esta?

Comentario

Que uruguayo?

saludos

Comentario

Que uruguayo?

saludos
                          Maxi Pereira, supongo.

Nunca te he preguntado nada porque no me gusta preguntar a la gente sobre su trabajo pero...Tu no sabras de quien se esta hablando para la delantera no? Mejora a Sobis?

Comentario

no tenian un jugador de banda uruguayo o sudamericano que estaba por delante de Nelson para Quique, ese Maxi...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              no tenian un jugador de banda uruguayo o sudamericano que estaba por delante de Nelson para Quique, ese Maxi...
                              Maxi Pereira?Ese jugador no es lateral,es extremo.Lo puede reconvertir a lateral,pero seria un coladero.De ahi que jugase Luisao.

saludos

Comentario

Maxi Pereira?Ese jugador no es lateral,es extremo.Lo puede reconvertir a lateral,pero seria un coladero.De ahi que jugase Luisao.

saludos

Entonces no entiendo como han podido dejar salir a Nelson

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X