Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bastante Gracioso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bastante Gracioso

Que culpa tendrá Álvaro o su empresa de que el Betis acepte fichar jugadores que luego no den resultados… ellos son profesionales y como profesionales tienen que colocar a sus jugadores donde puedan … Es el Betis el que debería andar mas listos y tener profesionales que conozcan a los representados… mas que a los representantes… intentemos respetar a los que con todo el respeto del mundo vienen aquí a opinar y en algunos casos también a informar…

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Que culpa tendrá Álvaro o su empresa de que el Betis acepte fichar jugadores que luego no den resultados… ellos son profesionales y como profesionales tienen que colocar a sus jugadores donde puedan … Es el Betis el que debería andar mas listos y tener profesionales que conozcan a los representados… mas que a los representantes… intentemos respetar a los que con todo el respeto del mundo vienen aquí a opinar y en algunos casos también a informar…

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

+1, Gran mensaje, a ver si alguno se da cuenta de que llevas mas razon que...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Pues si el representante de todo vende su producto como el mejor, ahora eres tu quien lo compra!!!!!!!

Comentario

to lo que querais, pero jorge wagner era un paquete,y de los gordos,cada uno hace su trabajo como pueda para eso ha escogido esa profecion

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
              to lo que querais, pero jorge wagner era un paquete,y de los gordos,cada uno hace su trabajo como pueda para eso ha escogido esa profecion

Te invito a ver un partido del Sao Paulo

Comentario

Cada vez que yo escriba,va a salir siempre alguno con el temita de Wagner?No tienen mas argumentos mas que ese?Esto ya me resulta cansado y aburrido,siempre la misma historia,y lo que es peor,es que el jugador vino,no jugó,se fue,no costó nada porque le pagaron al Real Betis 1.5 millones,y encima os quejais.Por lo menos tuvimos la profesionalidad de buscar una salida al jugador y que no hubiese perdidas para el club,y NO LAS HUBO.
                Parece que Wagner hubiese costado 15 millones de euros y el Real Betis los hubiese perdido.No entiendo la verdad a estas personas.
                Y después el jugador es figura en su equipo,pero es que no sabe darle a la pelota o controlarla.No lo entiendo.
                Yo tengo la hombria de escribir aqui con mi nombre y dar la cara,entre otras cosas porque si fuese a engañar a alguien o mentir en algo no seria tan estupido de haber dicho quien soy,no creeis?
                Pero como me visto por los pies,pues lo digo porque desde pequeño me han enseñado a no mentir y ser una persona de palabra.

buenas tardes

Comentario

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                  Cada vez que yo escriba,va a salir siempre alguno con el temita de Wagner?No tienen mas argumentos mas que ese?Esto ya me resulta cansado y aburrido,siempre la misma historia,y lo que es peor,es que el jugador vino,no jugó,se fue,no costó nada porque le pagaron al Real Betis 1.5 millones,y encima os quejais.Por lo menos tuvimos la profesionalidad de buscar una salida al jugador y que no hubiese perdidas para el club,y NO LAS HUBO.
                  Parece que Wagner hubiese costado 15 millones de euros y el Real Betis los hubiese perdido.No entiendo la verdad a estas personas.
                  Y después el jugador es figura en su equipo,pero es que no sabe darle a la pelota o controlarla.No lo entiendo.
                  Yo tengo la hombria de escribir aqui con mi nombre y dar la cara,entre otras cosas porque si fuese a engañar a alguien o mentir en algo no seria tan estupido de haber dicho quien soy,no creeis?
                  Pero como me visto por los pies,pues lo digo porque desde pequeño me han enseñado a no mentir y ser una persona de palabra.

buenas tardes

Anda que Vianna se iba a pasar por aqui....

Comentario

Os habeis parado a pensar en algun momento que fuera el Real Betis quien nos dijera que queria a ese jugador??Que hacemos,que le decimos que no?
                    Desdeluego que vaya tela.

saludos

Comentario

Os habeis parado a pensar en algun momento que fuera el Real Betis quien nos dijera que queria a ese jugador??Que hacemos,que le decimos que no?
                      Desdeluego que vaya tela.

saludos
                      como dice mi amigo sabas, tomate una copa

Comentario

Originalmente publicado por chicharra_vieja Ver Mensaje
                        como dice mi amigo sabas, tomate una copa
                        Tú y tu amigo Sabas teneis tela de poca vergüenza

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
                          Tú y tu amigo Sabas teneis tela de poca vergüenza

Comentario

tomate otra, venga que yo invito

Comentario

bueno al final es Belleti el sustituto o no?

Comentario

Podemos estar de acuerdo o no en la cosas que se dicen , pero vamos a respetar, o empiezO a sacar la escoba.

OPINAR SI RESPETO TAMBIEN.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X