Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bastante Gracioso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bastante Gracioso

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Pongolle, Uche o Jimmy Briand
    Mi opinion es que de ahi solo Briand supera a nery castillo,por que pongolle tampoco esque tenga una gran cifra de goles y uche con mark se iva a llevar mas tiempo en enfermeria que jugando...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Pongolle, Uche o Jimmy Briand
      No era ese el orden,,,

Comentario

Podria ser David Ngog el delantero que queria Chaparro?
        hablar de Nery castillo comparandolo con Briand y Uche es equivocado porque no juegan en el mismo ni tienen las mismas caracteristicas.
        A mi me preocupa Nery porque no se porque pero no me acaba de convencer.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
          No era ese el orden,,,
          no los he puesto en orden....

Pero creo que Pongolle si era el primero

Comentario

Si, supongo que se refiera a Jimmy Briand

Gracias, Betico41010.
            Lo que me sorprende es que Chaparro no busque un jugador tipo (Ojo, no estos nombres) Diego, Riquelme, Valeron, medias puntas que puedan meter balones a los espacios, detras de la defensa... creo el Betis necesita un jugador de estas caracteristicas

Comentario

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
              El liston esta tan bajo que a poco que haga superara a los que estan........que triste

Comentario

buen motivo

Comentario

Podria ser David Ngog el delantero que queria Chaparro?
                  hablar de Nery castillo comparandolo con Briand y Uche es equivocado porque no juegan en el mismo ni tienen las mismas caracteristicas.

saludos
                  Lo ficho el Liverpool no? 2 millones de euros creo...

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                    Lo ficho el Liverpool no? 2 millones de euros creo...
                    1.5 millones exactamente.Resulta que este jugador tampoco valia para el Real Betis Balompie.No gustaba a los "tesnicos".
                    Se trata de un pedazo de pelotero y sino al tiempo.

saludos

Comentario

Como bien sabeis, el Real Betis está a punto de contratar a Nelson,lateral derecho, por una cantidad que gira en torno a los 5 millones de euros.
                      Pues bien,se da el caso que el Benfica tiene cerrado el fichaje de Elder Granja,lateral derecho del Palmeiras,ex Inter de Porto Alegre, por una cantidad de 500.000 euros,es decir,que vende a uno por 5 millones y se trae a otro por 500.000.
                      Pero lo mas gracioso de todo este asunto,es que este jugador lo ofrecimos nosotros al Real Betis éste invierno y este verano,pero fueron rechazadas las propuestas al no gustar a la parte "tesnica" del club.
                      Ahora,en Diciembre, termina contrato con el Palmeiras y queda libre,cosa que nosotros avisamos al club,que se podia sacar ahora del Palmeiras por poco dinero,pues mejor cogen dinero ahora aunque sea poco.
                      Así funciona ésto.

saludos
                      As llegado a pensar ke su presidente es como la lola, y le gusta arrascarse poco el bolsillo?

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                        Si, supongo que se refiera a Jimmy Briand

Gracias, Betico41010.
                        Lo que me sorprende es que Chaparro no busque un jugador tipo (Ojo, no estos nombres) Diego, Riquelme, Valeron, medias puntas que puedan meter balones a los espacios, detras de la defensa... creo el Betis necesita un jugador de estas caracteristicas
                        Necesitamos "jugones", pero antes hay que apuntalar otras zonas, creo que si se realiza una buena temporada, no resultaria descabellado el fichaje de un pasador el siguiente año...

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                          Eres un poquito ofensivo y agresivo, no?
                          Alguien es ofensivo cuando insulta.... que yo sepa no he insultado a nadie.
                          Lo que yo digo es que si aqui en este foro, empiezan a manipular los hijos de los representantes vamos bien¡¡¡¡
                          Mira Cretien lo intento fichar el sevilla por 6 millones de euros, y el Nancy no lo queria vender, y este Alvaro que dice que por 5 se hubiese venido?
                          Te qui ya¡¡¡¡¡
                          Ademas si el betis es tan trapala como dices(que lo es, seguramente) lo que tiene que hacer tu padre es no trabajar mas con Lopera....a ver si lo hace¡¡¡¡
                          Por cierto Nelson es un pedazo de lateral derecho.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                            Alguien es ofensivo cuando insulta.... que yo sepa no he insultado a nadie.
                            Lo que yo digo es que si aqui en este foro, empiezan a manipular los hijos de los representantes vamos bien¡¡¡¡
                            Mira Cretien lo intento fichar el sevilla por 6 millones de euros, y el Nancy no lo queria vender, y este Alvaro que dice que por 5 se hubiese venido?
                            Te qui ya¡¡¡¡¡
                            Ademas si el betis es tan trapala como dices(que lo es, seguramente) lo que tiene que hacer tu padre es no trabajar mas con Lopera....a ver si lo hace¡¡¡¡
                            Por cierto Nelson es un pedazo de lateral derecho.

no te falta razon

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                              no te falta razon
                              Estas seguro que razon no le falta??
                              Como eres tan listo y estas presente en las reuniones como yo,y te dedicas a esto y eres el que llevas todo el papeleo,pues te doy la razón,listo,que es lo que eres.
                              Yo no manipulo nada de nada,digo la verdad,si no te gusta no me leas,porque no tienes ni idea de estos asuntos,y lo que sabes es por lo que lees en la prensa,y si es que la lees.
                              El Sevilla no daba 6 millones,daba 5 Millones y sin garantias.Si quieres llamas a Ramon Arasa,agente de jugadores oficial de la RFEF/FIFA que es quien llevaba la negociacion y se lo preguntas,listo.
                              Y yo no digo que por 5 millones venia al Real Betis,lo dice el Director General del Nancy en la reunion que tuvimos en Sevilla.Estabas tu?Porque yo si estaba presente y puedo demostrarlo.Listo.
                              La verdad, te falta razón y mucha.
                              De mi boca ni de mi teclado ha salido la palabra "trapala",la dices tu.Yo solo estoy molesto porque no habia dinero para soltar 5 millones y si lo hay ahora para soltar 6 millones por Nelson,4 por 55 % de Monzon que es UN ATRACO,etc,etc.
                              Y si Nelson es un pedazo de lateral derecho y por eso lo venden.Claro.
                              Yo ya he dicho esta tarde que Nelson es un buen jugador, no discuto eso a nadie,asi que no se porque lo dices.

Ala, buenas noches.

Comentario

1.5 millones exactamente.Resulta que este jugador tampoco valia para el Real Betis Balompie.No gustaba a los "tesnicos".
                                Se trata de un pedazo de pelotero y sino al tiempo.

saludos
                                Me ha hecho gracia lo de los "tesnicos" jaja. Te vas adaptando
                                Decia 1.5 porque era en libras, pero vamos, como tu dices un chollazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X