Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Al Betis segun su representante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nery Al Betis segun su representante

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
    ahhh,zidane no era bueno?van der vaart no es bueno?edu no es bueno? guti no es bueno?silva no es bueno?kaka no es bueno?ronaldinho no es bueno?scholes no es bueno?anderson no es bueno?riquelme no es bueno?neves no es bueno?
    Si a uno de los dos delanteros con los que juegan algunos equipos
    se le llama media punta o centro campista organizador o con libertad
    de movimientos porque no tienen responsabilidad táctica "PO VALE"
    Pero no todo el que juega desde el centro del campo hacia arriba
    es media punta,

Comentario

El representante ha hablado en Punto Radio y no ha dejado tan claro que vaya a venir... ha dicho lo típico de los flecos. Parece que le ha extrañado que el Betis no haya confirmado su fichaje. Además no ha dicho el día que vendrá ni su opción de compra...

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
        Si a uno de los dos delanteros con los que juegan algunos equipos
        se le llama media punta o centro campista organizador o con libertad
        de movimientos porque no tienen responsabilidad táctica "PO VALE"
        Pero no todo el que juega desde el centro del campo hacia arriba
        es media punta,
        Neru Castillo no es Mediapunta, es delantero o segundo delantero.
        Un segundo delantero es un delantero como cualquier otro, solo que rinde mejor en un esquemma con dos puntas. Por ejemplo Nery o Sobis. Pero no quita que puedan jugar de puntas porque de hecho son delanteros.

Mira, los goles de Mexico en la copa america del año pasado. Aqui Nery jugaba de 9 en la selección. Si te fijas en el 4 o 5º gol, es Nery el que le da el pase al otro para que marque, despues de que este se hubiese llevado a los centrales. Por eso rinden mejor jugando con dos arriba.
        El Betis no juega con dos puntas pero no quita que Sobis o Nery no puedan jugar de delanteros, que es lo que son.

Nery es el numero 21
        http://es.youtube.com/watch?v=_N0Y2BzqHRg

Comentario

Un ejemplo de segundo delantero celebre para el betis es por ejemplo Alfonso.

Es simplemente un delantero como la copa de un pino, que rendia mejor con un acompañante arriba.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            El representante ha hablado en Punto Radio y no ha dejado tan claro que vaya a venir... ha dicho lo típico de los flecos. Parece que le ha extrañado que el Betis no haya confirmado su fichaje. Además no ha dicho el día que vendrá ni su opción de compra...
            Yo creo que Castillo sí viene, no queda más remedio. Los representantes se quedan mudos y sin memoria en plena negociación, este cuento ya nos lo sabemos de memoria.

Comentario

no si al final verás tú...

Comentario

Pues a mi me ha parecido bastante claro el tema, por lo que le he oido, nada más le preguntaron que si Nery era ya futbolista del Betis, dijo que él no podía anunciar nada hasta que no le hicieran oficial, el asunto para mi modo de ver está cerrado.

Comentario

nos vamos a comer lo que se comio mahoma

Comentario

Yo he escuchado la entrevista y creo que ya esta fichado, lo que pasa es que no querra confirmarlo hasta que Lopera no lo haga oficial. En la despedida si lo recuerdas, le han dicho: A ver si hay suerte y podemos confirmar el fichaje de Nery pronto, a lo que el contesta: A si sera.
                    Detena, aunque con Lopera nunca se sabe hasta el final lo que pasara yo creo que esta mas que fichado. Otra cosa es que a ultima hora se raje como hace siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Pues a mi me ha parecido bastante claro el tema, por lo que le he oido, nada más le preguntaron que si Nery era ya futbolista del Betis, dijo que él no podía anunciar nada hasta que no le hicieran oficial, el asunto para mi modo de ver está cerrado.
                      A mi es que con Lopera ya me entran las paranoyas, y no me quiero creer nada, si es que ni pareciendo estar claro claro claro como lo de Sisi nos lo podemos creer ya... espero que venga cuanto antes y pase reconocimiento y asi nos vamos quitando fichajes de encima para poder negociar plenamente por los demas...

Comentario

por lo que ha dicho su representante parece que vendra...aunque aqui no se puede afirmar nada de nada...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Un ejemplo de segundo delantero celebre para el betis es por ejemplo Alfonso.

Es simplemente un delantero como la copa de un pino, que rendia mejor con un acompañante arriba.
                          Me acabas de nombrar a Dios...D. Alfonso, ....ayyyy que tiempos¡¡¡¡¡

Comentario

Sabeis si esta tarde el B.arriga tiene programa? Es que si no, no se cuando lo van a hacer oficial. Cuanto mas tarde peor para el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              +1 mas claro no lo ha podido dejar, no entiendo como se puede interpretar otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                                Sabeis si esta tarde el B.arriga tiene programa? Es que si no, no se cuando lo van a hacer oficial. Cuanto mas tarde peor para el Betis...
                                Si al final lo fichan, lo haran como siempre, a ultimisima hora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X