Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Al Betis segun su representante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nery Al Betis segun su representante

    Además de Castillo debería haber venido Jovanovic, pero eso es pedir peras al olmo.

    Comentario


    • Re: Nery Al Betis segun su representante

      Practicamente Ya Está Volando Para Sevilla, Seguramente Entre Esta Tarde Y Mañana, Pasara Reconocimiento Medico. A Mi Me Da Que Va A Ser Un Compañero Ideal Para Pavone, Facilitandole Mas Goles Al Argentino Y Nery Entrando Por El Medio O Por Las Bandas Para Abrir Hueco. Es Un Futbolista Muy Bueno Y Un Urra Por Este Fichaje. Para Mi, Fichaje Acertado......tiempo Al Tiempo....

      Comentario


      • Re: Nery Al Betis segun su representante

        Originalmente publicado por McAlv
        No es nada mal jugador, si viene ya se verá a medida que juegue partidos, a mí siempre me ha gustado, pero me preocupa que lleve tantísimo tiempo sin jugar por su lesión.
        En Mayo y eso de este año ya estaba jugando otra vez con el City no? No estoy seguro.

        Comentario


        • Re: Nery Al Betis segun su representante

          Originalmente publicado por McAlv
          No es nada mal jugador, si viene ya se verá a medida que juegue partidos, a mí siempre me ha gustado, pero me preocupa que lleve tantísimo tiempo sin jugar por su lesión.
          lesion :S ¿?

          Comentario


          • Re: Nery Al Betis segun su representante

            Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
            Es delantero, pero no un nueve.
            En la seleccióin Mexicana juega de nueve nueve. Delantero centro puro.

            Comentario


            • Re: Nery Al Betis segun su representante

              Viene , porque no hay más opciones, no porque sea el elegido por Paco Chaparro, pero finalmente ha tenido que ceder en este puesto a cambio de reforzar los laterales, de hecho no creo que nadie pueda decir que estuviea en ninguna de las lista que aportó Chaparro en verano

              Comentario


              • Re: Nery Al Betis segun su representante

                Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
                lesion :S ¿?
                Una lesion en el hombro que le impidió jugar. Si no hubiese estado lesionado a este no lo ficha el betis ni de coña.

                Comentario


                • Re: Nery Al Betis segun su representante

                  Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Pavone
                  Originalmente publicado por betikotomares Ver Mensaje
                  Mariano Pavone
                  SE admite como animal de compañía
                  Pavone es... no se definir a Pavone que si que tiene
                  voluntad pero y el gol donde lo tiene para mi no es
                  delantero para primera division , para este Betis puede
                  pero si vemos que Pavone es delantero centro y que
                  con el basta y sobra pues vale.

                  Comentario


                  • Re: Nery Al Betis segun su representante

                    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Una lesion en el hombro que le impidió jugar. Si no hubiese estado lesionado a este no lo ficha el betis ni de coña.
                    jajaja muchas gracias por desirmelo saludos

                    Comentario


                    • Re: Nery Al Betis segun su representante

                      Originalmente publicado por McAlv
                      Este año creo que no ha disputado ni un solo partidos, al menos ganas no le van a faltar
                      Aqui pone que ha jugado partidos en 2008...no enteros pero si jugados aunque no me hagas mucho caso que igual esta confundido o lo estoy leyendo yo mal.

                      http://www.espnsoccernet.es/players/...n=2007&cc=null

                      Comentario


                      • Re: Nery Al Betis segun su representante

                        Se lleva tanto tiempo hablando de la posible venida de este jugador que parece ya lleva en el Betis desde shequitito. La realidad es que no ha habido todavía ningún comunicado oficial por ninguna de las partes y estamos a 5 días de empezar el campeonato. Viva la planificación ¡¡¡¡¡

                        Comentario


                        • Re: Nery Al Betis segun su representante

                          Yo no entiendo a que están esperando para hacerlo oficial. Supuestamente ya está hecho, pues en vez de darse prisa para que ya se pueda poner a trabajar con los compañeros, esperan a yo no se qué.... A lo mejor estan esperando para hacerlos oficial a los tres juntos. Seguro que eso en la cabeza de Don Manué significa que empezaremos a darle las gracias por traer a los tres a la vez... Siempre pensando en el bien de equipo...

                          Comentario


                          • Re: Nery Al Betis segun su representante

                            Originalmente publicado por McAlv
                            Jorginho, tienes razón, disputó minutos en 7 encuentros
                            jaja, ahora te he leido.

                            Tambien jugo con mexico en marzo, y de delantero claro

                            http://www.espnsoccernet.es/match?id...=FIFA.FRIENDLY

                            Comentario


                            • Re: Nery Al Betis segun su representante

                              Pues yo creo que es un muy buen jugador y nos va a venir muy bien..ademas creo que Pavone solo arriba no rinde,pero se puede asociar con Nery y con Edu y puede ser algo bastante majo

                              Comentario


                              • Re: Nery Al Betis segun su representante

                                Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                                SE admite como animal de compañía
                                Pavone es... no se definir a Pavone que si que tiene
                                voluntad pero y el gol donde lo tiene para mi no es
                                delantero para primera division , para este Betis puede
                                pero si vemos que Pavone es delantero centro y que
                                con el basta y sobra pues vale.
                                Pavone es un simulacro de delantero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X