Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Al Betis segun su representante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: segun E.D nery volara para sevilla al betis,y nelson y monzon creca

que dijeron en marca???

Comentario

Todo lo que digan los señores periodistas hay que cogerlo con pinzas, por que estamos hablando de Lopera, y cuando se habla de una persona que no tiene la cabeza como dios manda, estoy seguro que todavía nos pueden colar a más mediocres en la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por nanistico07 Ver Mensaje
        que dijeron en marca???
        Que se va a la Roma.

Comentario

Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
          pues eso....y aora a ver kien se lo cree con lo k dijeron en marca
          Que dijeron en marca??Es que esoy un tanto desinformado...

Comentario

Pues ea,se confirma que no vienen nery ni nelson ni monzon

Comentario

Lo dice ED osea que ni **** caso,aun estoy esperando que acierten alguna vez...

Comentario

• Re: La Roma se interpone en el fichaje de Nery

Ya lo podemos dar por perdido si dice estadio que vuela pa sevilla, seguro que vuela pero para roma

Comentario

Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                  Que dijeron en marca??Es que esoy un tanto desinformado...
                  Que la Roma se interponia en el fichaje de Nery

Comentario

Tengo una sugerencia: poner un post de portadas de ED y así luego nos podriamos reir al tenerlas todas juntas y poder revisarlas cuando pase el tiempo....

Además de no tener un post cada dia con la portada de turno de ED.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                      Diego Capel se queda para ganar la liga

Lo de Nery, ya lo he dicho, de ED no me fio un pelo, casi todo lo que escriben es inventado.
                      Aunque nos duela tenemos que reconocer que una de las mejores plantillas que hay es la del sevilla, que si le respetan las leciones va a pelear el titulo, y todo esto se lo debemos al gran lopera que con los mismos aficionados que nosotros o menos esten ahi arriba, esto cada vez se parece mas a un barcelona y español

Comentario

En Marca son igual de mentirosos, no se quedan muy lejos, aunque por lo que veo su representante si que ha dicho que la Roma lo quiere y a él le gusta la Roma.
                        Difícil entonces...

Comentario

A ver si se lo llevan porque éste tío es un batato, me reafirmo en que no es buen jugador, en poco mejora a Jose Mari y Pavone y no sería un salto de calidad importante...

Yo no soy de esos que dicen que no le convence un fichaje y al ver que se lo puede llevar otro equipo lo catalogan de estrella...

Nery Castillo es hoy el mismo jugador que ayer, aquel que va rebotado de un equipo a otro y estan deseando quitarse de encima...

Comentario

En Marca son igual de mentirosos, no se quedan muy lejos, aunque por lo que veo su representante si que ha dicho que la Roma lo quiere y a él le gusta la Roma.
                            Tambien dijo que haria todo lo posible porque viniera al Betis...a quien hay que creer? o lo dice para quedar bien con las dos partes?

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              A ver si se lo llevan porque éste tío es un batato, me reafirmo en que no es buen jugador, en poco mejora a Jose Mari y Pavone y no sería un salto de calidad importante...

Yo no soy de esos que dicen que no le convence un fichaje y al ver que se lo puede llevar otro equipo lo catalogan de estrella...

Nery Castillo es hoy el mismo jugador que ayer, aquel que va rebotado de un equipo a otro y estan deseando quitarse de encima...
                              este jugador si se le da confianza y se le lleva bien de la cabeza puede ser un gran delantero, en sus ultimos equipos ha tenido mala suerte con las lesiones y no ha tenido la confianza de sus entrenadores

Comentario

McAlv crees Que nery seria buen fixaje ¿?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X