Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Al Betis segun su representante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ultima hora: Nery Castillo

Originalmente publicado por McAlv
    Entonces mejor ser cautos y esperar la confirmación oficial.
    si...aunque no creo que se rompa ya, puesto que es una cesión que mas el sueldo del jugador sale por un montante de 2 kilitos, y estas cantidades a Lopera si le gustan, más cauto sería yo en cuanto a lo de Nelson que ya 5 millonesss....son muchos millones para Lopera y si puede dejarlo en 4,5 lo dejará...ajjaja
    Pero vamos a lo que voy, que la cesión le cuesta a Lopera 500.000 euros y no creo que vaya a tensar más...ya lleva suficiente tiempo con Nery ajjaja

Comentario

como sisi no?

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
        Cuando Chaparro no lo quiere será por algo.
        A mi particularmente no me gusta, viendo la falta de mordiente que tenemos arriba, pero en cuanto que se enfunde la de las treces barras lo apoyaré a muerte.

¿Chaparro no lo quiere? ¿De donde ha salido eso? ¿De la prensa palangana?

Comentario

Chaparro dijo en la radio que era polivalente, que podia ponerlo por la derecha, por la izquierd y en la media punta.
          Antes, a primeros de agosto dijo que no lo queria, que necestiba un delantero veloz del tipo Sinama.
          Este cambio de opinión se debe a que la han dicho que este o ninguno, esa es la impresión que a mi de da.
          De ser asi tambien habria dicho que si quere a Sobis y que no hay que venderlo ahora no??

Comentario

he estado buscando noticias, y me sale por ejemplo que monzon lo cerraron anoche en madrid con el hamburgo, a pesar que se estan pensando la ultima oferta del betis; el que lo dijo fue el representante de monzon.......
            por nelson solo ha trascendido por una entrevista a chaparro, que lo daba por cerrado.......
            y el unico que parece ser mas o menos claro es nery....... ahi lo dejo

Comentario

Chaparro dijo en la radio que era polivalente, que podia ponerlo por la derecha, por la izquierd y en la media punta.
              Antes, a primeros de agosto dijo que no lo queria, que necestiba un delantero veloz del tipo Sinama.
              Este cambio de opinión se debe a que la han dicho que este o ninguno, esa es la impresión que a mi de da.
              Yo creo que le habran dicho que se ficha a Nelson y Monzon pero que tiene que aceptar a nery ya que el gasto de los 2 anteriores se sale del presupuesto.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                Yo creo que le habran dicho que se ficha a Nelson y Monzon pero que tiene que aceptar a nery ya que el gasto de los 2 anteriores se sale del presupuesto.
                diego creo que lo has clavado, o al menos yo pienso igual que tu; o por lo menos estoy ilusionado con los nombres de los laterales.......

Comentario

De todas formas, Castillo mejora con creces lo que ya hay y si encima a eso le unimos que podria haber venido Yordi por ejemplo, para mi la operacion es muy beneficiosa para el Betis.

Lo que noi quiere decir es que Saha fuese mas del gusto de Chaparro que Castillo

Comentario

aver si ficha ya no?

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                      tendremos a un Babic II ?
                      Tio un consejo...¿Sabes lo que has dicho?Posiblemente no,ya que solo conoceras a nery de verlo en las portadas de Estadio,y a babic puede que un poco mas,aunque supongo que tampoco mucho...Nose comparar a Castillo con Babic no tiene fundamentos,ya se por calidad,por tecnica,por velocidad,por gol,por desborde,por posicion,o incluso por edad...Informate un poco antes de hablar...

Comentario

Nery SI figura como jugador del Manchester

http://www.mcfc.co.uk/default.sps?pagegid={1CF21E86-174B-420D-916B-04DE6DF5EE70**&siteid=502&teamid=1096

Comentario

Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                          Tio un consejo...¿Sabes lo que has dicho?Posiblemente no,ya que solo conoceras a nery de verlo en las portadas de Estadio,y a babic puede que un poco mas,aunque supongo que tampoco mucho...Nose comparar a Castillo con Babic no tiene fundamentos,ya se por calidad,por tecnica,por velocidad,por gol,por desborde,por posicion,o incluso por edad...Informate un poco antes de hablar...
                          todo eso que pones igual que Sobis antes de venir,no? pues eso Nery es eso..

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                            Nery SI figura como jugador del Manchester

http://www.mcfc.co.uk/default.sps?pagegid={1CF21E86-174B-420D-916B-04DE6DF5EE70**&siteid=502&teamid=1096
                            que por cierto, mira que tiene delanteros el manchester...pues en la relacion aparece claramente como mediapunta, qué le gusta al betis fichar mediapuntas!!!! menos mal que este es bueno, espero que venga

Comentario

Vaya equipazo que tiene el City.

Elano siendo media punta como hay pone se harto de meter goles el año pasado

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                                Yo tengo buenas sensaciones con el chaval, espero que se salga. Me parece una buena noticia y como es cesión, si no sale, pá su casa.
                                Pues sí porque, para paquetes, ya vamos sobrados...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X