Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Al Betis segun su representante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: segun E.D nery volara para sevilla al betis,y nelson y monzon creca

* La transacción es un préstamo por un año con opción a compra

El delantero mexicano Nery Castillo jugará a partir de esta temporada con el club español Betis Real, luego de que su representante, Juan Carlos Padilla confirmara el traspaso.

Nery, quien militaba con el Club inglés Manchester City, arribará a más tardar este martes a España para firmar su nuevo contrato pese a que también tenía una oferta de la Roma de Italia.

"Estamos esperando a que se diga cuando viaja el jugador y yo creo que mañana por la mañana ya se dará el anuncio oficial por parte del Betis, pero ya prácticamente está atado, ya exclusivamente Nery jugará con el Betis", explicó el representante del jugador en entrevista vía telefónica.

"Mañana haría el reconocimiento médico que se tiene que hacer, la revisión de contrato esa la hemos hecho y solamente es el sistema de transfer y bueno, si no es mañana, pasado Nery tiene que estar acá", abundó Padilla.

El representante explicó las razones por las que Nery optó quedarse en el Betis y no en la Roma, uno de los clubes más populares de Italia.

"La opción del Betis es buenísima y siempre hemos pensado que las decisiones tiene que tomarse por el tema deportivo y no el económico. Tienes que pensar en donde puede estar mejor el jugador ahora, donde puede llegar a tener más confianza, donde va a tener otra vez una plataforma, no siempre el mejor equipo es la mejor plataforma para los jugadores, también esto se analizó y la opción del tema del Betis es importantísima para Nery porque va a ser un jugador importante aquí y eso le va a servir para agarrar confianza y llegar de la mejor forma de cara al Mundial", abundó.

Padilla confió en que el Betis al final del préstamo del jugador, quien aún tiene contrato con el Shakhtar de Ucrania, lo mantendrán en la institución.

"Es alguien a quien han estado siguiendo muchísimo la gente del Betis y obviamente ellos se quieren quedar a final de año con el jugador. Lo que pasa es que de momento, por la situación que tenía con el préstamo del Manchester City por la situación que tenía con el Shakhtar se tuvo que tomar esta decisión".

Al finalizar la temporada anterior, el Betis se ubicó en el lugar 14, con 47 puntos acumulados a lo largo de 38 fechas disputadas.

FUENTE: mediotiempo.com

Comentario

• Re: Neryn Al Betis

¿Se saben las cantidades?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

"La opción del Betis es buenísima y siempre hemos pensado que las decisiones tiene que tomarse por el tema deportivo y no el económico. Tienes que pensar en donde puede estar mejor el jugador ahora, donde puede llegar a tener más confianza, donde va a tener otra vez una plataforma, no siempre el mejor equipo es la mejor plataforma para los jugadores, también esto se analizó y la opción del tema del Betis es importantísima para Nery porque va a ser un jugador importante aquí y eso le va a servir para agarrar confianza y llegar de la mejor forma de cara al Mundial", abundó.
        Esto ya me suena más a lo que comentaba antes...

Comentario

Esto es en serio? no es un sueño? esta confirmado?

Comentario

Fuente

Un amigo de mexico xDDD

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              Parece, pero no todo lo que parece ser lo que es lo es realmente así que mejor ser cautos y esperar a una confirmación oficial por parte del Betis que aun no se ha dado...
              Habra que esperar a mañana por la mañana haber si lo dicen en Radio Betis, porque en la web oficial tardan muchiiiiiiiisimo en poner las noticias.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                Parece, pero no todo lo que parece ser lo que es lo es realmente así que mejor ser cautos y esperar a una confirmación oficial por parte del Betis que aun no se ha dado...
                Bueno,hoy en dia no nos podemos fiar ni de las confirmaciones... vease SISI,la verdad esque tienes razon otra vez porque no es oro todo lo que reluce...aunque si el rio suena agua lleva...

Comentario

Pues si se confima este, nelson y monzon, me gustan y mucho los fichajes que se han hecho, independientemente de como salgan luego.
                  Siempre habrá alguien que se queje, pero al lado de como se ha fichado en años anteriores (el año de Sobis, Odonkor, Wagner, Romero, Maldonado,...) los fichajes de este año estan muy muy bien. Ojalá se adapten pronto y rindan como ellos saben.

Comentario

mirad eso:
                    http://www.mediotiempo.com.mx/notici...el-real-betis/

Es la primera vez k entro en este foro,me parece deleznable el pesimismo y la negatividad que veo en vuestras opiniones,pareceis sevillistas camuflao de beticos pa caldear el ambiente, me dais verguenzaa ajena......

Comentario

Y quién es Neryn??
                      No, en serio, a ver si es verdad y por fin una buena noticia

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Pues si se confima este, nelson y monzon, me gustan y mucho los fichajes que se han hecho, independientemente de como salgan luego.
                        Siempre habrá alguien que se queje, pero al lado de como se ha fichado en años anteriores (el año de Sobis, Odonkor, Wagner, Romero, Maldonado,...) los fichajes de este año estan muy muy bien. Ojalá se adapten pronto y rindan como ellos saben.
                        Yo estoy de acuerdo contigo,quiza Juanma sea de un nivel inferior a los demas pero si se confirman Nelson,Monzon y Nery la verdad es que seria ya una cosa aceptable OJALA !!!

Comentario

Yo hasta que no lo vea con la camiseta....

Comentario

Hombre si lo dice el representante como así ha sido me fio bastante más...Sólo esperemos que todo llegue a buen puerto.

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                              Tengo una sugerencia: poner un post de portadas de ED y así luego nos podriamos reir al tenerlas todas juntas y poder revisarlas cuando pase el tiempo....

Además de no tener un post cada dia con la portada de turno de ED.
                              Recordemos algunas portadas mitológicas:

1- Se abre la Vía Culé: El Barça quiere fichar a jóvenes promesas mundiales y cedérselas al Betis para que se desfoguen (ya lo veo ya).

2- La vuelta de Joaquín (al día siguiente Lopera lo niega rotundamente).

3- Chretien ya está en San Pablo (que vaya alguien al aeropuerto a recogerlo que ya lleva casi un mes allí, xD).

En fin, no se como puede haber gente que compre este periodicucho de tres al cuarto, que no le basta con haber vertido toneladas de mentiras día tras día, sino que por lo que se ve, no tiene intención de parar de hacerlo.

El que compre este periódico que sepa que está haciendo flaco favor al Betis y a su afición.

P.D: Lo de la Vía Culé fue tremendo, creo que no me he reido más ni he sentido tanta vergüenza ajena en mi vida.

Comentario

Si,esperemos que se confirme mañana y ya seria una gran noticia y un primer paso para los 3 que se suponen que tienen que venir...

P.D : Que alguien edite el post que hace daño a la vista... jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X