Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que lateral es mejor y porque????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que lateral es mejor y porque????

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
    Por edad y proyeccion,monzon,y si funcionara aqui la mitad de lo que lo hace en argentina,seria un PEDAZO de fichaje,Rat es un buen defensor,pero prefiero a mane y monzon y en cuanto a [SIZE="4"]pranjic es un lateral ofensivo,que puede jugar de centrocampista por la izquierda[/SIZE],tiene buena pegada buen centro...pero sigo preferiendo a monzon,aunque me gusta un poco mas que mane.
    Suena como cuando vino Babic y parece que si falla lo de Mané se irá a por este según lo dicho en CRN Giralda.

Comentario

Yo digo Mané, porque es al unico que he visto. A Monzon lo he visto en las olimpiadas, pero claro, con un equipo asi de bueno..., no se si en el Betis rodeado de paquetes sera igual, asi que no arriesgo y pasopalabra, digo, que Mané.

Comentario

Ni idea pero despues de ayer necesitamos 2 como el comer aunque damia no me digusto en la 2 parte de lateral!!!!!

Comentario

yo es que realmente al unico que he visto a sido a mane,a monzon en la olimpiada y a los otros ni los he visto siquiera,segun los que entienden de esto monzon apunta maneras pero claro no deja de ser una apuesta y a un precio para una apuesta elevado,lo de mane es ir un poco mas sobre seguro y de los otros 2 parece ser que no son malos futbolistas especialmente Pranjic,pero segun he leido en algun comentario pasa como con babic,que es una posicion mas adelantada en la que se desenvuelve mejor.yo me decantaria por mane.

Comentario

No se cual de ellos jugara mejor en el betis, pero de lo que estoy casi seguro que mas ganas que los prendas estos le hecharan

Comentario

A mi parecer Mane es el que ofrece menos cualidades de los 4. Rat y Pranjic son laterales parecidos que se acoplan muy bien al mediocampo y bastantes ofensivos. Rat se ha quedado un poco estancado y debio dar su salto a alguna liga de más nivel hace ya tiempo, por lo que veo a Pranjic un jugador más interesante; además si buscamos un lateral de diferente corte a Vega cualquiera de estos dos nos vale.
              Pero con el que me quedo es con Monzon, que habiendolo visto 3 o 4 partidos no puedo opinar mucho de el pero es muy sobrio defensivamente, pero sobre todo es joven y con proyeccion y seguramente tenga muchisimo futuro..

Comentario

Mané ya que es el único que conozco y no se porque me inspira mucha confianza

Comentario

nose solo e visto jugar a mane y 1 o 2 partidos asin que ni idea...

Comentario

ojo que axel torres acaba de decir que tanto nelson como prajnic son laterales muy ofensivos y que le sorprendio que en la eurocopa prajnic jugara de lateral cuando jugó TODA LA TEMPORADA EN EL HEEREVEEN HOLANDES COMO INTERIOR E INCLUSO MEDIAPUNTA: De todas formas ha dicho que de lateral ha rendido muy bien en la eurocopa pero lo sorprendió que el entrenador bilic lo colocase en ese puesto
                    Así que ya sabemos, Nelson y Prajnic para axel torres son jugadores laterales muy ofensivos, así que me dan que pueden ser un coladero en defensa
                    Pienso de todas formas debemos traer laterales un poquito mas defensivos pq ya de por si la defensa ahora es un coladero, pero en fin, doctores tiene la iglesia

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                      ojo que axel torres acaba de decir que tanto nelson como prajnic son laterales muy ofensivos y que le sorprendio que en la eurocopa prajnic jugara de lateral cuando jugó TODA LA TEMPORADA EN EL HEEREVEEN HOLANDES COMO INTERIOR E INCLUSO MEDIAPUNTA: De todas formas ha dicho que de lateral ha rendido muy bien en la eurocopa pero lo sorprendió que el entrenador bilic lo colocase en ese puesto
                      Así que ya sabemos, Nelson y Prajnic para axel torres son jugadores laterales muy ofensivos, así que me dan que pueden ser un coladero en defensa
                      Pienso de todas formas debemos traer laterales un poquito mas defensivos pq ya de por si la defensa ahora es un coladero, pero en fin, doctores tiene la iglesia
                      Nelson es ofensivo pero para nada es despreocupado en defensa, yo lo veo bastante completo. Y lo de Pranjic pues es verdad es muy muy ofensivo lo que pasa que juega en una liga holandesa donde los fallos defensivos son bastante frecuentes y los laterales suelen ser bastante ofensivos y un lateral como Pranjic no desentona

Comentario

me quedo con monzon pero habria que ver como se a climata como todos los argentinos

Comentario

Sin duda Monzon aparte de que es mas joven y con proyeccion y para la derecha sin duda seria Nelson

Comentario

Monzon (por 2 Motivos)

1. Por Su Experiencia En Su Seleccion, Fijo En La Absoluta, Y No Estamos Hablando De Croacia..argentina Es La Campeona Olimpica, Buenos Juegos A Hecho.

2. Juventud Es Fundamental Para Poder Triunfar En España, Por Lo Menos Tiene Años Para Adaptarse. Suerte.

A Mané Le Ayuda El Ser Español Y Buen Conocedor De La Liga De Las Estrellas, Ya Esta Adaptado Y Ha Demostrado En Almeria Que Es Un Buen Lateral...pero Me Quedo Con El Argentino.

Saludossss.

Comentario

Bajo mi punto de vista y por orden de nivel, con todos los nombres que han sonado mi lista quedaría así.

1.Pranjic
                              2.Belhadj
                              3.Rat
                              4.Monzon
                              5.Mané

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                                Bajo mi punto de vista y por orden de nivel, con todos los nombres que han sonado mi lista quedaría así.

1.Pranjic
                                2.Belhadj
                                3.Rat
                                4.Monzon
                                5.Mané
                                Pues yo creo que la mia seria totalmente al reves.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X